trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ubicacion de vias

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ubicacion de vias

Notapor sub_marcos » Mar Ene 16, 2007 7:49 pm

hola, buenas, desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer dicho msj, la cosa es que me dieron ganas de hacer una ruta, por ejemplo, no se, estemmmmm, retiro - bme mitre del FCGM, entonces me baje el manual del editor lo lei, y observe que se hacen marcadores, para saber donde ubicar las vias, aqui es donde aparece la experiencia X del asunto; para la linea es dentro de todo simple, desde el google earth mas o menos se pilotea la linea en general, el tema es cuando quiero saber donde hay desvios, en que ubicacion, cosas que no llego a apreciar desde el google earth, entonces queria preguntar, como hacen por ejemplo para saber donde hay desvios y en donde se producen.

desde ya muchas gracias y un saludo grande
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am

Notapor 593Dromedario » Mié Ene 17, 2007 4:07 pm

Supongo que, para una cierta precisión, se colecciona más información que la que pueda dar el Google Earth. En cualquier caso, si la cosa se va de unos metros, tampoco pasa nada, en MSTS ni las curvas son del todo exactas.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor sub_marcos » Mié Ene 17, 2007 7:55 pm

593Dromedario escribió:Supongo que, para una cierta precisión, se colecciona más información que la que pueda dar el Google Earth. En cualquier caso, si la cosa se va de unos metros, tampoco pasa nada, en MSTS ni las curvas son del todo exactas.


ah como que tienen planos y los utilizan para poder suplanatar lo que no es visible desde el google earth, ta bien; y una consulta, de donde puedo sacar esa info, porque lei muchos post de aca y para españa pudieron solucionarlo con algunas paginas, de arg no habia preguntas entonces agarre el google y me puse a buscar pero no encontre nada, capaz es porque no busque bien, porque no sabia bien como escribir lo que necesitaba, busque algo asi como playa de maniobras, playa de retiro del fcgm, pero no apareció, nada. Si alguien me pudiera decir donde ubicar dicha info se lo agradeceria mucho.


Desde ya muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am

Notapor albertomlg » Mié Ene 17, 2007 8:05 pm

Descargate el google earth :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor sub_marcos » Mié Ene 17, 2007 8:08 pm

albertomlg escribió:Descargate el google earth :wink:



no ta bien, se nota que te re mataste en leerlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am

Notapor albertomlg » Mié Ene 17, 2007 8:14 pm

sub_marcos escribió:
albertomlg escribió:Descargate el google earth :wink:



no ta bien, se nota que te re mataste en leerlo :mrgreen:


No te entiendo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor sub_marcos » Mié Ene 17, 2007 8:17 pm

albertomlg escribió:
sub_marcos escribió:
albertomlg escribió:Descargate el google earth :wink:



no ta bien, se nota que te re mataste en leerlo :mrgreen:


No te entiendo... :roll:


porque escribi que no puedo ver especificamente la via desde el google earth, por eso este post, mas o menos ubico las vias pero una playa de maniobras no la distingo ni de casualidad.
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am

Notapor Jorge Taylor » Mié Ene 17, 2007 8:41 pm

Hola sub_marcos:
* Fundación Museo Ferroviario

> Información histórica sobre Ferrocarriles. Dirección: Alsina 495, piso 15º, (1087)

Ciudad de Buenos Aires. Teléfono: (011) 4331-2013 (Lunes a Viernes de 14 a 18 hs.)

E-Mail: fundamuseo@infovia.com.ar

Espero te sea de utilidad.-
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco

Notapor sub_marcos » Mié Ene 17, 2007 8:44 pm

Jorge Taylor escribió:Hola sub_marcos:
* Fundación Museo Ferroviario

> Información histórica sobre Ferrocarriles. Dirección: Alsina 495, piso 15º, (1087)

Ciudad de Buenos Aires. Teléfono: (011) 4331-2013 (Lunes a Viernes de 14 a 18 hs.)

E-Mail: fundamuseo@infovia.com.ar

Espero te sea de utilidad.-


uh muchas gracias chabon, sos un jugador re distinto, voy a darme una vuelta por ahi.

gracias nuevamente, un saludo
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am

Notapor albertomlg » Mié Ene 17, 2007 11:22 pm

sub_marcos escribió:
albertomlg escribió:
sub_marcos escribió:
albertomlg escribió:Descargate el google earth :wink:



no ta bien, se nota que te re mataste en leerlo :mrgreen:


No te entiendo... :roll:


porque escribi que no puedo ver especificamente la via desde el google earth, por eso este post, mas o menos ubico las vias pero una playa de maniobras no la distingo ni de casualidad.


Ok,no te había entendido desde el principio :wink: Bueno,para eso lo mejor es lo que te ha comentado el compañero Jorge o guiarte por fotos...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor sub_marcos » Mié Ene 17, 2007 11:45 pm

albertomlg escribió:Ok,no te había entendido desde el principio :wink: Bueno,para eso lo mejor es lo que te ha comentado el compañero Jorge o guiarte por fotos...


todo bien, y si no me va a quedar otra que ir a ese lugar, porque por internet sigo buscando y la verdad no encuntro nada :(
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am

Notapor albertomlg » Mié Ene 17, 2007 11:47 pm

Yo esque de sudamérica no se nada....se que aquí en españa es "fácil" encontrar fotos de muchas estaciones y recorridos por medio de páginas webs pero por allí no se si existen esos tipos de páginas... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor sub_marcos » Mié Ene 17, 2007 11:55 pm

el tema es que fotos se consiguen, por ejemplo de retiro que es una cabecera bastante importante en Bs As es posible por ahi encontrar buenas fotos, y hasta tal vez un croquis de la playa de maniobras, pero te alejas un poco de Bs As y ya el google earth pierde definicion terriblemente, es mas dificil encontrar fotos y las que se encuentran es dificil saber donde hay vias porque como mucha atencion no le prestan al ferroc hay pasto crecido y practicamente ni se distingue, la verdad que es un bardo terrible jajajaj
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados