por Santorcuato » Vie Jul 02, 2004 7:57 pm
Hola:
Yo también me harté de ese problema de tener que encontrar todo el material necesario para las actividades. Al final, si consigues todo el material, te encuentras con una gran cantidad del mismo (alguno que no te gusta en absoluto), un montón de consists (composiciones), algunos de ellos muy similares, e incluso idénticos a otros que tenías pero con otro nombre.
Si queremos jugar a una actividad con nuestro propio material, podemos recurrir, como ya te han dicho, al "Activity analysis", pero también al Route Riter.
El "Activity analysis" te permite cambiar, uno a uno, cada uno de los elementos (vagón o locomotora) que forman parte de las composiciones (estáticas y dinámicas) que incluye la actividad, pero NO el nombre de las composiciones con las que juegas (yo por lo menos no lo he conseguido).
Por ejemplo, si una actividad incluye un servicio que se llama "250 x 8 vagones estrella" y tú tienes una composición propia con el nombre "Renfe250_estrella" que está formada por la misma locomotora y los mismos vagones, tendrías en la carpeta "Consists" composiciones idénticas con distinto nombre, lo que conlleva a tener miles de composiciones sin necesidad de ello.
El Route Riter tiene la ventaja de poder cambiar no sólo el material rodante que forma parte de la actividad, sino el nombre de la composición que quieres utilizar, tanto para el servicio del jugador, como para los servicios que corresponden al tráfico controlado por el ordenador.
Yo prefiero este último programa y con él, y bastante paciencia, he conseguido tener todas las actividades (más de 200) de las 36 rutas que tengo, con el material y las composiciones que tengo (No tengo ninguna composición que no haya creado yo). Si hubiera mantenido las composiciones que venían con cada actividad -las he contado-, la carpeta Consists tendría más de 2000 ficheros. Actualmente, sólo (?) tengo 1000.
Resumiendo, el Route Riter me parece un programa fantástico e imprescindible
Perdón por la "chapa"
Saludos