trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Mira Pampa - Pedro Gamen (primer proyecto)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Mira Pampa - Pedro Gamen (primer proyecto)

Notapor Gonzalo » Lun Ene 29, 2007 5:38 am

Estimados.

Bueno, me atrevi a dar comienzo a unas de mis rutas favoritas.

Como habran leido el titulo, es el famoso Ferrocarril Provincial, pero no vamos a Arrancar desde la estacion Principal, sino desde la Punta de Rieles, o sea desde Mira Pampa.

Les voy a Mostrar una captura ( tengan en cuenta que es mi primer trabajo con el editor).

Tambien hago mención que he usado objetos del Ramal de Franco, Que espero no se enoje por su uso. (Le pedi permiso por el msn, pero si no quiere, lo saco).

Espero que pueda terminarlo (no le tengo paciencia al editor)
Imagen

Se aceptan criticas y comentarios. (no me peguen fuerte)

Saludos
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor francotrenes » Lun Ene 29, 2007 9:48 am

Hola, Felicitaciones por el comienzo, que playa rara, es asi? o tiene las vias mas juntitas?

Adelante, esperemos tener otra ruta Argentina pronto...

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Gonzalo » Lun Ene 29, 2007 2:14 pm

No creo que halla sido asi la playa. Igualemente, lo voy a cambiar y la voy a hacer un poco mas al estilo del belgrano. La imagen es mas o menos como la vi yo estando en el lugar, el año pasado (ojo, que te lo tenes que imaginar, ya que no hay restos de vias ni nada.

Puede que tuviese mas vias en la Playa, pero como fue una prueba, y ademas mi comienzo con el editor de rutas, bueno, por ahora salio asi, mas adelante, cuando este mas ducho en el tema, lo mejoraremos.

Pero bueno, el tema es que va a hacer una ruta mas ficticia que otra cosa. Mucho de romantico para este ramal, ya que la mayoria que andamos por aca, nunca lo vimos en funcionamiento.

Desde ya Franco, te aviso que te voy a preguntar un monton de cosas, por ser el unico angostero con ruta publicada :p

Donde andará Neuro????

Saludos.
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor EL NIHUIL » Lun Ene 29, 2007 2:42 pm

Hola Gonzalo

Celebro tu proyecto, mas tratándose de una ruta argentina.
Desde ya contá conmigo en lo que dentro de mis posibilidades y lo que esté a mi alcance para colaborar.

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Ferrocarril Provincial

Notapor José Gabriel » Mar Ene 30, 2007 12:51 am

Gonzalo: te felicito por la iniciativa. Yo estoy trabajando con la Compañía General en su primer tramo, esto es desde Buenos Aires hasta Villars con los ramales a Mataderos y a La Plata. Tengo muchos recuerdos del Provincial, ya que en una época viajé bastantes veces desde Avellaneda hasta Gambier, una estación antes de La Plata, y conocí, en pleno funcionamiento, los talleres de Gambier, que eran una maravilla. Habrás pensado, como yo en un principio, que un ferrocarril de llanura, sin accidentes geográficos dignos de mención, sería aburrido, pero el amigo Franco nos ha demostrado que se puede hacer una ruta de llanura por demás atractiva, como es la de Santa Fe a San Cristobal. Adelante con el proyecto. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor GANZ70 » Dom Feb 04, 2007 9:48 pm

Hola, Gonzalo!

Espectacular tu iniciativa, si necesitas ayuda contactame

Adelante y animo con tu trabajo.

Salu2
GANZ70
 

Notapor Gonzalo » Dom Feb 04, 2007 9:52 pm

Muchas gracias, Ahi ando, Ya llegue a la primera estacion que es Roosevelt. :D Igual como novato estoy haciendo cada desastres, me parece que va a tener como 1000 kms de estación a estación, pero bueno, se esta poniendo entretenido el asunto. :lol:

Bue... me mande un moco...

Help me!!!

Imagen

Que moquito me mande??? como merda recupero la Ruta?? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor GANZ70 » Lun Feb 05, 2007 9:49 am

Hola!

Con los mapas satelitales se pueden hacer los trazados con bastante precision y mantener las distancias entre estaciones bastante fielmente, incluso si usas DEM podes obtener una buena representacion del terreno.

No probaste con un rebuild track database?

Salu2
GANZ70
 

Notapor Gonzalo » Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

Upa, me habia olvidado de ese detalle. Cuando llegue a casa pruebo con eso.

Con respecto a las distancias me estoy manejando con el Google Earth y Una pagina que me tira las cordenadas como las pide el msts.

Igual la primera vez la trate de unir, y me fui al demonio. pero bueno, llegue.

Igual de a poco voy aprendiendo, ya baje, y obviamente voy a requerir de tu autorizacion del uso de los elemento de campo y de estaciones de tu autoria.

Voy tranquilo, asi que bueno, veremos que sale, ojala me salga un 10% de la ruta parecida a la de Franco.
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados