trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LGV Mediterranée

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Jul 02, 2004 9:18 am

Ese Reseau que pide es de pago. Es un modelo original de Clem Tillier. Te recomiendo que mires la pagina http://ajtrainsim.free.fr/, donde hay un listado de todo el material frances disponible y de que pagina bajarlo. Y si no ya sabes, cambiazo.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Transcantabrico » Vie Jul 02, 2004 3:15 pm

Correjirme si me equivoco, pero el unico freeware que exige es el Duplex, los otros 2 Reaseau y Thalys son los de pago... yo me instale los de pago y resuelto (por cierto el problema que tenia de que no me salian es que tienes que bajarte un parche que hay en la pagina) si no te pone como dices Coconcia Unknow, tambien decirte que te fijes en una cosa en los cristales ya verás como encontrarás esa diferencia pues yo tengo los graficos al maximo y veo eso, asi que por eso deduci la deferencia , si no los tubiera pudiera ser que no tubiera alguna de las opciones del motor grafico instaladas y fallase por eso.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Jul 02, 2004 5:48 pm

Hola a todos
Por desgracia no te equivocas, ya que ahora te ofrece todos en un Pack. Antes, algo mas de un año, el Thalys era libre y solo era de pago el Reseau, pero......
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Invitado » Vie Jul 02, 2004 6:02 pm

Buenas!!
En no se que página francesa, había para descarga el TGV-PSE, y sus repintados Azul-gris, Thalys, y La Poste. También hay el Melusine. Todos son gratuitos.
Invitado
 

Notapor Cehidal » Vie Jul 02, 2004 6:07 pm

Saludos

No me voy a llevar ninguna sorpresa.

Coconcia, comentarte que tengo AMBAS versiones del duplex y, si, muy bonita la version freeware, muy fotorrealista, pero si te fijas, la señalizacón NO esta bien implementada en la cabina. Cuando hay un semáforo a 230, la cabina marca 270, y si el semáforo esta a 170, la cabina marca 220, en cambio la de pago, aunque no es tan guay, está bien implementada en este aspecto (y hace menos ruido).

Las vistas de pasajero (5) de la versión freeware se pueden cambiar con unos .bat que vienen en el directorio del tren (Yo tengo 3).
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Invitado » Vie Jul 02, 2004 6:22 pm

Buenas!!
A mi, la cabina de la versión freeware me funciona perfectisimamente, indicando cuando le corresponde la velocidad a la que ha de ir, y en rutas que tienen indicación en cabina (vease LGV Mediterranée y LGV Atlantique). Es más, tengo la versión de pago de Just Trains, y la freeware le da bastantes patadas en todos los aspectos. Sonido, impecable. Cabina, algunos desperfectos en 1024x768, pero muy real. Exteriormente, perfecto. Eng, bastante real.
El de pago, me lo miré asi, por encima, y no me gustó.
Invitado
 

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Jul 02, 2004 6:38 pm

Hola a todos.
La pagina que comentas que hay tanto TGV es www.trainsimfrance.net , pero enestos momentos no hay Thalys.
Del Thalys, tienes dos versiones en www.Train-Sim.com
Datos recien comprobados.
Saludos a todos
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Cehidal » Sab Jul 03, 2004 12:24 pm

Saludos

Si, si, si yo no discuto que la freeware le de bastantes patadas a la de Just Trains, estoy de acuerdo, simplemente es una cuestion de gustos. Puede ser que este demasiado acostumbrado a una composición determinada. :wink:

Pero no me negarás que llevar la freeware pone dolor de cabeza con el ruido del motor que le han puesto.

A mi no me funciona bien la cabina (en cuanto a velocidades), ¿por que podra ser?
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Transcantabrico » Sab Jul 03, 2004 2:18 pm

Puede dar dolor de cabeza, no sé.... será gustos, pero yo estos dias me estoy pelando la LGV mediterranee y me estoy bajando en estos momentos la Atlantique por que el Duplex me tiene enganchao, el sonido que precisamente tu criticas a mi me encanta , y te aseguro que , no he montando en la cabina de un TGV ni AVE, pero si he estado al lado de muchos motores electricos en arranques y algunas pruebas y el sonido que puedes escuchar es muy parecido, que sea un poco alto, quizas, pero a mi me tiene enamorado.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Alta Velocidad » Dom Jul 04, 2004 5:35 pm

Cehidal escribió:Coconcia, comentarte que tengo AMBAS versiones del duplex y, si, muy bonita la version freeware, muy fotorrealista, pero si te fijas, la señalizacón NO esta bien implementada en la cabina. Cuando hay un semáforo a 230, la cabina marca 270, y si el semáforo esta a 170, la cabina marca 220, en cambio la de pago, aunque no es tan guay, está bien implementada en este aspecto (y hace menos ruido).


La velocidad que te indica en la cabina no es la máxima del sector que atravesas, sino la del siguiente. Es la velocidad a la que tenés que bajar antes de entrar al próximo sector, o a la que podes subir luego de haber entrado en aquel (espero haberme expresado correctamente).
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Cehidal » Lun Jul 05, 2004 1:09 am

Alta Velocidad escribió:La velocidad que te indica en la cabina no es la máxima del sector que atravesas, sino la del siguiente. Es la velocidad a la que tenés que bajar antes de entrar al próximo sector, o a la que podes subir luego de haber entrado en aquel (espero haberme expresado correctamente).


Hola.

Si, te has expresado correctamente y eso ya lo sabia. Os digo que a mi me figura mal. Que si el siguiente semaforo marca una velocidad de 230 en la cabina pone 270 (lo que significa que si hago caso a la cabina al llegar al semaforo saltarán los frenos). Lo he probado un monton de veces y sigue funcionando mal. ¿Hay alguna manera de corregirlo?

Solo ocurre con velocidades 230 real->270 cabina y 170 real->220 cabina.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Er Guille » Lun Jul 05, 2004 11:42 am

El indicador que tu indicas lo que te avisa es la velocidad autorizada por señal, no significa que sea la maxima de la ruta.

Si estas recorriendo una via con velocidad maxima 90, teniendo en cuenta que el maximo de la rruta en sectores optimos es de 120, entras a una limitación por señal a precaución con vel. maxima 40. Cuando te apoximes a un semaforo a via libre el indicador de cabina marcara 120 aunque tu vel. maxima real por limitación de via es 90.

Esperro haberte aclarado un poco.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Cehidal » Mar Jul 06, 2004 12:28 am

Saludos

Vamos a ver que creo que no lo he explicado bien del todo.

Hablamos de la ruta LGV Mediteraneé. En esta ruta, salvo en dos zonas (las proximas a Nimes y a Marseille) está implementado el TVM 300, o sea, que la velocidad está controlada por los semáforos y no hay otras señales de velocidad (A 300 km/h no se ven, o eso dicen).

Así que si el siguiente semáforo marca 230, la cabina debe marcar 230 y no 270 como me marca a mi, y si te pasas de 230 (en el proximo semaforo) es impepinable para el simulador que frenarás a saco y te lloveran las reclamaciones (y la SNCF te dará una bonita patada en el culo).

La velocidad maxima en el tramo controlado por TVM 300 es de 300 km/h salvo que un semaforo indique lo contrario. [-(

Ademas los límites de velocidad que no sean de los semáforos no se pueden implementar en la cabina, eso creo.

Y para terminar, me gustaria saber esos que dicen que el TGV este freeware les funciona perfectamente (en esta ruta) si la textura .ace que lleva la señalización de la cabina(carpeta TVM300) NO, repito, NO tiene la indicación 230.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Invitado » Mar Jul 06, 2004 6:56 pm

Buenas!!
Yo nunca me he encontrado con ningún problema con el Dúplex, y ya lo dije, a mi me indica perfectamente las velocidades, e incluso, cuando las líneas no tienen el TVM 430 (es el estándar de SNCF, no el 300), el indicador de velocidad pone 000...o bien 270...
Invitado
 

Notapor Electrotren » Mié Jul 07, 2004 1:02 pm

El TVM 300 es el que se utiliza en la linea de LGV Atlantica. LA LGV Mediterranea (mas moderna) utiliza el TVM 430. Creo que en esta captura se ve bien el tema de la TVM (Transmision Via Maquina en castellano)


Imagen
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados