trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas americanas.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas americanas.

Notapor isajes » Lun Ene 29, 2007 12:04 am

Hola, buenas:

Pregunté hace poco por rutas alemanas y me respondisteis recomendándome la Wupper. !Es genial, de verdad!. Muchas gracias. Y yo sin conocerla hasta ahora.
Y puestos a descubrir, ahora pregunto otra cosa. ¿De dónde puedo bajarme rutas norteamericanas?. ¿Hay alguna que me recomendéis?.
Esperando vuestras respuestas que tanto me ayudan.

Gracias.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Re: Rutas americanas.

Notapor EL NIHUIL » Lun Ene 29, 2007 12:12 am

isajes escribió:Hola, buenas:

Pregunté hace poco por rutas alemanas y me respondisteis recomendándome la Wupper. !Es genial, de verdad!. Muchas gracias. Y yo sin conocerla hasta ahora.
Y puestos a descubrir, ahora pregunto otra cosa. ¿De dónde puedo bajarme rutas norteamericanas?. ¿Hay alguna que me recomendéis?.
Esperando vuestras respuestas que tanto me ayudan.

Gracias.


WWW.trainsim.com

(Previa registración)

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Rutas americanas.

Notapor jalsina » Lun Ene 29, 2007 12:32 am



www.train-sim.com
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ene 29, 2007 2:17 am

Hola:

Pués por recomendarte, uffff titática tarea, porque hay muchas y de diversas categorías. Las hay solamente para uso de diesel (Clinton Sub, Seligman Sub, Cajon Pass, Cooper River & Nortwestern Railway, Frisco sub division, Lehigh Valley) que mayoritariamente son rutas de mercantorros; y otras de carácter mixto, como Northeast Corridor 4.0, que funciona para trenes de pasajeros de alta velocidad, cercanías y regionales, como también para mercantorros, tanto diesel como eléctricas.

En fin, yo te sugeriría que vayas analizando en la página mencionada por los compañeros, la disponibilidad de qué es lo que necesitas y que es lo que puede aguantar tu computador, porque la mayoría de las rutas mencionadas por mi son de alto contexto gráfico y requieren suficiente espacio de almacenamiento. Yo me guío por aquellas que representan alta jugabilidad.

Espero haberte ayudado :wink:

Saludos My favorite rutes is...?? :P
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados