trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COLONIA-FRANKFURT

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

COLONIA-FRANKFURT

Notapor manuel casas » Dom Dic 10, 2006 9:05 pm

:D :D Hola amigos trasteando por la pagina de www the-train.de ,me he topado con la linea Colonia-Frankfur de alta velocidad.
Es muy intersante y no ocupa mucho en el ordenata.
La he probado y esta muy bien para los que nos gusta correr,he llegado hasta los 300 km/h,con los trenes españoles,Ave,patos,103,etc.
Despues de entrar en la pagina (cuando me deja),pico en download area,despues en strecken,(parte izquierda de la pagina)paso a real,y dentro esta NBS KOL-FRANKFURT (mas o menos)lo descargais y a viajar a todo pijo. :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno espero que hos guste hasta otra. 8) 8) 8) 8) manuel Casas (INDALTREN)
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor CRT-220 » Dom Dic 10, 2006 10:55 pm

Por lo que veo es una beta, aunque mañana me la descargaré y la probaré...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Dic 10, 2006 11:48 pm

Ruta comenzada a crear por un grupo de muchachos jovenes (15-17) aficionados al MSTS. Despues de muchas dificultades y casi cuando ya querían abandonar el proyecto fuerón asesorados por uno de los creadores de la WupperExpress10 (G15). Esta ayuda se ve sobre todo en el trozo de ruta desde la estación de Colonia hasta el desvío hacia Bonn tras atravesar el Rhin.
La ruta es muy lograda, aunque hasta ahora solo representa 1/3 de la traza de Colonia hasta el Aereopuerto de Frankfurt.
Solo tiene dos fallos muy gordos: el trazado parece el de unas montanas rusas ya que lo hicierón con datos GPS, los cambios de desnivel son tan abruptos que crées que tu ICE saldra volando por los aires. Tambien los radios de las curvas no son tal y como deberían ser y las vallas de protecciónson demasiado cortas. La ruta va casi por completo (mientras va sobre tierra) paralela a la Autobahn Frankfurt-Colonia, aquí representada como carretera de dos vías, mientras que en la versión final será, como en la realidad, de ocho vias :shock:
La longitud de los andenes es demasiado corta para los ICE dobles que hacen este recorrido.
Aproximadamente a principios del verano 2007 esperan terminar la ruta y haber solventado estos detalles.
Summa summarum, muy maja de ver y hay que alabar y fomentar a esos jovenes talentos pero vale más la pena esperar un par de meses y descargarse la versión final.
Os lo recomienda uno que la ha testeado. =;
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CRT-220 » Lun Dic 11, 2006 12:16 am

Salvador, que de ahora a principios de verano no van dos meses! Aunque se entiende lo que quieres decir...por si acaso, igualmente, me la bajo...a mí las líneas de alta velocidad me encantan, y como la línea de Colonia a Frankfurt es una de las pocas que admiten los 300 km/h en Alemania, pues mejor que mejor :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados