trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUÉ RUTA OS GUSTARÍA QUE EXISTIESE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Sab Dic 16, 2006 12:11 am

McKane escribió:Lo que pasa es que el paisaje sería un poco monótono con tanta agua :lol: :lol:


Claro, no había pensado en eso, pero al menos correrían bien los frames no?

Y si fuera de noche???Bueno si sería muy monotona...era una fantasía solamente.

En realidad ami me gustaría una ruta que pudiera unir toda America desde Canada hasta Tierra del fuego, serían días y días de andar en tren. :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Cerkanias_Mostoles » Sab Dic 16, 2006 12:13 am

javierlopez escribió:
Hola:

Qué te ha molestado de mi mensaje? En qué se diferencia del tuyo? Con lo bien que estaría tener el mundo mundial entero en una ruta del MSTS. No te habrá ofendido que quiera que empiecen en Lisboa como tu ruta, no? Si fuera eso no te preocupes, que la hago empezar en Oporto y tan contentos. Si no es eso empezaré a pensar que tienes algo contra mi :cry:

Saludos!


hola javier

habra sido cosa mia como ya dije antes perdon si me he equivocado, simplemente me habia parecido, pero ya has aclarado que no tenia nada que ver con lo que yo pensaba y lo siento, lo siento mucho por haberla tomado contigo sin tener nada que ver, y tranquilo no me molesta que la ruta empieze en lisboa :lol: y no tengo nada contra ti ya digo un error estupido por mi parte.... cuando quieras :chin: te invito a unas jaja para que me perdones jajajaj

un saludo
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor finidin » Sab Dic 16, 2006 12:16 am

Repo escribió:
McKane escribió:Lo que pasa es que el paisaje sería un poco monótono con tanta agua :lol: :lol:


Claro, no había pensado en eso, pero al menos correrían bien los frames no?

Y si fuera de noche???Bueno si sería muy monotona...era una fantasía solamente.

En realidad ami me gustaría una ruta que pudiera unir toda America desde Canada hasta Tierra del fuego, serían días y días de andar en tren. :lol:

Yo hace unos meses leí un libro que trataba sobre un viaje que hacía el autor desde Estados Unidos hasta Chile usando únicamente el tren. Lástima que no me acuerde del título :(

Saludos
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Music224 » Sab Dic 16, 2006 12:19 am

Hola.

Pues a mi, me gustaría tener la ruta desde Martorell, que es el pueblo donde vivo, hasta Igualada y su otro ramal hasta Manresa, y desde ésta última hasta Súria y Sallent.

Por ello hace ya un poco más de un año que empecé su construcción.Me lo paso fenomenal realizándola -a pesar del REDC-.
No tengo ni idea de cuando la voy a terminar.Ahora mismo la tengo algo arrinconada por falta de tiempo debido a unos cambios en mi trabajo, pero en cuanto pueda continúo con ello.

No obstante la construcción de una ruta abarca muchos recursos y técnicas aparte de su construcción física en el Editor.
Los objetos por ejemplo, resulta muy interesante confeccionárselos ex-profeso para la ocasión, si bien es cierto que podemos encontrar muchos de ellos ya realizados por otros autores, ninguno se adaptará y nos dará tanta satisfacción como el realizado por nosotros mismos.
Con la información que se debe manejar se llegan a conocer muchísimos detalles de toda índole sobre el aspecto de la ruta, algunos de ellos insólitos, incluso a veces increíbles.
En mi caso , he podido recorrer parte del trazado existente y otra parte de la que no queda prácticamente nada de su existéncia.Este recorrido me ha servido para aprovisionarme de material gráfico (fotografías, documentos, curiosidades...), y otro tipo de material más directo como puedan ser escuchar relatos y vicisitudes de las personas que convivieron y algunas trabajaron con ése ferrocarril.

La consulta de mapas, libros y el hecho de pregonar a mis amistades la realización de semejante evento, aumenta considerablemente la cantidad de información, llegándome a preocupar para saber realizar una versión suficientemente satisfactoria.

Pareciera que todo esto es muy complicado.Les aseguro que no, eso sí, es laborioso y hay que ser además muy paciente.

Hace apenas cuatro años desconocía todo lo relacionado con el mundo de la informática y ahora ya me veo en mi segunda ruta y realizándo algún objeto.
No soy ninguna persona especialmente hábil ni superdotada, ni siquiera tengo demasiados conocimientos ferroviarios, por todo ello les recomiendo que se lancen a producir rutas, y objetos para las mismas, estoy seguro que se lo pasarán muy bién y la mar de entretenido.

Les dejo una captura.

Saludos cordiales
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor sorcek » Sab Dic 16, 2006 12:21 am

Fantito escribió:
¡Oh! ¡Gracias, Cerkanias_Mostoles! ¿Diseñarás también el primer coche camas de la CWIL que inauguró el servicio Madrid/Lisboa en 1881?


ESO!, ESO! A crear coches camas y más material convencional. Yo me pido todo el material rodante de la CIWL, especialmente con TODOS los T2 habidos y por haber, desde el 5401 al 5445, y si puede ser antes de reyes mejor, asi podré jugar un poquito en navidades.
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ave252 » Sab Dic 16, 2006 12:23 am

Madrid - Sevilla :)

(AVE)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Dic 16, 2006 12:57 am

pues a mi me gustaria tener la linea C-5 de cercanias y la linea Yamanote de tokyo,ah y la de Caceres-Madrid,por poner un ejemplo jejej

un ya casi navideño saludo!!
Avatar de Usuario
seiichi-trainmaster
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:51 am
Ubicación: alcorcon

Notapor Javier López M » Sab Dic 16, 2006 12:59 am

Javier López & Javier López constructores SL van a desarrollar la ruta Barcelona - Gijón pasando por Pekín. Dicha ruta tendrá un ramal que irá por Rusia imitando al transiberiano y otro que irá por Sidney y la Antártida. La plataforma será apta para 8 o 10 vías en la general y 4 en las variantes. Tendrá velocidades de 300/350 km/h.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor Francisco Javier » Sab Dic 16, 2006 1:13 am

Si es que es siempre lo mismo j...r!!!!! Por que no podemos tener un hilo en paz de una vez por todas y dejarnos de memeces por una vez!!!! Ya basta de vaciles, que si esto, que si lo otro... Es que parece que haya gente que vaya buscando bulla!!!
Este hilo se ha creado para dejar puestas las rutas que nos gustaria tener en el MSTS. Nadie obliga a ningun autor a hacer una ruta. Si la quiere hacer es porque quiere pero en ningún momento se le obliga.
Es evidente que ningun autor hará la ruta que anteriormente he dicho (Barcelona - Alcázar de San Juan - Badajoz).
Dejemonos de tonterias que es Navidad.

PD: Como se nota que javierfl predice lo que va a pasar.

Saludos a todos y feliz Navidad.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javierfl » Sab Dic 16, 2006 1:17 am

Francisco Javier escribió:PD: Como se nota que javierfl predice lo que va a pasar.


Ya me gustaría que no predecir el futuro ya, pero es que con este tipo de hilos, está chupao, por desgracia, porque ya hay un montón y siempre acaban igual.

A ver si esta vez, es la excepción que confirma la regla y eso y no tienen que acabar cerrándolo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Albertopresa » Sab Dic 16, 2006 1:28 am

vagoneta escribió:La ruta de mis sueños la está haciendo Boby ... :wink:


Lo mismo digo.
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Melquiadex » Sab Dic 16, 2006 2:08 am

Pues a mi me gustaria que a parte de dar sugerencias... se pidiese tambien ayuda para crear nuevas rutas :P .

No se si os percatais que el tema de dar opiniones sobre que nos gustaria tener en el simulador se asemeja bastante al tema de los "paracuandos". Es un poco como tocar la fibra. Todos hemos sido nuevos alguna vez, y lo seguimos siendo, pero esto raya el absurdo. No se si Javier lo ha repetido 25 veces (por citar a algun compañero con los pies en la tierra), pero lo comentare una vez mas: Por amor de dios, no saqueis hilos de este estilo y leeros editores de rutas para comenzar a enredar, que esto acaba en tragedia...

Afortunadamente ya no me sugieren hacer sonidos para ningun material, entre otras cosas porque me toco la fibra y colgue los habitos. Tengo cosillas pendientes, pero uno solo lo comenta con los mas allegados para evitar malos rollos de este estilo.

Yo preferiria hilos del estilo "Me aburro mucho y voy a hacer una ruta, ¿cual preferis???

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor jalsina » Sab Dic 16, 2006 2:11 am

No voy a pedir una locura como una ruta a la Antartida o un Barcelona-Atenas.

A mi me gustaría la ruta Barcelona-Masanet- Portbou via la costa, con una excelente reproducción de la estación de Francia y de las salidas de esta. He recogido algunas fotos al respecto y estuve tentado de hacerla pero como ha expresado javierfl, esto lleva meses y no se puede pedir como si uno fuera a la tienda a comprar una docena de huevos.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Francisco Javier » Sab Dic 16, 2006 2:40 am

Melquiadex escribió:No se si os percatais que el tema de dar opiniones sobre que nos gustaria tener en el simulador se asemeja bastante al tema de los "paracuandos".


Melquiadex tienes toda la razón en eso pero precisamente nadie ha expresado en este hilo una frase como: " Me gustaria que alguien crease la ruta..." o " Ojala algun autor haga la ruta..."o" Deseo que alguien haga la ruta..." y si alguien lo ha echo: "Señores, esto no es Aladino".

Los foreros han escrito su "idea" o "sueño" de tener esa ruta en el MSTS, si algun autor quiere hacer una ruta basandose en alguna de las opiniones, que lo haga, pero para nada se esta agobiando a los autores para que creen una ruta de este hilo.

Saludos y feliz Navidad.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Repo » Sab Dic 16, 2006 4:24 am

Francisco Javier escribió:Los foreros han escrito su "idea" o "sueño" de tener esa ruta en el MSTS, si algun autor quiere hacer una ruta basandose en alguna de las opiniones, que lo haga, pero para nada se esta agobiando a los autores para que creen una ruta de este hilo.


Completamente de acuerdo, esa es la sensación que me dio desde que vi este hilo, quizá por eso hablé de rutas fantásticas y cosas medio imposibles, nunca paso por mi cabeza mezclar lo que me gustaría ver en el simulador con lo que quisiera que algún rutero creara.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados