trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ramal F.C.G.M TUCUMAN-RETIRO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ramal F.C.G.M TUCUMAN-RETIRO

Notapor el_tucumano » Mié Dic 27, 2006 7:28 pm

hola estoy preparando el ramal tucuman-retiro del ferrocarril mitre, quien quiera ayudar aportar es bienvenido a este preyecto, es una ruta de 16 hs de duracion con actividades, en trenes de cargas y pasajeros ya que este es utilizado por la N.C.A en cargas y Ferrocentral en pasajeros. saludos
el_tucumano
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:54 am

Notapor Coyote » Mié Dic 27, 2006 8:02 pm

Hola Tucumano!!! bienvenido y aunque lamentablemente no puedo ayudarte en nada, te deseo mucho exito con tu monumental emprendimiento, lo esperaré ansiosamente.

Un abrazo.
Última edición por Coyote el Mié Dic 27, 2006 8:21 pm, editado 1 vez en total
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor Juan » Mié Dic 27, 2006 8:17 pm

te felicito Tucumano por emprender ese proyecto...pero es de 24 Hs el viaje...jejeje, por cierto, por donde vamos???

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor EL NIHUIL » Mié Dic 27, 2006 8:49 pm

Hola
Bienvenido sea tu proyecto por toda la comunidad de Tren Sim y contá con mi colaboración si es que te puedo ayudar en algo.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ PERO PENSASTE QUE SON 1170 KILÓMETROS ?????!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor ferchi_gt22 » Jue Dic 28, 2006 12:17 am

no piensen en extension y horarios, vos dale para adelante y que te valla fenomenal..


Saludos Fernando
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor marcelorobredo » Jue Dic 28, 2006 12:20 am

:D Hola Tucumano!!! Bienvenido y felicitaciones por el emprendimiento, gran desafio si los hay!!!, aqui encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte. Mucha suerte, y a la espera de ver los primeros pasos en imagenes :D

Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Re: Ramal F.C.G.M TUCUMAN-RETIRO

Notapor lobo » Jue Dic 28, 2006 12:49 am

el_tucumano escribió:hola estoy preparando el ramal tucuman-retiro del ferrocarril mitre, quien quiera ayudar aportar es bienvenido a este preyecto, es una ruta de 16 hs de duracion con actividades, en trenes de cargas y pasajeros ya que este es utilizado por la N.C.A en cargas y Ferrocentral en pasajeros. saludos


A las pelotas!!!! que ramal por mi vida!!! MAS DE 1100 Km!!Mucha suerte y espero que tengas muchas ganas e infinita paciencia!!!

Gran abrazo y felicitaciones!!!

Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Ramal F.C.G.M TUCUMAN-RETIRO

Notapor el_tucumano » Jue Dic 28, 2006 12:52 am

gracias chicos por estar conmigo en este proyecto, les cuento que ya hace 8 meses que estoy con esto, lo trato de hacer lo mas realista posible, asiq que cualquier sugerencia mandelas que la que tengo en cuena.


pd: estoy terminando la estacion rosario, a ver quien se anima a hacer la gt22 de ferrocentral-la 9095 jejjej
el_tucumano
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:54 am

Notapor sefepa » Jue Dic 28, 2006 12:58 am

Te recomiendo que visites http://www.expresobsastucuman.com.ar/
Ahi tenes una seccion llamada Km a Km que te puede ser muy util. Y ademas fotos de varias estaciones. Te recomiendo tambien ponerte en contacto con Guillermo Ramos el fundador de ese sitio y un gran conocedor de la Ruta Retiro - Tucuman.

Saludos

SEFEPA
Nico Alex
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor Juan » Jue Dic 28, 2006 1:24 am

Perfecto Tucumano!!! Mucha suerte...alguna capturita no hay?? :D


Suerte...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor ferchi_gt22 » Jue Dic 28, 2006 5:24 am

alguna ferrocentralina aparecera.....jejeje.


si el autor de la maya me lo permite
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Deihunter_FA » Jue Dic 28, 2006 11:18 am

Excelente noticia :app: , me alegro mucho. Felicitaciones y desde acá te doy mucho ánimo para que puedas concluir este proyecto que en su momento supo ser muy importante!.


Saludos fraternales, por muchas mas rutas virtuales Argentinas!!!
Hasta la proxima =;
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor francotrenes » Jue Dic 28, 2006 11:23 am

Seee podremos correr el "expreso Baires tucuman" de 10, y pasando por CERES un pueblo muy cerca del mio,,,,esperemos que no sea un rumor todo esto nomas :lol:

Mucha paciencia, y para lo que necesites, pega un chiflido....
exitos!


Saludos.
Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Espreso Buenos Aires Tucuman

Notapor gt229212 » Dom Ene 07, 2007 6:45 pm

Estimados, soy quien creo para todos los aficionados el sitio www.expresobsastucuman.com.ar me entere de esta movida de "tucumano" y la verdad es que me sentii por el muy contento al pensar lo que seria una ruta de estas caracteristicas, vi que alguien dijo que es de 24 horas pero en los años 70´ la ruta se cumplia en solo 14 horas 58 minutos y hobo ademas otros record que se cumplieron en 13 horas y media, claro que eran otros tiempos, pero quien esta interesado en construirla esta muy acertado en el tiempo que la quiere cumplir.
"tucumano" decime que nesecitas, como puedo ayudarte, ya que de esto de simulacion no se nada. pongo a tu entera dispocicion mi sitio, su historia sus imagenes, me gustaria poder brindarte toda la informacion que nesecitas, y por supuesto me encantaria ver las cruzadas con cargas y con trenes como el Estrella del Norte, supongo que tu idea es hacer al Expreso Buenos Aires Tucuman, te doy mi OK y te deceo la mejor suerte, al tiempo que podes contar conmigo para todo lo que creas conveniente.
un abrazo , Guillermo Nestor Ramos

ahhhh: sos de Tucuman? porque te cuento, mis vacaciones todos los años son para Tucuman, donde encuentro la Nostalgia y la tranquilidad para poder continuar un año mas, y si podriamos encontrarnos algun dia que viaje seria fantastico.
gt229212
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:59 am
Ubicación: Gral Pacheco Bs As

Notapor Juan » Lun Ene 08, 2007 1:36 am

Que curioso, la 9212 fue la primera GT desguazada...pobrcita...solo tenia dos años de vida... :cry:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados