trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias & GL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 10, 2007 12:02 am

MAGNIFICO MAESTRO...:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Adrián » Mié Ene 10, 2007 12:24 am

Una magnífica obra de arte. Enhorabuena por el trabajo :D

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Bdroid » Mié Ene 10, 2007 12:48 am

Bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas noches.

Un 10 no te doy, no, te doy un 100.

Esto es una pasada, increíble, ruta completa, completa donde las haya.

Muchas gracias por tu esfuerzo impagable.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor ramon » Mié Ene 10, 2007 9:21 am

Hola amigo Kevin,

La ruta CGL, ha sido para mí la mejor en cuestión de mecanización y maniobrabilidad.
Lo más alucinante es que no es una ruta de grandes texturas, pero le has sabido dar ese toque especial en la posición de objetos que parece como si todo fuera nuevo.
Para mí sorprendente, y no he olvidado que es la ruta preferida por mí por excelencia para probar cualquier material por sus caracteristicas de señalización, que es tremenda.
Veo que ahora a parte de la fantástica ampliación, vamos a poder utilizar la Alta Velocidad en un tramo bastante grande.....qué gozada !!!!!.

Felicidades amigo por tu ingeniosa proeza en esta ruta.

Un abrazo
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor edsolis » Mié Ene 10, 2007 11:19 am

ramon escribió:Lo más alucinante es que no es una ruta de grandes texturas, pero le has sabido dar ese toque especial en la posición de objetos que parece como si todo fuera nuevo.

He aquí la prueba de que sí es posible alcanzar muy altas cotas de calidad con economía de recursos. :app:
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Genesis » Jue Ene 18, 2007 9:27 pm

Hola a todos:

Esto no es una novedad de la ruta en sí, pero bueno...

Ya que en la sección de actividades hablais sobre libros de itinerarios y tal, pues simplemente comunicaros que a partir de la segunda versión no van a ser un añadido... van a ser IMPRESCINDIBLES.

En cada tramo, se ha sustituido la señal romboidal de velocidad máxima por la cuadrada de fin de límite. Así que a partir de ahora, se necesitará mirar al itinerario correspondiente para saber cual es esa velocidad máxima permitida entre estaciones.

A éste fin estoy elaborando en Excel unas hojas genéricas que, cortando copiando y pegando, fácilmente, podemos crear cualquier itinerario dentro de la ruta, después calcularle los tiempos concedidos, etc...

En fin, para muestra, un botón. Este botón, no es genérico, sino que está ya hecho en base a la marcha de un tren calculada en el simulador haciendo el correspondiente itinerario, y modificando lo necesario con respecto al genérico. Quiero decir, por ejemplo, entre Carles Romero y Genzor se puede correr a 160, y así lo dice el genérico, pero como llevamos una UT 440, no podemos pasar de 140:

Imagen

En aras de la simplicidad de creación de dichas hojas, no incluyen los elementos gráficos tipicos de los libros de itinerarios de RENFE. No obstante, creo que se entiende bastante bien...

En B.A.D., el simbolo "|" a la izquierda significa circulación normal por la izquierda, y a la derecha sería lo contrario. Aplicable, lógicamente, a B.E.M. y B.T.

El "*" al lado del tipo de bloqueo indica presencia de A.S.F.A.

Las horas de la fila de la estación correspondiente son siempre de paso o llegada. Si es llegada, la hora de salida se indica inmediatamente debajo.

Una "C" en el tiempo concedido significa parada comercial en dicha estación. Una "T" sería parada técnica.

En ello estamos mientras llegan de los talleres de electrificación los elementos de la CR 200, y ya va quedando menos...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Electrotafesil » Jue Ene 18, 2007 9:30 pm

Está muy bien confeccionada :lol:

Por cierto... ¿qué significa C. de R.? Es que yo también tengo alguna que otra malla de Renfe y sale de vez en cuando esas siglas...

Saludos de
Electrotafesil
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor albertomlg » Jue Ene 18, 2007 9:36 pm

Magnífica noticia Kevin :app: Tu hoja de ruta comparada con las que hago yo son increibles :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Kuart » Jue Ene 18, 2007 9:50 pm

Electrotafesil escribió:Está muy bien confeccionada :lol:

Por cierto... ¿qué significa C. de R.? Es que yo también tengo alguna que otra malla de Renfe y sale de vez en cuando esas siglas...

Saludos de
Electrotafesil


C. de R. en los libros de marcha de un tren, son las siglas de "Cambio de Rasante".
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Genesis » Jue Ene 18, 2007 11:11 pm

Correcto Kuart.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Huberto252 » Vie Ene 19, 2007 12:07 am

¡¡¡¡¡¡¡EXTRAORDINARIA TU NOTICIA KEVIN, Y ÁNIMO CON LA MEJOR RUTA DEL MSTS!!!!!!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos , ya queda menos :chin: :chin: :chin:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Rodalíes » Vie Ene 19, 2007 8:59 am

Yo creo que a ese Reg. Expres le cundía una parada en Carles Romero... (según mi gráfico de cercanías, pues ahí paran hasta mis TRD's y servicios rápidos, ya que en Orobón no lo hacen.... :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor caracolas » Vie Ene 19, 2007 9:53 am

Genial, Kevin, ¡ya lo que faltaba!

Lázaro, levantate y habla. (...¿o era anda? :?: :-k )
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor edsolis » Vie Ene 19, 2007 10:17 am

Genesis escribió:En aras de la simplicidad de creación de dichas hojas, no incluyen los elementos gráficos tipicos de los libros de itinerarios de RENFE. No obstante, creo que se entiende bastante bien...

Sencillez y eficacia. :app:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor En el paso a nivel » Vie Ene 19, 2007 11:26 am

:nshock: :nshock: :nshock: Este es el icono de "ojiplatico".Genial simple sencillito, limpio y pulido.
Y en cuanto a la Ruta,,,Que mas se puede decir/pedir?
Gracias maestro!!!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados