trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUÉ RUTA OS GUSTARÍA QUE EXISTIESE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Vie Dic 15, 2006 9:44 pm

Pues a mi me gustaria la Ruta del forero PIMIENTO, (Alicante-Murcia), ya que todos los dias practicamente la veo...en toda su salsa.
Venga animo amigo PIMIENTO, que estoy deseando hacerle actividades..
haber si nos pones estas Navidades por lo menos alguna capturilla de como la llevas como regalo de reyes...jejeje.
Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Repo » Vie Dic 15, 2006 9:44 pm

A mi me gustaría una ruta que partiera en America, cruzara el Atlántico por un largo puente y llegase a España.

¿Creo que sería una ruta fictícia no?
:lol: :lol: :lol:

Bueno quizá algún día... :? :?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor McKane » Vie Dic 15, 2006 9:56 pm

Repo escribió:A mi me gustaría una ruta que partiera en America, cruzara el Atlántico por un largo puente y llegase a España.

¿Creo que sería una ruta fictícia no?
:lol: :lol: :lol:

Bueno quizá algún día... :? :?

Saludos


Lo que pasa es que el paisaje sería un poco monótono con tanta agua :lol: :lol:

Javierfl, yo te he entendido perfectamente y es muy poco probable que alguien se anime a hacerlas y mucho menos probable que las termine, pero por pedir (aunque no sirva nada más que quitar espacio del servidor) que no quede.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor vagoneta » Vie Dic 15, 2006 10:14 pm

La ruta de mis sueños la está haciendo Boby ... :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor javierfl » Vie Dic 15, 2006 10:20 pm

McKane escribió:
Javierfl, yo te he entendido perfectamente y es muy poco probable que alguien se anime a hacerlas y mucho menos probable que las termine, pero por pedir (aunque no sirva nada más que quitar espacio del servidor) que no quede.


Si todo el mundo que lee este hilo tiene claro eso, pues por pedir que no quede. :wink:

Digo lo que digo, porque este tipo de hilos en el pasado han acabado como el rosario de la aurora y como de líos ya hemos estado bien surtidos ya se previene uno...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fantito » Vie Dic 15, 2006 10:20 pm

finidin escribió:Hola a todos:

Para empezar yo sugiero la ruta Palma-Inca.

Un saludo.


¡Fantástico! ¡Por fin uno que se atreve con la Palma-Inca!

¡Adelante finidin! Estoy ansioso de ver como vas construyendo esta ruta.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Dic 15, 2006 10:31 pm

Fantito escribió:
finidin escribió:Hola a todos:

Para empezar yo sugiero la ruta Palma-Inca.

Un saludo.


¡Fantástico! ¡Por fin uno que se atreve con la Palma-Inca!

¡Adelante finidin! Estoy ansioso de ver como vas construyendo esta ruta.


ummmm a mi me da a entender q finidin solo "sugiere" hacer la ruta.. no que la este haciendo él ... :roll:

Con respecto a lo que comenta javierfl nada mas que decir que ya iba yo a avisarlo tambien ... pero te me as adelantado. ;)
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Campero » Vie Dic 15, 2006 10:45 pm

Hola:

Como muestra un botón; yo ( aunque no sea correcto ponerme a mí mismo de ejemplo ) quería, desde que conocí el MSTS, tener la línea Bobadilla-Algeciras.

Como en España existen cientos de posibilidades para cualquier persona dispuesta a crear una ruta deduje que sería harto improbable que se diese la coincidencia que alguna de esas personas eligiese esa línea y que, además, la reprodujera siguiendo los criterios y los detalles con los que a mí me gustaría que la ruta contase en MSTS. Entonces lo que hice fue comenzar a buscar información, trastear el editor de rutas y ponerme con ella, y ahí la llevo como buenamente puedo.

Lo que quiero decir con ello es que si solamente las personas que han sugerido rutas en este hilo ( no digo ya todo un foro..) hicieran lo mismo que yo ahora tendríamos un montón de proyectos en marcha de los cuales seguro algunos acabarían en estupendas rutas que todos podríamos disfrutar.

Por eso digo, como contribución al hilo, que mi ruta favorita la estoy haciendo yo mismo. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor jotaerre » Vie Dic 15, 2006 10:54 pm

Hola a todos.

Como por pedir no queda, pues a ver quien se anima a hacer la Gran Canaria-Almeria-Madrid-Irun. :nshock: ](*,) :lol: :lol: :lol: .

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo a todos. JR
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Dic 15, 2006 10:58 pm

Hola:

Yo, aparte de pedir, preferiría entregarles una ovación a todos los compañeros que están en estos momento desarrollando, pública y anónimamente, rutas para los simuladores de trenes. A ellos les correspondería pedir, creo yo :wink:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos Confraternos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antonio » Vie Dic 15, 2006 11:00 pm

vagoneta escribió:La ruta de mis sueños la está haciendo Boby ... :wink:


Y la mía Adrián :)
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Dic 15, 2006 11:01 pm

hola a todos

y que tal veis la ruta madrid-lisboa(el lusitania) seria una ruta que a mi me gustaria mucho, ya que muchas veces lo he cogido, se podrian hacer cantidad de actividades mezclando el material español con el portugues puff seria una muy buena ruta, pero eso si una muy buena ruta de 650Km que quieras que no son unos cuantos kilometros :lol: pero quien dice que en un futuro no se pueda realizar...

un abrazo y FELICES FIESTAS
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Dawson » Vie Dic 15, 2006 11:17 pm

Bueno, si por pedir que no quede... ahi van unas sugerencias :lol: :lol: :

Socuellamos - La Tour
Trasona - Albatera
Puente de Los Fierros - Fuengirola
Castillejo-Añover - Hendaya
Villacañas - Navajuelos

Ah y una actividad con una lanzadera entre Pinto y Valdemoro para andar ahi todo el dia :lol:

Saludos!
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor Fantito » Vie Dic 15, 2006 11:19 pm

Cerkanias_Mostoles escribió:hola a todos

y que tal veis la ruta madrid-lisboa(el lusitania) seria una ruta que a mi me gustaria mucho, ya que muchas veces lo he cogido...

un abrazo y FELICES FIESTAS


¡Oh! ¡Gracias, Cerkanias_Mostoles! ¿Diseñarás también el primer coche camas de la CWIL que inauguró el servicio Madrid/Lisboa en 1881?
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor javierlopez » Vie Dic 15, 2006 11:25 pm

Hola:

A mi me gustaría la ruta Lisboa - Nueva York, pero por Moscú, Pekin y cruzando el Pacífico por el estrecho de Barents. Con todos los ramales, por supuesto.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados