trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargas e instalación de wupper express

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 6:50 pm

Si The-Train funcionara lo haría, pero tal y como estamos, me temo que de momento no lo haré. De todas formas, gracias por la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 7:21 pm

Houston, seguimos teniendo problemas...Al intentar cambiarlo en el Activity Editor se me cuelga también, por lo que no puedo cambiarlo, y con los programas satelite...ni se cuales tendría que usar ni como hacerlo xD
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 07, 2007 7:30 pm

Dime por MP que es lo que necesitas, si tienes capacidad de correo mail suficiente te lo envío enseguida.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Francesc SV » Dom Ene 07, 2007 7:33 pm

¿Has probado bajarte los automotores directamente de la web del autor? Es www.mapic.msts.de.vu

Esta mañana funcionaba muy bien...

Yo he cambiado el consist de uno por el otro con el Activity Editor y no me ha dado ningún tipo de problema...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 7:36 pm

Ahora por ahora lo que necesito es que al intentar cambiar el consist estático no se me cuelgue al acercarme...no se pueden cambiar los consist estaticos con algún otro programa? (y la idea es poner un Talent del Protrain 10)
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Francesc SV » Dom Ene 07, 2007 9:58 pm

Testeado debidamente, confirmo que el Talent funciona perfectamente una vez se instala el nuevo parche 1.7. Incluso se hacen sin problemas los cambios de cabina y todas estas cosas a las que nos tiene acostumbrados el parche...

O sea que... ¡a jugar! :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 10:01 pm

Francesc SV escribió:Testeado debidamente, confirmo que el Talent funciona perfectamente una vez se instala el nuevo parche 1.7. Incluso se hacen sin problemas los cambios de cabina y todas estas cosas a las que nos tiene acostumbrados el parche...

O sea que... ¡a jugar! :twisted:
Francesc, te recuerdo que a mi los nuevos parches no me van :twisted: :twisted: Bueno, el 1.6.3220 o como se llamase xD Voy a arriesgarme e instalar el 1.7, aunque me temo los resultados...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom Ene 07, 2007 10:34 pm

CRT-220 escribió:
Francesc SV escribió:Testeado debidamente, confirmo que el Talent funciona perfectamente una vez se instala el nuevo parche 1.7. Incluso se hacen sin problemas los cambios de cabina y todas estas cosas a las que nos tiene acostumbrados el parche...

O sea que... ¡a jugar! :twisted:
Francesc, te recuerdo que a mi los nuevos parches no me van :twisted: :twisted: Bueno, el 1.6.3220 o como se llamase xD Voy a arriesgarme e instalar el 1.7, aunque me temo los resultados...
Nada, lo he instalado y sigue fallando. Así que hasta que no pueda cambiar el Talent, nada... :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Dom Ene 07, 2007 10:39 pm

Bueno,gracias a Salvador ya tengo todo el material necesario...así que adelante Francesc :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Dom Ene 07, 2007 11:18 pm

albertomlg escribió:Bueno,gracias a Salvador ya tengo todo el material necesario...así que adelante Francesc :mrgreen:


Estoy en ello... Una pequeña actividad de unos 30/35 minutos de duración con un Regional por la lína S-7 desde el aeropuerto de Duesseldorf, a ver que tal se me dan los ferrocarriles alemanes. :roll:

Si va todo bien, seguramente me anime a hacer las pruebas iniciales de la 252 en territorio alemán (pruebas que, ya adelanto, no corresponderán con las realmente realizadas en su momento, sino que serán fruto de mi imaginación unica y exclusivamente) tirando de material de la DB (claro) tanto de viajeros como de mercancías. Todo muy poco ortodoxo... aunque puede resultar divertido :wink:

Pero, a fin de cuentas, ¿no habiamos quedado en que esto era un juego? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor albertomlg » Dom Ene 07, 2007 11:23 pm

Bueno Francesc no has publicado la actividad todavía y ya estoy teniendo problemas con el material de la WE10... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Dom Ene 07, 2007 11:28 pm

CRT-220 escribió: Nada, lo he instalado y sigue fallando. Así que hasta que no pueda cambiar el Talent, nada... :cry: :cry: :cry: :cry:


¿Y porque no pruebas a eliminar la actividad en la que interviene el Talent, por ejemplo? Y, otra cosa, ¿te has instalado también el parche de update del Wuppex10? De ser así, ¿has eliminado antes las actividades que venían con la descarga original? Si no lo haces y las sobreescribes, sigue dando errores.

Lo que yo hice, primero fue instalar el Wuppex10. Luego el pack de actividades y trenes. Luego cogí las carpetas Activities, paths, services y traffic y las quité, guardandolas en otra carpeta (por si acaso). Seguidamente, cree de nuevo esta carpetas, vacías, claro. Luego, instale el update, que me cargó de nuevo las actividades también actualizadas. Y ya está. Lo probé y como funcionó, eliminé las cuatro carpetas originales que tenía ya separadas... Una forma más rápida es borrando todos los archivos que hay en las susodichas carpetas, pero prefiero no tirar nada de buenas a primeras, por si acaso...

Ya sabes que el MSTS es muy hijo de su padre, y hace perrerías de este tipo. En el readme de instalación del parche del Wuppex recomienda que se borren esos archivos antes de instalar el update, pero, claro, está en alemán...

En fin... buena suerte. Y paciencia... [-o<

[date=1168209017]
albertomlg escribió:Bueno Francesc no has publicado la actividad todavía y ya estoy teniendo problemas con el material de la WE10... :mrgreen:


¡¡¡Juas, juas, juas!!! No me lo puedo creer... #-o

De todas formas, leete lo que comento sobre la eliminación de las carpetas originales antes de instalar el update del Wuppex, que si las sobreescribes da problemas...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 9:24 pm

Hay algún tramo de vía única en la WE10??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Lun Ene 08, 2007 9:59 pm

Pues no lo sé, no he tenido tiempo de recorrerme la ruta de cabo a rabo. Creo que son más de 500 kms y hay bastantes tramos de vía cuádruple e incluso séxtuple. De momento me estoy moviendo por la zona de Duesseldorf, preparando la actividad, y no he visto ningún tramo de vía única...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ene 08, 2007 11:06 pm

albertomlg escribió:Hay algún tramo de vía única en la WE10??


No :twisted: Según el testeo vía explorador de ruta, toda la ruta es de doble vía :wink:

Saludos para perderse 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados