trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA San Cristobal >> Sta Fe - FFCC BELGRANO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Dom Dic 17, 2006 2:37 am

g126573 escribió::lol: Hola amigos,en estos momentos estoy descargando la ruta.
Y quisiera saber donde pudo encontrar el NEW ROAD V32.
Un salu2 Al8!!!!!!!!!!!!!
Horacio


HOLA G126573

Pasame tu e-mail que te envío el archivo de los New-Roads V3.2
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor McPay » Dom Dic 17, 2006 3:22 am

Estimado g126573; aca te dejo un link para que descargyues los New Roads, de todas maneras usando cualquier buscador lo encontras en dos patadas...incluso en esta web...http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... roads.html

Franquito, felicitaciones por tu mejora de la Ruta, la verdad una maravilla; ahora nos esta haciendo falta material tractivo porque tenemos tus vagones pero ninguna loco de trocha metrica, asi que cuando quieras podes deleitarnos con alguna creacion de las tuyas.....
Avatar de Usuario
McPay
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:39 pm
Ubicación: Venado Tuerto(S.Fe) ARGENTINA

Notapor Juan » Dom Dic 17, 2006 4:02 am

Tenes las GT22, la G22, la Transfer...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor marcelorobredo » Dom Dic 17, 2006 11:34 am

McPay escribió: ninguna loco de trocha metrica

Flaco si buscaras en el listado de Locomotoras diesel, encontrarias esta transfer, hay que poner voluntad!!!!! :twisted:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=711



Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor EL NIHUIL » Dom Dic 17, 2006 12:30 pm

marcelorobredo escribió:
McPay escribió: ninguna loco de trocha metrica

Flaco si buscaras en el listado de Locomotoras diesel, encontrarias esta transfer, hay que poner voluntad!!!!! :twisted:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=711



Saludos Mac :arrow:


Y estas otras:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=656

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=653

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=806
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor McPay » Dom Dic 17, 2006 2:03 pm

Ok. Gracias, no habia tenido en cuenta esas locos, solamente la Fiat Transfer.
Avatar de Usuario
McPay
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:39 pm
Ubicación: Venado Tuerto(S.Fe) ARGENTINA

Notapor RodrigoR » Dom Dic 17, 2006 7:43 pm

Grandeeee Franco!!!!!
Como todos tus trabajos, esta impecable, fabulosa, exelente!!!!!


Para los que no encuentran NewRoad lo pueden descargar de este sitio

http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... roads.html

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor marcelorobredo » Dom Dic 17, 2006 7:59 pm

:D La verdad amigo al Salir de Laguna Paiva a Progreso, esta una maravilla la decoración, de exelencia. Me encanto los puentes, la gente jejejjee, Tremenda!!!!

Felicitaciones y saludos Mac :arrow:
Adjuntos
TS Ruta Franco 01.jpg
TS Ruta Franco 01.jpg (85.68 KiB) Visto 4515 veces
TS Ruta Franco 01 (1).jpg
TS Ruta Franco 01 (1).jpg (93.65 KiB) Visto 4515 veces
TS Ruta Franco 01 (2).jpg
TS Ruta Franco 01 (2).jpg (91.71 KiB) Visto 4515 veces
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor chanchosat » Lun Dic 18, 2006 11:49 pm

La ruta anda 10 puntos, pero eso si, con en Train Store no me anda.
A alguno de ustedes le paso lo mismo??
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor Coyote » Mar Dic 19, 2006 3:05 am

La Ruta está espectacular y anda barbaro, pero en esta versión, cuando paso por los cambios de las estaciones se desenganchan los vagones, a alguién le pasó...?

Franco gracias otra vez por ésta maravilla!!! :app:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Ruta San Cristóbal - Santa Fe Ferrocarril Belgrano

Notapor via3 » Mar Dic 19, 2006 3:29 am

Estimado Franco:
Sencillamente una MARAVILLA tu ruta.
Un alarde de técnica y de realismo impresionante :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Aparte está todo el material rodante que hiciste, locomotoras, coches de pasajeros , vagones de carga... todo para poder desarrollar unas actividades bárbaras.
MUCHISIMAS GRACIAS FRANCO
Enrique Díaz Fraga (via3)
via3
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:13 pm

Notapor francotrenes » Mar Dic 19, 2006 12:38 pm

Coyote escribió:La Ruta está espectacular y anda barbaro, pero en esta versión, cuando paso por los cambios de las estaciones se desenganchan los vagones, a alguién le pasó...?

Franco gracias otra vez por ésta maravilla!!! :app:



huuhuhuhuhuhuuuu cagamos ese es un problemon y desconozco su naturaleza totalmente , a mi no me lo hace por suerte, pero a "el nihuil" le sucede en la estacion "Arroyo Aguiar", ya se ha probado hasta con el rebuild track data basse, remplazando los tracks, y no hay solucion aparente, creo que en la ruta del sarmiento, tambien estaba ese problema sobre un puente, y no se hallo solucion, habra que convivir , de todos modos, proba con otras locomotoras que no sea la fiar-transfer, ya que porta un error en su eng, y esta siendo ajustada para republicacion.

tb se le suma el misterioso problema de los enganches de las locos, otro tema negro, para terminar te recomiendo que pases despacio por el lugar que se te corta...

POR FAVOR LEER ESTOS CONSEJOS QUE PUEDEN SER LA SOLUCION.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... senganches

se me ocurre que reinstalando el msts o los xtracks podria andar, tal vez por eso a mi no me pasan esos errores....no se sugiero.


otra solucion, por ahora, no es posible....lamentablemente...



saludos..,f
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Coyote » Mar Dic 19, 2006 5:36 pm

Hola Franco, gracias por tu respuesta, la 1º vez la probé con el Flecha del Sur desde Progreso a Laguna Paiva y no tuve problemas, luego con la U13 con los Materfer marrones, y se me cortó frenando en un cambio, despues, la Fiat con los Pitoiesi se me desenganchaba en todos las estaciones, en Laguna Paiva quise invertir la maquina y no pude engancharla mas, le cambie los parametros según un informe que bajé y tampoco pude enganchar mas. :-k

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor EL NIHUIL » Mar Dic 19, 2006 6:05 pm

francotrenes escribió:
Coyote escribió:La Ruta está espectacular y anda barbaro, pero en esta versión, cuando paso por los cambios de las estaciones se desenganchan los vagones, a alguién le pasó...?

:app:



huuhuhuhuhuhuuuu cagamos ese es un problemon y desconozco su naturaleza totalmente , a mi no me lo hace por suerte, pero a "el nihuil" le sucede en la estacion "Arroyo Aguiar", ya se ha probado hasta con el rebuild track data basse, remplazando los tracks, y no hay solucion aparente, creo que en la ruta del sarmiento, tambien estaba ese problema sobre un puente, y no se hallo solucion, habra que convivir , de todos modos,
otra solucion, por ahora, no es posible....lamentablemente...



saludos..,f


Hola

Tu lo has dicho Franco. Todo un "problemón" y un tema que da para "gastar mucho teclado".
Quiero dejar aclarado que los desenganches siempre se me producen con formaciones de carga y no de pasajeros, independientemente de la locomotora que esté utilizando.
Ayer se me había producido un desenganche en la estación Manucho a una velocidad de 37 km/h com 30 vagones "cerrados" del Belgrano y el furgón de cola. Después probé de reducir el consist a 16 vagones y pasar por el cambio a unos 10 km/h y pasó todo el tren sin problemas.
Pero a lo de la estación Arroyo Aguiar todavía no le "encuentro la vuelta", pase a la velocidad que pase, con la locomotora que sea y con 1,3,11,28 o 33 vagones, siempre se producen desenganches.
Habrá que hacer como decís Franco, acostumbrarse a "convivir con el problema" y por lo menos en mi caso correr los cargueros en el ramal y los de pasajeros (con los que no se me producen desenganches) en la vía principal.
De lo que sí estoy muy seguro es de una cosa: dejar de usar esta Ruta JAMÁS.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Mar Dic 19, 2006 6:22 pm

Coyote escribió:Hola Franco, gracias por tu respuesta, la 1º vez la probé con el Flecha del Sur desde Progreso a Laguna Paiva y no tuve problemas, luego con la U13 con los Materfer marrones, y se me cortó frenando en un cambio, despues, la Fiat con los Pitoiesi se me desenganchaba en todos las estaciones, en Laguna Paiva quise invertir la maquina y no pude engancharla mas, le cambie los parametros según un informe que bajé y tampoco pude enganchar mas. :-k

Un abrazo.


Si la transfer esta fallada en su eng, hay que endurecerle los enganches y mejorarle la configuracion del bounding box, que yo ya lo hice solo tengo que republicar, y tengo una inmensa fiaca jejejeje

Asi que a meter mano segun lso consejos del post que mencione arriba por ahora....

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados