trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA LEON - VALLADOLID !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Kuart » Jue Jun 24, 2004 11:22 pm

A ver.
Lo de señorito, pùes mira, quizas quedaria mejor "Don Kevin Lera?" pues nada, corregido y solo "señor" que parece que suena mejor que señorito.

Crispacion, pa que? no es mi intencion ni mucho menos, simplemente, las conversaciones que he tenido con algunos foreros, me sorprendio que segun las explicaciones que me dieron las "posturas" acerca de Kevin con respecto a modificar sus trabajos, no era facil encontrar una respuesta positiva a modificar algun trabajo suyo, con lo que me sorprendio en cierto modo, que ^Xartix^ estuviera ampliando la ruta que hizo, por eso, hasta hoy dia, apenas habia puesto algun post acerca de este tema, hasta que no la tuviera, me parecia dificir que se publicara ese trabajo, asi que mejor no hacerse ilusiones.

Repito, he dicho lo que pensaba, y logicamente sin animo de crispacion.
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Er Guille » Vie Jun 25, 2004 3:33 am

Tal vez la mejor solucion será que el tramo de empalme entre las rutas ya existentes, sea una ruta a parte a estas dos.

Se evitarian discusiones sin sentido y demas problemas. Este sistema ya se ha utilizado en rutas americanas y creo ha resultado muy bien. Caso el tramo Sandpoint - Whitefish o Kootenai River Subdivision, union con el Marias Pass Whitefish - Shelby finalizando con otra subdivision cuyo nombre no recuerdo.

Asi que animos con el proyecto, que aun siendo tres rutas por separado será un excelente aporte al mundo ferroviario ibérico.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Genesis » Vie Jun 25, 2004 12:18 pm

Sin ánimo de crispación:

"Más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo".

Afortunadamente para los demás compañeros, estoy curado de espanto con estas memeces. Simplemente decir que la ampliación de LESA se retrasará, pero continúa adelante. Porque además de mi mismo, supongo que los demás usuarios querrán también un mínimo de calidad...

Un saludo.

El señorito Kevin Lera.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Jun 25, 2004 12:24 pm

Como bien a dicho genesis, la ruta se publicará pero con retraso y algunas "mejoras", que por eso... y "NO por OTRA COSA" se ha retrasado su publicación.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Jun 25, 2004 5:24 pm

Y eso para que digan que MSTS esta muerto :shock:

Un trabajo de esos que hacen que se queme la comida mientras estas esperando que se publique.

Adelante artista!!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Petrus » Vie Jun 25, 2004 8:27 pm

:D La paciencia y la tranquilidad han dado buenos frutos para los amantes del MSTS.
Un apoyo para todos los artistas del MSTS que nos hacen pasar unos buenos ratos en nuestros ordenadores.

Por cierto: Buenas tardes Salvador hacía tiempo que no te escuchaba por este foro.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Transcantabrico » Vie Jun 25, 2004 10:46 pm

Vaya una pena lo del retraso, pero como muchos compañeros dicen Genesis está en su derecho... y tendra que ver si la ampliacion está de acuerdo a su criterio... asi que adaptando el mensaje de Fccarreño:

No hagamos saltar los reles de sobretension, ni los térmicos de nuestros sistemas y pongamos nuestra instalacion a tierra que no hay razon para tanta sobrecarga en la instalacion señores :roll:

Paciencia, buen trabajo y al toro :!:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Expreso de Medianoche » Vie Jun 25, 2004 10:55 pm

Hola a todos.

Desde aquí quiero agradecer la labor que realizais los autores de rutas, material, accesorios......etc. que cada vez vais enriqueciendo más el simulador con nuestro material y nuestras rutas.

Yo confio de verdad en que llegareis a un acuerdo. Hay que dejarse de redecillas y procurar trabajar en equipo, solo así podremos unir lo mejor de todos.

¡¡Animo a todos!! Al fin y al cabo, TRENSIM.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor AnDrEs » Lun Jun 28, 2004 1:07 pm

Al final cuando sale la ruta??
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Jun 28, 2004 1:55 pm

no hay fecha esacta!!, saldrá.. pero no sabria decirte cuando... puede que una semana.... 1 mes... no se. cuando sepa algo en concreto lo publicaré...
Paciencia!!!


Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor ferrobus » Lun Jun 28, 2004 2:37 pm

Pues nada. Que salga cuando tenga que salir, cuando vosotros creais conveniente, esperaremos todos impacientes pero entendiendo que no hay nada más satisfactorio para una persona que ha empleado ilusión y sobre todo tiempo en hacer un trabajo, que vea la luz como lo tenía en mente.

En fi, estoy algo filosófico hoy, pero es verdad :wink: :wink:
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Fuen446 » Lun Jun 28, 2004 7:41 pm

Hola:

Pues eso, que el retraso sea para bien y que la ruta vea la luz en las mejores condiciones. Nosotros estaremos aquí para recibirla con los brazos abiertos y los motores dispuestos. :lol:

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor AnDrEs » Mar Jun 29, 2004 1:25 pm

Una duda, viendo la foto de la estacion d Palencia, cuyas vias estan numeradas 1, 2 y 4 la via d la derexa dl too k nu tene nº kreo k sta mas pegada a la via 4 no tan alejada como aparece en la foto. Y otra cosa el anden de las vias 2 y 4 esta cubierto, ¿va a aparecer mas tarde cubiero?. Adelante con la ruta k ay ganas d acer un trayecto Valladolid-Leon.
Un saludo
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jun 29, 2004 1:45 pm

cuando puse las capturas de la estacion de palencia estaba recien hecha, quedando cosas por poner... como mas casas... mas decoracion.. etc..
La estacion de Palencia ya esta con techo en los andenes, carteles indicativos electronicos y carteles de nº de via.

saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor AnDrEs » Mar Jun 29, 2004 4:59 pm

Vaya pinta k va a tener la estacion... mi madre... ¿puedes poner una captura d la stacion xa ver como la tienes aorA? T lo agradeceria muxo.
Un saludo
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados