trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la ruta cercanias grandes lineas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con la ruta cercanias grandes lineas

Notapor perutxo31 » Mar Dic 19, 2006 9:02 pm

hola compañeros del msts me estoy volviendo loco con esta ruta. La tengo instalada y me la reconoce el msts pero al abrir una actividad de las k vienen en la ruta me sale el siguiente error:

Failed to open textures file
Routes/CGL/terrtex/terrain.ace

Al igual k cuando copio las locomotoras y todo el material rodante a la carpeta consist del train simulaitor no me aparecen al iniciar el juego.
Alguien k tenga esta ruta me puede indicar como lo tengo k hacer,por favor.
P.D Lo he hecho como me indica un hilo abierto desde el cual me descargue un archivo en pdf.
Muchas gracias y saludos desde Valencia.
perutxo31
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:50 pm

Notapor albertomlg » Mar Dic 19, 2006 9:33 pm

Hola,creo que el hilo que indicas es que yo colgé unas indicaciones en PDF...Lo de las texturas puede ser porque al descargartela no se descargó todo...por una bajada de velocidad de internet o lo que fuera....prueba a descargartela de nuevo e instalarla otra vez.También puede ser porque no hayas ejecutado el installme...pero si dices que has seguido los pasos del PDF no creo que sea eso...respecto al material pues nose...mira haber que no lo instales en: C/Program files/microsoft games/train simulator sino que los instales en C/archivos de programa/microsoft games/train simulator


Bueno,de momento no se me ocurre nada más....busca con el buscador haber si hay otro hilo sobre esto o algo con esta ruta por si ya se ha dado el caso y se haya solucionado...yo no me acuerdo de ninguno pero mi memoria no es como para fiarse.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor perutxo31 » Jue Dic 21, 2006 7:57 pm

Gracias Albertomlg por responderme siempre en mis dudas.Ahora tengo la ruta instalada pero me gustaria k me explicaras como debo hacer para k me salgan los trenes y las composiciones. Es decir si copio la carpeta CONSIST entera o copio los archivos solamente y en cuales de las dos carpetas las pongo en la de consist o en la trainset ya k si la copio en consist me da error trainset.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
perutxo31
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:50 pm

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 8:12 pm

Pues lo primero de todo es que te asegures de que el material que necesitan esas actividades lo tengas instalado conrrectamente,depues de eso copia los archivos de la carpeta consist que viene en la carpeta de la ruta en la carpeta consist del MSTS,bajate el activity analisis para analizar el material de cada actividad y ver si te falta alguno....también puedes reemplazar el material con este programa :wink: En el buscador hay mas información sobre este programa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor perutxo31 » Jue Dic 21, 2006 9:18 pm

Hola de nuevo alberto, he hecho lo k tu me has dicho, me he descargado el programa de analisys y me dice k no tengo nada instalado en la ruta.
Por favor dime k tengo k hacer para instalar los trenes y las composiciones por k esto me esta volviendo loco.
Y de nuevo darte las Gracias por tu ayuda.
perutxo31
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:50 pm

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 9:34 pm

En la carpeta de la ruta al instalarse,se incluyen los consist necesarios para realizar las actividades,así que solo tienes que copiar esos consist en la carpeta consist del MSTS.
Luego analizas todas las actividades de la ruta con el activity analisis y miras si te falta algo....

Creo que me he explicado bien no??

Si tienes algún problema más coméntalo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados