trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NOVATO AL CANTO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

NOVATO AL CANTO

Notapor Martorellenc » Sab Ene 27, 2007 8:22 pm

Holaaaa :) Soy nuevo en la creacion de Rutas y todo ese tingldo pero en MSTS llevo un poquitin más- Alguien me enseñaria a hacer una ruta pequeñta ;(

Querria hacer la Estacion de Martorell ya que es donde vivo yo :o

Anda Muy buena web y descargas :)

:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Talgo 269 » Sab Ene 27, 2007 8:55 pm

en primer lugar bienvenido a la web, si quieres crear una ruta, primero decirte que no es nada facil, y que muy poca gente sabe hacerlas, pero si de verdad quieres crear una ruta, bajate este manual:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180
:lol:
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Spanish Team

Notapor Martorellenc » Sab Ene 27, 2007 9:09 pm

-> Descargue Leon-Sahagun con las Actividades pero ara cuando enciendo el MSTS me empiezan a salir errores a punta pala :S

Algo para desinstalar Leon Sahagun i instalarlo otra vez sin actividades?

Muchossimas Gracias

Tu tambien talgo ;)
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Talgo 269 » Sab Ene 27, 2007 9:26 pm

has probado buscando en agregar y quitar programas?, si no te sale, prueba borrando la carpeta de la ruta leon-sahagun, creo que así se solucionara. :D :D
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor Javier López M » Sab Ene 27, 2007 9:28 pm

Si la instalas con las actividades, a la hora de buscar los consist (composiciones) como no tengas instalado el material, no te reconocerá nada. Mi consejo es que la instales sin actividades y luego vayas buscando el material. Aquí tienes bastante.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor Martorellenc » Sab Ene 27, 2007 9:37 pm

Ya se que soy un poco pesado pero he desinstalado el MSTS porque se me colgaba el PC si a la hora de desinstalarlo emlimino la carpeta de Train Simulator si lo instalo otra vez se volvera a crear?

:S

agregadme a marcartigues@hotmail.com quien queira ayudarme
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Talgo 269 » Sab Ene 27, 2007 9:39 pm

si, por supuesto, pero no deberias haber desinstalado el msts, es normal que se cuelgue :mrgreen:
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor Martorellenc » Sab Ene 27, 2007 9:59 pm

Alguien con Fotos de Martorell i su tramo hasta Barcelona Santos o Plaça Catalunya
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Rius » Sab Ene 27, 2007 11:27 pm

Hola!

Bienvenido al foro.

Para mirar fotos de estaciones y esto puedes mirar en www.trenscat.com , tiene muchisimas fotos de estaciones y tramos de via.
Saludos!
Rius
 

Notapor Martorellenc » Sab Ene 27, 2007 11:56 pm

Ostres muchissimas gracias Rius ;)
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Talgo 269 » Lun Ene 29, 2007 11:11 pm

Yo tambien me estoy iniciando en eso de las rutas, debe ser una fiebre o algo, porque es lo unico que te va a producir el editor :mrgreen:
Tengo una duda, he creado la ruta, he puesto 2 arbolitos,y el primer tramo de via, me equivoco y pongo un tunel, quiero saber como quitarlo, es que soy un burro de mucho cuidado.
Mika forever!!!
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor feliuet » Lun Ene 29, 2007 11:47 pm

Hola:

A todos aquellos que querais iniciaros en la edición de rutas, creo imprescindible el leerse y estudiar paso a paso el manual de: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Empecé como vosotros desde cero con la ilusión de realizar una ruta, y tuve la ocurrencia de descargarme el tutorial que os indico y despues de imprimirlo y hacer con el un auténtico manual, no he dejado de consultarlo hasta ahora (de eso hace ya un par de años). En el podréis encontrar las respuestas que podais necesitar para la consecución de vuestro objetivo, eso sí, la paciencia es la madre de la ciencia, y en este foro encontré ayuda puntual para muchos problemas que me surgieron por el camino.

Lo que es imposible, es querer acceder "por ciencia infusa", a los conocimienos que se van adquiriendo con los errores propios de un principiante, y tampoco podemos estar continuamente queriendo obtener respuestas de los foreros que saben que con una simple búsqueda en los temas ya expuestos en el foro se solucionan muchos de los problemas.

Este tutorial os ayudará muchísimo en los intríngulis del programa, y si además quereis extender mas vuestros conocimientos sobre el tema como es la realización de edificios y objetos propios para vuestra ruta, existen unos magníficos tutoriales para lograrlo, como: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=406

Os animo a que continueis en la creación de vuestra rutas, de lo que sacareis grandes satisfacciones, así como pequeños fracasos que no os impedirán (con una sólida base del conocimiento del programa) que logreis vuestro objetivo.

Decirte amigo y paisano martorellenc, que cada hilo debe tener una consistencia específica en cuanto a los temas a tratar, y que para bien del foro, no se deberían mezclar en un hilo todos los problemas que te vayan surgiendo con el simulador.

Así que ánimo y a leer y aprender, que de las ayudas puntuales aquí encontrareis muchas personas que estarán dispuestas a ayudaros, yo el primero.

Un saludo al foro.
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados