trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA URGENTE!! PELIGRA RUTA PAJARES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

AYUDA URGENTE!! PELIGRA RUTA PAJARES

Notapor boby » Sab Dic 16, 2006 2:35 am

A ver no se ni como empezar, resulta que he empaquetado mi ruta para poder llevarla a león estas vacaciones, pues bien, para probar si funcionaba pasé mi ruta a la papelera de reciclaje y no se como, cuando he ejecutado el instalable, se ha borrado la carpeta de la papelera, SE HA BORRADO ELLA SOLITA!!. tengo una copia de seguridad, pero la más actualizada es de principios de octubre. El instalable esta completo, pero llega un punto en que me salta un error, me dice que no se puede continuar porque un archivo contiene datos corruptos. MI PREGUNTA ES, ¿NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR LAS PARTES QUE COMPONEN EL INSTALABLE Y SACAR ALGUNOS ARCHIVOS DE ELLOS? De verdad que no se que hacer tengo copias de las texturas de terreno, pero no de la carpeta world ni de los archivos del trazado. OS PIDO VUESTRA AYUDA ANTE LA DESESPERACIÓN.
Gracias por todo. Yo abandono hasta mañana porque ya no se que hacer, me dan ganas de llorar :( :( :( :(
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor Repo » Sab Dic 16, 2006 3:14 am

Quizá la única posibilidad que tengas es usar un programa para rescatar información borrada accidentalmente. Yo te sugiero que uses el GetDataBack, es de pago. Muy importante es que no sigas escarbando ni tocando nada del disco duro. Yo he rescatado cosas muy valiosas incluso desde discos formateados.

Ojalá todo resulte bien.

Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Pavlus » Sab Dic 16, 2006 5:10 am

Hola
Tal y como dice Repo, hay programas muy buenos que sirven para rescatar datos que hemos borrado accidentalmente desde nuestro PC, urgando por internet puede que encuentres algunos, los mejores son de pago pero sin duda que vale la pena.
En su momento casi pierdo información desde mi disco duro, no podía acceder a él, afortunadamente un amigo tenía uno de estos programas (si lo encuentro te digo el nombre) y pude rescatar las cosas.
Suerte y no llores que siempre las cosas pueden ser peores.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Repo » Sab Dic 16, 2006 5:28 am

Hola!!!

Escribeme un MP con tu dirección y por favor no toques para nada ese disco, mira que todo sigue aun ahí aunque no lo veas.

Te espero..

No se puede perder tanto trabajo por una tontera!!!!
Yo estoy creando mi ruta y si justo la perdiese al final me cortaría un....

ustedes saben.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor saitel2000 » Sab Dic 16, 2006 10:20 am

A mi me ha pasado algo parecido y he usado una utilidad gratuita llamada Freeundelete y he conseguido salvar casi todo.
Como han recomendado otros compañeros del foro, sobre no escribas nada en ese disco, si tienes los datos en una particion diferente a la del sistema ni la toques, si es la misma que la del sistema el asunto es mucho mas complicado por las continuas escrituras de ficheros temporales, intercambio y demás cosillas internas del windows.
Esperemos que no se pierda un trabajo tan impresionante, sería una autentica pena.
Animo.
Avatar de Usuario
saitel2000
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 21, 2004 6:28 pm
Ubicación: barcelona

Notapor busferro » Sab Dic 16, 2006 2:04 pm

Eso me paso a mi en enero y crei que me moria porque perdia todas las fotos de mi hijo desde bebe. Por supuesto NI SE TE OCURRA REINICIAR EL EQUIPO. Entre en Softonic y compre un programa que se llama FileRecoveryPro y me recupero absolutamente todo.

Espero que tengas suerte, cruzaremos los dedos. [-o< :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor blas_dani » Sab Dic 16, 2006 3:00 pm

Hola:

No viene al cuento, pero os recomiendo la compra de discos USB externos. 250 Gb salen por unos 100-120€. Son geniales para hacer copias de seguridad y por supuesto idoneos para llevar gran cantidad de información de un sitio a otro.

Boby, espero que recuperes todo y me uno a lo que dicen los compañeros, no escribas nada en esa partición! esperemos que no sea la c:\ porque allà suele estar la caché del navegador, el archivo de intercambio, las carpetas temporales... y entonces la cosa se complica.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Sab Dic 16, 2006 3:24 pm

boby, aparte de lo ya comentado por otros compañeros, te deseo mucha suerte, y que puedas recuperar lo máximo posible.

La ruta lo merece, y sobre todo, el tiempo y trabajo que llevas invertido. ¡Ánimo! .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor vagoneta » Sab Dic 16, 2006 3:38 pm

boby...acaba de darme una ulcera gastroduodenal...... Yo no tengo ni idea de esas cosas pero ánimo que ya verás como va todo bien. Aunque no lo creo, si piensas que puedo serte de ayuda ya sabes como encontrarme.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor boby » Sab Dic 16, 2006 4:32 pm

A ver os cuento, esto se ha ido al carajo. He probado con distintos programas pero nada. Todos me habéis comentado que lo que no hay que hacer es apagar o reiniciar el ordenador...pues fue lo primero que hice. Así que.....me parece que se jorobó todo. Sigo diciendo que: ¿NO HAY ALGUNA MANERA POSIBLE DE ACCEDER AL INSTALABLE QUE TENGO HECHO CON INSTALL CREATOR?
Gracias por todo, de verdad.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor Repo » Sab Dic 16, 2006 4:38 pm

Tranquilo amigo que ahora estoy en el trabajo y 2 horas a mas tardar llego a la casa y veo como te puedo ayudar.

No tiene ninguna importancia haber reiniciado el PC, no afecta en nada, asi que tranquilo por ese lado tambien.

En un rato más me comunico de nuevo.

Saludos tranqui tranqui. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 16, 2006 4:39 pm

:twisted: :twisted: :twisted: Y yo de que me quejo....????
Animo y suerte a ver que puedes recuperar.Yo no tengo ni idea de como va esto "por dentro" pero créeme que se como te sientes.
"Bendito" juego
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Coyote » Sab Dic 16, 2006 4:43 pm

Hola Boby, a mi me pasó lo mismo que a Busferro, no se como se me borró la carpeta "mis imagenes" donde tenía todas las fotos familiares, viajes, Etc. como no entiendo nada llamé a un amigo que la tiene clara y bajó un programa de internet y recupero todo, él me explico que por más que borres las cosas, éstas permanecen en el disco hasta que le grabás algo encima, por eso el consejo de los Amigos de que no escribas nada en el disco, espero que tengas suerte, por vos y por nosotros que disfrutamos de tus trabajos.

Un abrazo.

PD: si necesitas el nombre del programa te lo averiguo, pero con los que te pasaron pienso que va a andar bién.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor albertomlg » Sab Dic 16, 2006 4:46 pm

Boby , se como te sientes ahora mismo,a mi me paso algo parecido con una ruta hace tiempo y menos mal que solo llevaba "poco" la llego a tener como tu la tuya y me dan 3 infartos seguidos...tu tranquilo que esto de la informática parece chungo pero al final es mas tonta que na y se puede recuperar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CARTHAGO » Sab Dic 16, 2006 5:05 pm

Body, la noticia me ha sentado como un tiro.. :(
Cuanto lo siento amigo, si no te han funcionado esos programas que te han recomendado, comprueba a ver si restaurando el sistema a un momento anterior se podría hacer algo..no sabría con exactitud si daría algún resultado, pero probando quien sabe.
De verdad como te he dicho que lo siento, si en alguna cosa puedo ayudarte ya sabes..me pegas un toque mandándome un MP. :cry:
Y tranquilo ya veras como todo se soluciona.. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados