trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿QUÉ RUTA OS GUSTARÍA QUE EXISTIESE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta bilbao-casetas-mora la nova

Notapor OSCARCRESPOOLALDE » Dom Dic 17, 2006 9:29 pm

hola buenas tardes .

me he tirado 6 meses fuera de casa por motivos de trabajo.

es agradable estar en casa otra vez, bueno al grano .

la ruta que me gustaria tener es la ruta bilbao-logroño-casetas y despues

con la ruta casetas-mora la nova

y otra ruta que me gustaria tener es la miranda de ebro-irun

hasta la proxima
OSCARCRESPOOLALDE
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 31, 2005 10:05 am

Notapor alexgv » Dom Dic 17, 2006 9:49 pm

A mi me gustaria tener la Cartagena - Madrid para poder hacer el recorrido con las talgas
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor CRT-220 » Lun Dic 18, 2006 12:04 am

jalsina escribió:A mi me gustaría la ruta Barcelona-Masanet- Portbou via la costa, con una excelente reproducción de la estación de Francia y de las salidas de esta. He recogido algunas fotos al respecto y estuve tentado de hacerla pero como ha expresado javierfl, esto lleva meses y no se puede pedir como si uno fuera a la tienda a comprar una docena de huevos.
Aunque no me he leído aún todo el hilo, debo decir que empezé a hacerla, aunque la idea era hacerla por Granollers. Soy usuario habitual de la línea y me hubiese gustado tenerla. Porqué no continué? El REDC me daba problemas, no tenía tiempo y poca motivación. Así que otro proyecto aparcado...A todos nos gustaría tener una u otra ruta (el otro día le comentaba creo que a albertomlg que a mi me gustaría, soñando un poco, tener toda la red de alta velocidad), pero evidentemente es harto difícil poderla tener, porque es muy difícil hacer algo mínimamente en condiciones, cuando no se jode el invento (ya habéis visto qué le ha pasado al compañero boby con su magnífica ruta). Así que aunque el hilo esté hecho con la mejor de las intenciones, es muy probable, como se ha visto, que caiga en "paracuandos", no explícitos pero sí implicitos.

Así que nada, un saludo a todos y muchos ánimos a aquellos a los cuales aún les quedan ganas de batallar con el REDC...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Lun Dic 18, 2006 12:10 am

Pues si amigo CRT-220,era conmigo con quien hablaste de esto,precisamente a todos nos gustaría eso pero como bien dices ES UN GRAN TRABAJO,estoy segurísimo que el 80% de los que han participado en este hilo ni si quiera han abierto el REDC alguna vez para ver como funciona ni se han leido el tutorial de rutas ni nada...

También como bien dices este hilo está creado con toda la buena intención del mundo,eso no lo dudo,lo que pasa es que los que llevamos ya un tiempo aquí sabemos que pasa con este tipo de hilos...cuidado,no va en contra de nadie ni nada,yo también fui novato y mis primeros post son de los odiados y paracuandos y demás,lo admito,poco a poco fui madurando en edad "foral" y he cambiado,todo se arregla y se soluciona con admitirlo y saber cambiar :wink: Lo que ya no veo normal es que se ha dicho ya varias veces con indirectas y con directas como las de Javier que esto no lleva a ningún lado y que crear no es nada fácil(os lo dice alguien que empezó una ruta y tuvo que dejarla...) y la gente sige poniendo sus rutas soñadas para el MSTS....esto es lo que me asombra de este hilo...

Bueno,siento el ladrillazo.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CRT-220 » Lun Dic 18, 2006 12:24 am

albertomlg escribió:Pues si amigo CRT-220,era conmigo con quien hablaste de esto,precisamente a todos nos gustaría eso pero como bien dices ES UN GRAN TRABAJO,estoy segurísimo que el 80% de los que han participado en este hilo ni si quiera han abierto el REDC alguna vez para ver como funciona ni se han leido el tutorial de rutas ni nada...

También como bien dices este hilo está creado con toda la buena intención del mundo,eso no lo dudo,lo que pasa es que los que llevamos ya un tiempo aquí sabemos que pasa con este tipo de hilos...cuidado,no va en contra de nadie ni nada,yo también fui novato y mis primeros post son de los odiados y paracuandos y demás,lo admito,poco a poco fui madurando en edad "foral" y he cambiado,todo se arregla y se soluciona con admitirlo y saber cambiar :wink: Lo que ya no veo normal es que se ha dicho ya varias veces con indirectas y con directas como las de Javier que esto no lleva a ningún lado y que crear no es nada fácil(os lo dice alguien que empezó una ruta y tuvo que dejarla...) y la gente sige poniendo sus rutas soñadas para el MSTS....esto es lo que me asombra de este hilo...

Bueno,siento el ladrillazo.
Un saludo
Exactamente. Hay gente que me conoce de antes, de aquí, y yo también era un "Mr. paracuando". Pero yo empezé en los foros con 14 años (tengo ahora 19), y no tenía ni idea de como iba esto. Pero como bien dices, uno va madurando y va comrpendiendo las cosas, y esto es bueno, y es lo deseable, pero claro, hay algunos factores que influyen en la comprensión de las indirectas/directas e incluso en la omisión de éstas. Así que ahí estamos. Los que buenamente intentamos algo y no lo conseguimos, admiramos a los que sí lo consiguen, luego están aquellos que miran y callan, aunque agradecen todo lo que se les brinda, y finalmente están los que consideran que es una obligación que salgan rutas y trenes, o bien que se piensan que con poner una foto ya ha salido una ruta. Y por suerte o desgracia no es así. Este simulador lleva a los creadores muuuucho trabajo, incluso con una simple actividad (y si no que me lo cuenten a mí, los problemas que me dió la actividad que de tan simple fallaba todo!), y ese trabajo nos lo regalan, por las buenas, así que nuestro deber es agradecerlo no sometiendolos a más presión de la que ya tienen (anunciar un proyecto es casi como firmar una hipoteca, sabes que cargaras con ello hasta que te jubiles). Y por eso estos hilos, que como bien dije pueden ser creados con la mejor intención, no ayudan. Si hubiese especificado que era tipo "imaginación al poder" otro gallo hubiese cantado, y por soñar, ya tuviéramos una conexión Madrid - Sud América directa por el charco o dando la vuelta por Rusia y China...Y yo tendría una red de metro que me llevaría de casa a la facultad directo...


P.D.: Disculpad el rollo y también el que me haya liado un poco...es lo que pasa cuando intento expresar de forma extensa mi opinión...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Lun Dic 18, 2006 12:30 am

CRT-220 escribió:
albertomlg escribió:Pues si amigo CRT-220,era conmigo con quien hablaste de esto,precisamente a todos nos gustaría eso pero como bien dices ES UN GRAN TRABAJO,estoy segurísimo que el 80% de los que han participado en este hilo ni si quiera han abierto el REDC alguna vez para ver como funciona ni se han leido el tutorial de rutas ni nada...

También como bien dices este hilo está creado con toda la buena intención del mundo,eso no lo dudo,lo que pasa es que los que llevamos ya un tiempo aquí sabemos que pasa con este tipo de hilos...cuidado,no va en contra de nadie ni nada,yo también fui novato y mis primeros post son de los odiados y paracuandos y demás,lo admito,poco a poco fui madurando en edad "foral" y he cambiado,todo se arregla y se soluciona con admitirlo y saber cambiar :wink: Lo que ya no veo normal es que se ha dicho ya varias veces con indirectas y con directas como las de Javier que esto no lleva a ningún lado y que crear no es nada fácil(os lo dice alguien que empezó una ruta y tuvo que dejarla...) y la gente sige poniendo sus rutas soñadas para el MSTS....esto es lo que me asombra de este hilo...

Bueno,siento el ladrillazo.
Un saludo
Exactamente. Hay gente que me conoce de antes, de aquí, y yo también era un "Mr. paracuando". Pero yo empezé en los foros con 14 años (tengo ahora 19), y no tenía ni idea de como iba esto. Pero como bien dices, uno va madurando y va comrpendiendo las cosas, y esto es bueno, y es lo deseable, pero claro, hay algunos factores que influyen en la comprensión de las indirectas/directas e incluso en la omisión de éstas. Así que ahí estamos. Los que buenamente intentamos algo y no lo conseguimos, admiramos a los que sí lo consiguen, luego están aquellos que miran y callan, aunque agradecen todo lo que se les brinda, y finalmente están los que consideran que es una obligación que salgan rutas y trenes, o bien que se piensan que con poner una foto ya ha salido una ruta. Y por suerte o desgracia no es así. Este simulador lleva a los creadores muuuucho trabajo, incluso con una simple actividad (y si no que me lo cuenten a mí, los problemas que me dió la actividad que de tan simple fallaba todo!), y ese trabajo nos lo regalan, por las buenas, así que nuestro deber es agradecerlo no sometiendolos a más presión de la que ya tienen (anunciar un proyecto es casi como firmar una hipoteca, sabes que cargaras con ello hasta que te jubiles). Y por eso estos hilos, que como bien dije pueden ser creados con la mejor intención, no ayudan. Si hubiese especificado que era tipo "imaginación al poder" otro gallo hubiese cantado, y por soñar, ya tuviéramos una conexión Madrid - Sud América directa por el charco o dando la vuelta por Rusia y China...Y yo tendría una red de metro que me llevaría de casa a la facultad directo...


P.D.: Disculpad el rollo y también el que me haya liado un poco...es lo que pasa cuando intento expresar de forma extensa mi opinión...



Yo te he entendido a la primero y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...yo era un paracuando y ahora no lo soy,maduré y lo admito,pero lo más importante,lo supe aceptar cuando se me hechó en cara y cambié,y ahora ni lo niego ni lo oculto.El truco está en saber reaccionar a tiempo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Melquiadex » Lun Dic 18, 2006 2:44 pm

Pues si chavales, totalmente de acuerdo con casi todo, excepto lo de que esteis maduros... Yo os veo un poco verdes :mrgreen: .

Coñas a parte, todos hemos sido nuevos alguna vez y al igual que los pokemos evolucionamos. Se crean lazos de amistad y cooperaciones que dan buenisimos frutos, verdad Aaron? A ver si puedo subir algun dia a ver los buses de tu pueblo :-k aunque con la peque que me viene ya veremos...

Por ultimo, para no liarnos, a ver si de entre todos los que andamos aqui metidos, siempre por favor y con el agradecimiento requerido, alguno me puede aclarar como narices meterle sonido ambiente a una estacion, porque tengo una chuleta que no me aclara nada y esperaba hacerle un regalito al amigo Adrian :roll: .

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor CRT-220 » Lun Dic 18, 2006 3:33 pm

Melquiadex escribió:Coñas a parte, todos hemos sido nuevos alguna vez y al igual que los pokemos evolucionamos. Se crean lazos de amistad y cooperaciones que dan buenisimos frutos, verdad Aaron? A ver si puedo subir algun dia a ver los buses de tu pueblo :-k aunque con la peque que me viene ya veremos...
Si, las cooperaciones Girona - Torrejón a veces han dado muchos frutos, aunque no tengamos 276!!! xD Y dices de una peque? Eso me lo tienes que explicar por el messenger colega xD

Melquiadex escribió:Por ultimo, para no liarnos, a ver si de entre todos los que andamos aqui metidos, siempre por favor y con el agradecimiento requerido, alguno me puede aclarar como narices meterle sonido ambiente a una estacion, porque tengo una chuleta que no me aclara nada y esperaba hacerle un regalito al amigo Adrian :roll: .
Conectate al messenger a alguna hora decente y te paso una muestra de las mías...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor José Diaz » Lun Dic 18, 2006 4:52 pm

Pues yo una que va Toral de los Vados-Villafranca del bierzo-Ponferrada-león y ramal a la cementera Cosmos puerto seco de ponferrada deposito de la Placa
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor ose_mlg » Lun Dic 18, 2006 9:05 pm

Buenas noches. Soy nuevo por estos lares y bueno decir k mi ruta preferida seria una que hiciera malaga- cordoba 8)
Avatar de Usuario
ose_mlg
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:15 pm
Ubicación: Málaga

Notapor edu » Lun Dic 18, 2006 10:10 pm

A mi me gustaria ver algun dia alguna de estas:
- Moreda-Granada (corta, pero con muchas actividades)
- Almeria-Linares (un sueño que nunca se hara realidad)
- Guadix-Almendricos (lo mismo)

Y una cosa sin cachondeo ¿creeis que seria posible unir todas las rutas del pais y completar poco a poco la red general? Bueno eso ya es ciencia ficcion pero viajar a la luna hace un siglo tambien lo hera...

Saludos a todos
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:24 pm
Ubicación: Almería

Notapor Melquiadex » Mar Dic 19, 2006 12:51 am

Ten en cuenta que si se uniesen las rutas como se ha comentado para ir desde Aranda hasta Gijon a mas de uno el ordenador le haria unos ruidos muy extraños, por no comentar el humillo que saldria por detras...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Agustin Alfaraz » Mar Dic 19, 2006 7:55 pm

Pues no seria mala idea una de Leon a Oviedo pasando por los puertos de montaña.
Seria la pera para montar actividades tanto de pasageros como de mercancias. :D :D
[date=1166554665]
Tambien seria la pera la ruta que hace el TRANSCANTABRICO no os parece. :lol:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor avalval » Sab Sep 08, 2007 1:24 pm

PARA LOS INGENIEROS DE VIA Y OBRAS : Una Ruta que me gustaría por múltiples razones, es : MERIDA-SEVILLA PLAZA DE ARMAS, que, ambientada en los años 50 y 60 daría mucho juego para actividades de pasajeros y mercancias. En mis años de infancia, la utilizé en muchisimas ocasiones, partiendo de Llerena hacia Sevilla ó Merida. Había un tráfico intenso y muy variopinto. Si alguien se anima, se lo agradeceremos muchos aficionados. Hay que tener en cuenta que, tambien, era la alternativa para unir Madrid con Andalucia cuando se producía algún problema en Despeñaperros, y por ella han circulado, incluso, los grandes Expresos nocturnos con sus W&L en muchas ocasiones. Gracias de antemano, porque, seguro que alguien se anima.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor Aldy » Sab Sep 08, 2007 1:49 pm

A mí personalmente me gustarían varias rutas:
-Lesa hasta Palencia o Valladolid
-Madrid-Valladolid-Bilbao-Hendaya
-Santander-Palencia
No pido nada eh?
Por pedir que no quede. Lástima que yo no sepa editar o hacer rutas, que ya me gustaría, pero...
Un saludo
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados