trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mezcla de trochas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Mezcla de trochas

Notapor José Gabriel » Vie Ene 05, 2007 12:58 am

Estimados: Los tramos de vía normal entran sin problemas. Ahora, como soy un poco purista, su visión me resulta burda con respecto a la vía métrica, que es una maravilla. En la unión de un tramo de vía normal con el cruce con vía métrica, resulta horrible ver que, por ejemplo, el ancho de la cabeza del riel es más del doble que el ancho que tiene la cabeza del riel de vía ancha en el cruzamiento. Hice todo cargando las texturas identificadas con A. La trocha coincide. ¿Tal vez se podrían usar las texturas y los tramos de Y-track? Saludos a todos y gracias. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mezcla de trochas

Notapor Estanislao » Vie Ene 05, 2007 1:04 am

Buenas noches José Gabriel, si pudieras te agradecería pusieras una captura de esos cruces.

He puesto una captura de esa parte que dices, en un cruce de los realizados por Sierra, de 90º. De todas formas yo creo que a la vía ancha le falta un poco más de peso al carril.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Cruce San José-La Constancia.JPG
Cruce San José-La Constancia.JPG (86.46 KiB) Visto 1697 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Mezcla de trochas

Notapor José Gabriel » Vie Ene 05, 2007 12:55 pm

Estanislao: Esta tarde te mando alguna captura, pero te adelanto que me queda exactamente como esa que has mostrado. De todas formas, si no puedo mejorarla, la dejaré así. Saludos y muchas gracias. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mezcla de trochas

Notapor Estanislao » Sab Ene 06, 2007 9:49 pm

Hola José Gabriel,

Como verás en la serie que te voy a poner que son todas las que tienen un cruce a nivel entre dos ferrocarriles en la ruta que tengo en espera, tranvía (que ya circula como ferrocarril rural) ya sea con ferrocarril de vía ancha o de vía estrecha. Ya no uso, por común acuerdo entre Sierra y yo, los cruces modelados, a pesar de que él ensayó otros cruces con angulaciones diferentes. Pero que eran difíciles de adaptarlos al desarrollo normal de la ruta. Pensamos que se podría modelar una pletina y colocarla simulando el contracarril del cruzamiento de vías, pero no la ha desarrollado.

Todos ellos, con excepción del de La Cruz, donde la pendiente es importante, quedan aceptables.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Cruce con el ferrocarril de Vadollano y Los Salidos.JPG
Cruce con el ferrocarril de Vadollano y Los Salidos.JPG (65.12 KiB) Visto 1603 veces
Cruce con el ramal de La Cruz.JPG
Cruce con el ramal de La Cruz.JPG (88.12 KiB) Visto 1603 veces
Cruce en el patio de carros de Linares-Baeza.JPG
Cruce en el patio de carros de Linares-Baeza.JPG (65.43 KiB) Visto 1602 veces
Última edición por Estanislao el Sab Ene 06, 2007 10:09 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Mezcla de trochas

Notapor Estanislao » Sab Ene 06, 2007 10:07 pm

---
Adjuntos
Cruce con el ferrocarril de La Carolina.JPG
Cruce con el ferrocarril de La Carolina.JPG (72.64 KiB) Visto 1594 veces
Cruce con el ferrocarril de Puente Genil.JPG
Cruce con el ferrocarril de Puente Genil.JPG (80.41 KiB) Visto 1594 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Mezcla de trochas

Notapor José Gabriel » Vie Ene 12, 2007 12:09 am

Estimados Estanislao y demás foristas: Adjunto envío una captura del cruce de la vía que va desde Buenos Aires a Riachuelo con las vías que vienen desde Avellaneda hasta el Intercambio Sola. No me gustan demasiado, pero lo voy a dejar, por ahora, así. La sombra corresponde a la locomotora GE 75t Cooper de reciente aparición en Trensim. Gracias y saludos para todos. José
Adjuntos
ss0.jpg
ss0.jpg (84.46 KiB) Visto 1533 veces
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados