trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea 12 de MetroSur

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor bornex » Jue Jun 10, 2004 8:13 pm

Felicidades lo estais dejando genial!!! :shock: Por cierto, es la primera ruta de metro española para MSTS, no? Lo dicho que tiene muy buena pinta.

Un saludo!!! :D
Avatar de Usuario
bornex
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 09, 2004 6:22 pm
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)

Notapor Melquiadex » Sab Jun 12, 2004 4:18 pm

Estimado Zifra, te mande hace unos dias unas fotos de los pantos, bogies, cabina de los ocho miles. ¿Te llegaron?

Esto de no tener internet hasta finales de mes me esta dejando aislado del resto de la humanidad. Si no te ha llegado y las necesitas te las mandare cuando pueda conectarme otra vez.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Pasku » Sab Jun 12, 2004 6:52 pm

Hola Melquiadex

Las fotos me an llegado perfectamente. Son estupendas me bienen de perlas para el MetroSur. :D

Dentro de poco pondré capturas de la estacion acabada.

Un Saludo a Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor FGCA10Noufonts » Sab Jun 12, 2004 6:56 pm

bienen no existe es vienen del verbo venir... bueno bromas a parte. Te queda de muerte
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor msp2004 » Jue Jun 17, 2004 12:30 pm

Muy buenas!!!

En primer lugar me gustaría felicitar a ambos, ZIFRA.es y Onio, por el magnífico trabajo que estáis realizando, tiene muy buena pinta. ¡Ay! ¡La de veces que habré podido estar yo en esta estación de Fuenlabrada Central!
Bueno, me gustaría comentaros un pequeño detalle sobre la ruta. Al realizarla a base de tramos de túnel, como he podido ver, excepto las estaciones, ¿haréis algo para modificar la vista en la ruta? Me explico: en los tramos de túnel del resto de rutas, la cámara de MSTS se restringe únicamente a la cabina (vista 1), y creo que podría estar curioso que aunque fuera túnel, se pudieran tomar imágenes exteriores de los trenes (espero esa serie 8000...).Pero vamos que esto solo si fuera posible, pues me imagino que sino solo se podrá cambiar a vistas exteriores en las estaciones ¿no?

Espero con ganas vuestra respuesta y alguna capturilla más, para saber cómo avanza esta L12.

A ZIFRA.es, tengo un dibujillo de la s/8000, que aunque de escasa calidad, pues lo hice hace mucho tiempo con el paint, si quieres te puedo pasar para tu modelo 3D, vamos un poco de referencia, porque para otra cosa no creo que te sirva.

Saludos de un fuenlabreño,
msp2004.
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor blas_dani » Jue Jun 17, 2004 9:56 pm

Hola Zifra:

Una pregunta de ignorante en el mundillo de la edición de rutas... la estación... con que la has diseñado? TSM? Gmax? o simplemente con el editor de rutas...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Pasku » Mar Jun 29, 2004 2:14 pm

este mensaje se a sustituido por otro mensaje con mas sentido.

disculpen las molestias por aver kitado el mensaje.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Última edición por Pasku el Jue Jul 15, 2004 10:42 pm, editado 1 vez en total
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 30, 2004 9:15 pm

Que buena noticia Zifra que sea circular "perfecta" y hayas conseguido arreglar el parche que habias ideado en un primer momento,que era como un desvio y ahora sea trazado mas fiel para que se cerrara... mucho animo con ello :)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Rodalíes » Mié Jun 30, 2004 9:46 pm

¡Guau! ¡Enhorabuena! Ahora sí puedo hacer fácilmente mi "chorrada" del circuito de Montmeló apto para MSTS. Claro, como se dan tantas vueltas y es circular....
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Pasku » Jue Jul 08, 2004 12:20 pm

HOLA A TODOS

En efecto Rodalíes las vueltas ke puedes dar son indefinidas pero para hacer una actividad por lo menos en esta linea tienes ke empezar en un sitio y parar en otro nunca en el mismo porke el MSTS me parece ke no lo acepta. Pero esa idea del circuito no está mal dar todo el tiempo vueltas como en esta linea ya ke es un circular claro está :D
Pero animo con el proyecto del circuito ke te kedará muy bien :wink:
Acerca del MetroSur ( la linea no el tren ) ya se está empezando a construir , la textura de la vía ya se a creado y se a simulado lo maximo ke se a podido y la textura del tunel también. ( pondré fotos cuando pueda )
Según se vaya diseñando pondré algunas fotos de la ruta.

Un saludo A todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

METROSUR

Notapor onio » Jue Jul 15, 2004 10:46 pm

Es una gran noticia que ZIFRA haya logrado por fin despues de tantisimos esfuerzos la ansiada METROSUR.
Dentro de mi modesta aportacion al crear la ruta circular jugable, estoy muy contento de que le haya encontrado una utilidad tan buena.
He visto parte de los gráficos que esta creando y son estupendos, aparte del exito que supone la primera ruta circular, algo que parecia imposible.
solo falta que este acabada y podamos disfrutarla.
FELICIDADES ZIFRA
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Pasku » Jue Jul 15, 2004 10:59 pm

Me dirijo a todo trensim.com ( incluido a los webmaster y los creadores de este foro y magnifica pagina web )
Amigos foreros os tengo ke komunicar una gran noticia ke os espectará a todos y va a ser un gran honor ke trensim sea la primera pagina y foro ke la tenga aki. Entre mis esfuerzos fallidos por engañar al MSTS Onio y yo emos trabajado duramente por engañarlo y al fin el duro trabajo a dado su noble recompensa. La primera linea de Metro del sur de Madrid ( METROSUR ) es jugable 100% libre de fallos y lo ke todos kieren ke sea 100% circular. El mSTS a sido engañado perfectamente y admite ser derrotado , con lo ke el resultado es una linea circular igualita ke la del MetroSur ke hoy en día se encuentra construida en el sur de Madrid.
Esta ruta se la podrá hacer actividades perfectamente con gran exito de acabado , pués se tendrá ke aparcar el tren al finalizar ( cortesia de ser educados claro :wink: ) pero también se puden crear actividades de todo tipo.
Se an creeado coxeras para aparcar las futuras series 8000 ke yo ZIFRA.es estoy creando y gracias a este resultado de esta ruta aumentaré su trabajo parar tenerlas antes en el simulador.
Esto es todo lo ke puedo decir . Los progresos de la ruta se irán mostrando segun se valla haciendo.
Una cosita mas , alomejor hay gente ke no se cree ke es circular esta ruta y ke no se pueden dar vueltas hasta aburrirse , creerme es verdad está probado cientificamente porke yo mismo me e dado unas vueltas entretenimiento con el Jet Train .
Esto es todo.

Muchas Gracias por leer esto.

Un saludo A Todos ZIFRA.es

P.D Gracias Onio por ayudarme y proporcionarme esta maravilla de trazado circular ke juntos emos mejorado y acabado.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pasku » Dom Ago 22, 2004 3:31 pm

HOLA A TODOS

Pese a mi ausencia e vuelto por trensim para mostrar las fotos de los progresos de la Linea 12 de MetroSur que estoy contrullendo.
Las fotos ke voy a mostrar son actuales ( recien exas ) solo me faltan por poner algunos objetos como el cartel publicitario y el cartel ke indica la linea.
Pero lo mas importante es vuestra valoracion de como está kedando esta linea.
respecto a las 8000 tambien tengo capturas ke voy a mostrar en el tema especifico ke ice.
No hablo mas os dejo con las capturas.


Un saludo A todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Ago 22, 2004 10:11 pm

pero k pasada de ruta yo vivo en mostoles y es clavaita no tendras unas imagenes de puerta del sur si las tienes cuelgals aki porfa :lol:

venga que esta quedando genial

pedaxo de equipo que estais echos
:maestro: un saludo

sergio
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Salvador Martinez » Dom Ago 22, 2004 10:43 pm

Adelante artista que te esta quedando fenomenal! :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados