trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA LEON - VALLADOLID !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Jue Jul 08, 2004 3:36 am

^XaRTiX^como no te vamos a dejar jugar con ellas???? po dio!!!, tomate todo el tiempo que necesites para crear la ruta chico, que no es coger y tirarlo solo todo, que es mucho curro y seguro que tras acabar la ampliacion te tomarás unas vacaciones bien merecidas para seguir con los otros proyectos que tienes en mano, asi que mucho animo con ello
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor UT3100 » Jue Jul 08, 2004 12:11 pm

Hola:

Si se hace el ramal a Santander y si se llega a Mataporquera... a mí y a algunos "foreros" nos gustaría que hicieras un poco de la línea de la Robla, ya que en dicha estación van paralelamente las dos línes, y a la salida dirección Santander la línea de Renfe pasa por debajo de La Robla. Pero bueno. Planos de la estación de Mataporquera tengo, pero del año 1934... pero pienso que seguirá igual. Adelante con la ruta... y suerte!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Juan » Jue Jul 08, 2004 12:13 pm

Hola.

No quiero defebder a nadie pero me parece que Santi como antes digo que ne habia entrado por mucho tiempo a internet o al foro no ha podido seguir el hilo correctamente.

saludos Juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor AnDrEs » Jue Jul 08, 2004 2:00 pm

Eso eso, aver si saca alguien alguna línea Feve y especialmente desde Mataporquera y realizar el trayecto en el Apolo León - Bilbao. La ruta está kedando de muerte. Una pregunta: ¿No puedes poner la ruta hasta Palencia para k la podamos ir disfrutando?.
Un saludo
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor UT3100 » Jue Jul 08, 2004 2:07 pm

Pues, por ahora no puede, no tiene los permisos del autor de la ruta LESA (no se si se habrán arreglado esos permisos) para poder publicar la ruta LEPA...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Genesis » Jue Jul 08, 2004 8:38 pm

Bueno, vamos a ver si me explico correctamente por tercera vez:

UT3100 y todos en general: No es que yo no haya dado permisos a nadie, es que en su momento NADIE me los pidió. Y claro, dejando aparte que a uno le sienta mal, pues prefiero que si la ampliación se realiza, se haga con rigor y calidad. ¿Vosotros no? ¿Quereis rutas irreales (que no ficticias)?

Por otro lado:

Santi... podriamos hablar de tu mensaje largo y tendido...

De lo que has intentado decir y lo que has dicho...

De oir campanas y no saber donde...

De hablar por hablar...

Y después podriamos seguir hablando de las rutas que tu has hecho...

De cierto repintado de la 319...

De unos cuantos detalles de las japonesas...

Sin embargo, voy a pasar, ¿sabes por qué? Porque yo tengo un mínimo respeto por la gente, y para hablar por hablar, me callo, escucho, y aprendo. Es una buena formula.

Para acabar, efectivamente, como tu has dicho, hay gente que da pena, por no decir otra cosa. Y de mis conocimientos no voy a hablar, más que nada, porque son bastante pobres. Pero mejores que el pasarse de listo.

Un saludo. Ah, y a pesar de estar ultimamente más que liado con el trabajo, sigo adelante con el asesoramiento a Xartix.

El señorito Kevin Lera. O Don Kevin Lera de todos los santos...
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor fccarreño » Jue Jul 08, 2004 11:32 pm

tranquilidad, por favor, que lo visto no da pa más, por que creo que no merece la pena molestarse por esta pequeñez, que no es más que eso una pequeñez,santi dijo algo inapropiado y fuera de contexto, seguramente, se columpió a la hora de leer este hilo, que no seria díficil que hubiese sido la razón de este mal entendido, por que a mí me ha pasado alguna vez, y me explico, estas leyendo el hilo en una página determinada, obviamente bastante anterior, y ves algo que te apetece contestar, y se te olvida que igual el hilo ya avanzo una o dos páginas, y metiste la gamba, lo digo por que no solo creo que es lo que le paso santi, si no por que además me pasó a mí hace escasos minutoos en este hilo, pero me dí cuenta a tiempoy quité mi post. Un consejo, fuera rencores.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor BCN Término » Jue Jul 08, 2004 11:45 pm

Disculpen.

Y sin animo de echarle la caballeria por encima a nadie.
Aún sin haber terminado de leer el hilo, nadie es quien para recriminar nada a un autor que decide lo que se hace o no con su trabajo, y menos aún con las palabras que se ha escrito.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Última edición por BCN Término el Vie Jul 09, 2004 9:46 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor fccarreño » Vie Jul 09, 2004 1:06 am

Amén.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Santi269 » Vie Jul 09, 2004 9:28 pm

****
Última edición por Santi269 el Vie Jul 09, 2004 11:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor javierlopez » Vie Jul 09, 2004 9:45 pm

:shock: Santi creo que no eres el mas apropiado para reprocharle a kevin lo de la prolongacion de su ruta.....maxime cuando tu mismo me has rechazado 5 repintados de tu 8900 ( diferencias en los logos ) que no pensabas ( ni piensas ? ) hacer. :roll:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Santi269 » Vie Jul 09, 2004 9:49 pm

Javier Lopez

Si no he aceptado tus 5 repintados es sencillamente por que son 5 maquinas iguales pero con diferencias pequeñas y en un principio yo quiero sacar todas las versiones de japonesas con sus colores, que no son pocos, si me hicieras el repintado, pero repintado, de una 269 o 289, entonces podriamos hablar...

Saludos
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor javierav » Dom Jul 11, 2004 12:55 pm

Hola a todos.

Santi269 y Javierlopez: creo que éste no es el lugar adecuado en donde se deba discutir ese asunto, que debería ser de Mensaje Privado.

Tengamos la fiesta en paz. :!:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierfl » Dom Jul 11, 2004 7:20 pm

Este hilo va de lo que va y la discusión sobre repintados no es pertinente aquí. Si se desea debatir eso lo mejor es abrir otro hilo, aunque este tipo de debates mejor se dilucidan en mensaje privado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Dom Jul 11, 2004 8:03 pm

no estamos discutiendo, no era ningun debate.....ya he puesto mi mensaje y el me ha respondido.....ahi ha acabado todo, y tan contentos :roll:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados