trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargas e instalación de wupper express

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Descargas e instalación de wupper express

Notapor isajes » Dom Ene 07, 2007 12:39 am

Primero, gracias por vuestras respuestas.
Segundo, me han entrado ganas de conocer la wupper express de la que tan bien habláis.
Ahora mi pregunta es:
¿Qué archivos debo descargarme de the-train.de para poder disfrutar de la ruta? Hay varios, y como no se ni inglés ni mucho menos alemán, no sé cual o cuales debo descargar, y qué hacer depués con ellos.
De momento, esta noche, voy a descargarme el mas grande que veo, que supongo será el grueso de la ruta.
Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.

Isajes.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor edsolis » Dom Ene 07, 2007 11:41 am

Hola, Isajes:

La ruta la tienes en: Download Area > Strecken > Real > Wupper_Express_10.

En esa sección tienes que descargar Wupper Express 10 (65 MB) y Wupper Express 10 Update 10.1 (5 MB), a instalar en ese mismo orden.

También te recomiendo instalar Wuppex 10 Züge+Aufgaben que es un paquete de actividades con todo el material rodante necesario para realizarlas, todo un lujo.

Para orientarte por esa extensa ruta te será de gran ayuda este esquema de sus líneas: http://www.graphics15.gmxhome.de/wuppexng/wuppex8.jpg

Y a disfrutar de lo lindo.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 07, 2007 12:19 pm

En la dirección del g15 encontraras tambien un indice del material freeware que necesitas y las direcciones de descargas. Si tienes alguna duda me lo dices ya que :lol: domino el aleman.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Saki » Dom Ene 07, 2007 12:25 pm

hola tengo un problema con la descarga de la ruta wupper express la pongo a descargar y no acaba nunca no avanza al final quando pasa una hora o poco mas pone que ya a pasado el tiempo de descarga que puedo hacer para poder descrgar la ruta? gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor Francesc SV » Dom Ene 07, 2007 12:30 pm

Estos últimos días ha habido problemas en un par de sitios alemanes, por lo menos en los que yo he estado descargandome cosas. El The-train.de iba muy lento...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 3:57 pm

The-Train a mi me va como de costumbre (bajando a 20KB/s la ruta y lo demás). Lo que em va especialmente lento en descargas es TrenSim xD (antes yo bajaba a 400-500 kb/s como mínimo, ahora no paso de 30 kb/s).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 4:29 pm

Acabo de intentar probar una actividad de la ruta y...sorpresa! Aun habiéndome bajado el pack de material, me faltan locomotoras y vagones...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Dom Ene 07, 2007 4:46 pm

CRT-220 escribió:Acabo de intentar probar una actividad de la ruta y...sorpresa! Aun habiéndome bajado el pack de material, me faltan locomotoras y vagones...


Ya somos dos sorprendidos...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 4:49 pm

albertomlg escribió:
CRT-220 escribió:Acabo de intentar probar una actividad de la ruta y...sorpresa! Aun habiéndome bajado el pack de material, me faltan locomotoras y vagones...


Ya somos dos sorprendidos...
Me pasó lo mismo con la Wüpper8, y por eso no la volví a descargar. Al leer que el pack de material era completito, he dicho "bueno, vaaa, vamos a probar", pero nanais...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Saki » Dom Ene 07, 2007 5:08 pm

he vuelto a intentar descargar la ruta la velocidad de descarga es 8 KB y quando tengo 3,82 MB de 63,6 hace como que sigue descargando pero de 3,82 no pasa es una cosa muy rara que no me habia pasado nunca
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 07, 2007 5:24 pm

1o. The-Train.de se llama ahora www.zugsimulator.de
2o. Desde el día 5 de Enero estan cambiando el servidor y esta de vez en cuando ó bien desconectado ó a velocidad muy lenta (todo eso puede leerse en aleman en la pagina de entrada).
3o. Como he puesto más arriba, para la WuperExpress no solo necesitas el Pak de material del G15 sino algunos downloads más (freeware) cuyas direcciones de descarga estan en la pagina del G15: http://www.graphics15.de/

Este material extra es el siguiente:

AR-DB101030.zip www.felixtrains.de Andreas Rosenau / Felix Banaszak
TP_110_3_VRT_11.zip www.thopil.de Thomas Pilder
tser_db_br_143_582.zip www.ts-eastrail.de Mirko Küster
tser_db_br_143_959.zip www.ts-eastrail.de Mirko Küster
STP_DB_ICE3_403.exe www.the-train.de Stefan Pufler
DB_Talent_643[1].2.zip www.the-train.de Matthias Pichler
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 5:40 pm

Salvador, disculpa por no haberlo leido, es que uno va con prisas :oops: Gracias por la respuesta!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 07, 2007 5:48 pm

Por mí no tienes que disculparte :lol: que yo lo tengo todo.
A proposito, esta ruta ha contribuido a unificar bastante la escena de creadores de actividades ya que la mayoría de ellos utilizan para sus trabajos consists ya existentes con lo que se ahorra el consumidor tener el disco duro lleno de composiciones dobles y triples pero con distintos nombres (veanse por ejemplo la mayoría de las composiciones Talgo en nuestras rutas ](*,) ).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 6:00 pm

Como se suele decir, "Houston, tenemos un problema!" En efecto, ahora no puedo entrar en zugsimulator para bajarme el Talent y el ICE...seguiremos intentandolo (ya he leido el comentario sobre que están de reformas).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Francesc SV » Dom Ene 07, 2007 6:46 pm

En las descargas de la Wuppex ya te dice que falta material para la versión 10, lo que pasa es que está en alemán y el que no lo entiende pasa de leerlo...

Por cierto, el Talent da problemas con algunos parches, como pasa con el TER. Hoy he hablado con el autor, Matthias Pilcher, y me ha recomendado que o no tenga ningún parche o me baje el último.

Os lo comento por si alguno intenta hacer alguna actividad con ese automotor y el MSTS se le cuelga... Si alguien no quiere descargarse el parche 1.7, se puede bajar el Desiro, del mismo autor y sustituir el Talent por el Desiro o serie 642...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados