trensim.comSimulación Ferroviaria
   

urgente ruta valladoliz-ariza-torralba-soria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

urgente ruta valladoliz-ariza-torralba-soria

Notapor angelito malpelo » Jue Ene 04, 2007 10:39 am

hola compañeros del foro.:
observando la pagina de trensim en el foro aparece la ruta que voy a comentar,
mi pueblo es ariza y me gustaria saber en donde me podria descargar esta ruta y como puedo instalarla en train simulator.
porque en algunass rutas que me bajo no se instalarlas.

gracias
Avatar de Usuario
angelito malpelo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 28, 2006 10:40 am
Ubicación: zaragoza

Notapor Francesc SV » Jue Ene 04, 2007 10:45 am

Lamentablemente, esta ruta aún está en construcción por lo que no se puede descargar de ningún sitio. Si quieres ver sus progresos, te sugiero que entres en el hilo de la ruta, ya que hay muchas páginas y muchas capturas.

Referente a la instalación de rutas, por lo general todas vienen con un autoinstalable, pero a pesar de ello tienes que ver si el archivo que el autoinstalable te sugiere coincide con el lugar en donde tienes instalado el MSTS.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CARTHAGO » Jue Ene 04, 2007 11:30 am

Francesc SV escribió:Lamentablemente, esta ruta aún está en construcción por lo que no se puede descargar de ningún sitio. Si quieres ver sus progresos, te sugiero que entres en el hilo de la ruta, ya que hay muchas páginas y muchas capturas.

Referente a la instalación de rutas, por lo general todas vienen con un autoinstalable, pero a pesar de ello tienes que ver si el archivo que el autoinstalable te sugiere coincide con el lugar en donde tienes instalado el MSTS.

Exacto Paco, y comprobar que la carpeta de la ruta, se encuentra en la carpeta ROUTE de origen del MSTS, asi como tambien ejecutar el archivo Install.bat, creo que se escribe asi, siempre y cuando lo tenga esa ruta, que es el que carga todos los graficos de texturas de las seis rutas originales que lleva MSTS.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Ene 04, 2007 11:44 am

Hola. No nos olvidemos tampoco que las rutas de las carpetas C:/Archivos de programa o C:/Program Files pueden variar de nombre dependiendo de los ordenadores. COMPROBAR SIEMPRE en el instalador que nuestro MSTS está en la correcta que se ha asignado o no encontraremos nuestro material. Ya que algunos instaladores vienen con otra ruta diferente. Y es causa común de no encontrar nuestros trenes...o rutas. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor albertomlg » Jue Ene 04, 2007 2:37 pm

Si necesitas más información sobre como instalar cosas para el train simulator en el foro hay mucha información y esto te servirá de ayuda :wink: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14542
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados