Moderador: Moderadores
Adrián escribió:Desde luego si con este simulador se pudiera dar continuación a los trabajos que tenemos sobre MSTS sería la leche, así no "perderíamos" nuestros trabajos los ruteros y así poder darle continuidad y poder mejorar nuestros trabajos a los niveles de calidad actuales sin tener que partir necesariamente de 0, cosa que a mí me agrada y en gran medida.
Microsoft escribió:Unrelated to our previous Train Simulator development efforts, this version will be an all-new product built on the Flight Simulator X platform, ...
Melquiadex escribió:Yo no tengo nada patentado, y hemos desarrollado trabajos para SU programa utilizando SUS herramientas. ¿Y si se "apoderan" de ciertos trabajos y los hacen suyos? ¿Entraria la gente en pleitos con ellos???
AsturFeve escribió:Nos lo va poner difícil. La verdad es que nunca descartamos totalmente a Microsoft como desaparecido, había la posibilidad de volver a verles.
Update MSTS: http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx
Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados