trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUÉ RUTA OS GUSTARÍA QUE EXISTIESE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Javier López M » Sab Dic 16, 2006 11:07 am

NADIE, absolutamente NADIE, puede decir "oye, que ruta quieres" porque ésto no es un restaurante. Aquí no se puede llegar y decir: deme de primero un poco de Barcelona - Tarragona y de segundo Corredor Mediterráneo y de postre Gijón - Oviedo. Ya que puestos a pedir, yo pido las 2 rutas que pasan al lado de mi casa. Como ya se dijo muuuuuuuuuchas veces los autores trabajan porque ellos quieren, porque les apetece y por mantener viva esta afición. A ellos les hace ilusión hacer X ruta y la hacen. Sin más, sin que nadie llegue y diga: oye, ponme cuarto y mitad de León - Sahagún. Claro que sería genial tener toda la Península Ibérica en el MSTS pero seamos realistas hombre.

El cachondeo viene derivado porque en mi opinión este post no tiene sentido alguno. ¿Que ruta quieres? Yo no quiero ninguna en especial. Quiero que los creadores de rutas tengan la libertad de decir "ahora hago esta ruta porque me sale de la entrepierna y me lo voy a tomar sin prisa" porque esa es otra. Si nos pusiéramos a hacer la ruta de los sueños de alguien os imaginais las ansias que iban a recorrer los cuerpos de los más impacientes que estarían cada poco preguntando. Si a alguien le ha molestado el cachondeo, igual es porque no lo han sabido ver con humor.

Un saludo trabajando en la ruta de la Antártida. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor ut-3600-feve » Sab Dic 16, 2006 11:18 am

Buenos dias a mi me gustaria que existiese la ruta de via estrecha de cercanias que va de bilbao a balmaseda(feve)esta muy chula. saludos a todos. :D
ut-3600-feve
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 16, 2006 12:22 pm

Hola:

Ahhh... se me había olvidado mi petición, ya que estamos ad-portas de la Navidad:

Quisiera que me hicieran la ruta que pasa por PACIENCIA, haga un desvio en HUMILDAD, tome la vieja y querida estación PROSPERIDAD, siga después por COMPRENSION, con el ramal hacia ESPERANZAS, y que termine en el gran depósito de SOLIDARIDAD...!!

ES MUCHO PEDIR ](*,) #-o :puppy:

Saludos casi tomándome un Fresisuis revuelto en Armonil :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor finidin » Sab Dic 16, 2006 3:29 pm

Como creador de este hilo vuelvo a recordaros que mi intención era únicamente sugerir nuevas ideas para los creadores de rutas que en mi opinión son los que hacen que el MSTS crezca y evolucione. Soy plenamente consciente de que crear rutas no es algo que se haga de un día para otro y de que se pueden tardar años en crearla.

Me pongo en disposición de cualquier creador de rutas que necesite ayuda (bien para buscar información o como testeador o para lo que sea) para crear cualquiera de las rutas propuestas en este hilo o cualquier otra ruta.

También me comprometo a aprender a manejar los programas necesarios y crear mi propia ruta.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Francisco Javier » Sab Dic 16, 2006 3:38 pm

:app: :app::app::app: Bien dicho finidin!!!!!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos y feliz Navidad.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sorcek » Sab Dic 16, 2006 4:47 pm

Javier López M escribió: Si a alguien le ha molestado el cachondeo, igual es porque no lo han sabido ver con humor.


Tu lo has dicho....
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Melquiadex » Sab Dic 16, 2006 10:28 pm

Y como dijo el GRAN GILA (uno de los genios del humor de este pais contando siempre las mismas historias y que nunca me cansare de oirlas):
Si no sabes aguantar una broma, marchate del pueblo. :mrgreen:

Para evitar malos entendidos, y para aquellos que no saben ver la broma ni la ironia, no va contra nadie :-({|= .

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Fantito » Sab Dic 16, 2006 11:28 pm

Exacto. Lo que yo no entiendo és como se puede molestar alguien cuando se le da la vuelta al supuesto humor.

Creo que aquí se trata de que riamos todos, no solo unos cuantos.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Francisco Javier » Dom Dic 17, 2006 1:31 am

Lo que pasa es que hay gente que las bromas se las toma muy enserio y por eso les molesta. Aparte el escribir no ayuda a expresar nuestros sentimientos, por eso existen los emoticonos.

El problema: Distinguir entre humor y molestar.
La solución: Para los que no esten seguros que se lean los mensajes más de 2 veces.

Saludos y feliz Navidad.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javimate » Dom Dic 17, 2006 12:00 pm

hombre, yo, por decir diria la Madrid- Aranjuez del año 2006, porqe la qe hay es del año 60'.Aunqe tambien la de madrid- p.pio.....
pero vamos, el autor decide, no tengamos tanto morro...

Saludos :o
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor CONFEDERACION » Dom Dic 17, 2006 12:47 pm

Hola, desde hace un tiempo que po otras causas no he podido estar con vosotros en el foro, voy a decir la mejor ruta para mi, como han dicho algunos de los compis, la mejor ruta es a la que nosotros le pongamos "güevos" y participemos creándola, yo desde mi punto de vista si supiese, y ya sé que todo es empezar, haría lo que hacen los maestos que tenemos entre nosotros, crear par que todos disfrutemos. Como ha dicho javierfl, esto empieza a tomar un camino de decisiones contrapuestas. Desde luego creo que el hilo es interesante para ver los gustos de cada uno es sus líneas añoradas, pero no debemos de pasar de ahí, los creadores como he dicho antes están en proyectos impresionantes trabajando para el grupo de trensim, y otros, para que podamos disfrutar con sus horas de sueño y dedicación, y si algún hilo debería exponerse, a mi modo de ver, sería este:

AGRADECIMIENTO A LOS CREADORES DE TRENSIM, MODELOS BÁSICOS, ESTÁTICOS, RUTAS, SONIDOS, ETC., en donde se debería dar gracias a los hacedores.

Sin otro particular, saludadndo a unos y a otros, os deseo unas anticipadas felices fiestas navideñas a todos vosotros.

Y que este hilo no se convierta al final en un hilo de desacuerdo, más bien como he dicho arriba, de conocimientos.

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Jaime Astur » Dom Dic 17, 2006 1:21 pm

hombre yo como asturiano que soy y teniendo en construccion el peazo de ruta Pola de Lena Leon con el grandioso puerto Pajares, propongo una cuestion:

Sbiendo que se pueden fusionar rutas porque eso es lo que esta haciendo Boby con la ruta puerto pajares y la ruta existente leon sahagun, me arriesgaria a decir que solo faltaria hacer el tramo oviedo Pola de Lena, ya que Gijon Oviedo ya se esta haciendo tambien, de esa forma tendriamos gran parte del trazado Gijon-Sahagun, y bastantes km para poner a prueba a nuestras locomotoras.

Dejo ahi eso, en definitiva solo falta el tramo Oviedo-Pola de Lena

Un saludo
Jaime Astur
 

Notapor Milrayas » Dom Dic 17, 2006 2:17 pm

hola a todos

Yo propongo:

Linares (estación de Linarejos) - Vadollano (apenas unos 8 Km)
Linares Baeza - Jaén
Jerez de Frontera - Cadiz
Moreda - Granada

No se, hay tantas........... pero esas personalmente me gustaría verlas.

Un saludo!!!
Milrayas
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:18 pm
Ubicación: Linares (Jaén)

BUENO YA QUE OS PONEIS,, JEJEJJEJE

Notapor panditta » Dom Dic 17, 2006 2:23 pm

HOLA A TODOS/AS YA QUE OS PONEIS , SUGIERO MI PEDIDO, JEJE, ES BROMA , PERO SI ES CIERTO QUE ME GUSTARIA QUE HICIERAN LA RUTA " MADRID-ALICANTE" , GRACIAS A TODOS Y ESTA ES MI SUGERENCIA..... FELICES FIESTAS A TODOS.
hola ,me gustaria que alguien me ayudara a conseguir rutas españolas para el train simulator , y tambien como se instalan, yo tengo 2 extensiones, la de london y la de hight express
panditta
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:31 pm

Notapor Antonio » Dom Dic 17, 2006 4:33 pm

Milrayas escribió:hola a todos

Yo propongo:

Linares (estación de Linarejos) - Vadollano (apenas unos 8 Km)
Linares Baeza - Jaén
Jerez de Frontera - Cadiz
Moreda - Granada

No se, hay tantas........... pero esas personalmente me gustaría verlas.

Un saludo!!!


La Moreda-Granada ya la está haciendo Roilla :P
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados