trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargas e instalación de wupper express

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 11:10 pm

El único tramo de vía única que he encontrado a sido cerca de Neuss que está viniendo de KR-Oppum y está para evitar pasar por Neuss y dirigirse a Düsseldorf Hbf...

Por cierto la estación del aeropuerto cual es??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Lun Ene 08, 2007 11:57 pm

albertomlg escribió:El único tramo de vía única que he encontrado a sido cerca de Neuss que está viniendo de KR-Oppum y está para evitar pasar por Neuss y dirigirse a Düsseldorf Hbf...

Por cierto la estación del aeropuerto cual es??


Aeropuerto en alemán es Flughafen. En Duesseldorf tienes dos estaciones del Flughafen, una terminal y otra pasante. La terminal se ve bastante bien en el mapa (si lo tienes, claro :mrgreen: ). Es el ramalillo que se ve a la izquierda un poco más arriba de Duesseldorf.

Si no tienes el mapa, dímelo y te lo mando, aunque tendrá que ser por email ordinario porque para verlo todo bien y claro, necesitas definición y pesa casi 500 kas. Mandame un mp con tu correo, que como me reformatee el PC y no lo tenía en papel, lo he perdido...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor albertomlg » Mar Ene 09, 2007 4:01 pm

Yo el mapa que tengo es el que está disponible en la página www.graphics15.de y lo tengo imprimido en un folio para ir mirando mientras conduzco las actividades que trae la ruta..más que nada para ir asociando y conciendo... ya he recorrido la zona de Krefeld-Mönchengladbach-Neuss-Düsseldorf y alguna zona más....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor edsolis » Vie Ene 12, 2007 10:14 pm

El enlace al mapa de la ruta figura en el 2º post de este mismo hilo.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Salvador Martinez » Vie Ene 12, 2007 11:08 pm

Lo que no está en el mapa son las maravillosas cervecerías de Düsseldorf y Köln con sus estupendas especialidades "Alt" (cerveza vieja) y "Kölsch" (una especialidad de cerveza negra amarga como pilsener).
En el barrio viejo de Düsseldorf (Altstadt) hay más restaurantes ibericos que en el resto de Europa :lol: :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados