trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Jue Feb 01, 2007 6:25 pm

EN POnferrada:

hoteles del temple y AC ****
hoteles Madrid, los templarios el castillo y bergidum ***
casas rurales en mi pueblo hay por lo menos 3 Villanueva de Valdueza una de ellas al lado de mi casa :wink:

PD datos aprox MI tocayo Lanuza sabrá algo más
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor ave252 » Jue Feb 01, 2007 9:13 pm

Se está poniendo muy interesante...

Voy a hacer la pre ;)
ave252

Notapor Genesis » Vie Feb 02, 2007 1:23 am

Tocayo? :-k

Y en el mismo orden de cosas, animo a la gente (aunque los que ya han vivido alguna lo saben), a que se apunten, pues son tres días en compañía de amigos... impagables.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Sierra » Vie Feb 02, 2007 9:12 am

Genesis escribió:Tocayo? :-k

Y en el mismo orden de cosas, animo a la gente (aunque los que ya han vivido alguna lo saben), a que se apunten, pues son tres días en compañía de amigos... impagables.

Saludos.-

Sera paisano, ¿ no ?

Ahi le doy la razon a Kevin, las jornadas se pueden ver por internet, pero las tertulias del desayuno, del almuerzpo, de la comida, de la cena, de despues de la cena, de que es muy tarde y nos deberiamos ir a dormir, etc. etc. son algo impagable.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Adrián » Vie Feb 02, 2007 12:44 pm

Además, quien va una vez al año siguiente está deseando repetir, asi que imagináos como nos lo pasamos :D

saludos
Adrián

Notapor ave252 » Vie Feb 02, 2007 3:27 pm

A mi se me está complicando la cosa :(

Un pregunta... ¿Cuánto hubo que pagar el año pasado en concepto de alquiler del salón, etc...? Es decir, ¿Cuánto cuesta la asistencia?

Es que... solo de viaje me salen 70€ (I/V) súmale hotel, comidas, gastos varios (-> 0€) y la asistencia...

Y para colmo tengo prácticas de física el mismo día 13 Abril, pero solo por la mañana, por lo que estaría en Ponferrada a las 2300 de la noche :?

No sé, no sé, está complicado... :(
ave252

Notapor José Diaz » Mié Feb 07, 2007 11:47 am

yo el 13 tengo clases hasta las 20:45 pero hay un detalle que no sabía lo del dinero, tendré que ver el programa provisional pues hasta las 20:45 no me puedo incorporar Dani sabes ya que local se usará :?:
José Diaz

Notapor javierav » Mié Feb 07, 2007 12:14 pm

Hola.

Dinero: el año pasado hizo falta ya que las jornadas se celebraron en un salón de un hotel, que lógicamente había que pagar. Este año muy posiblemente no se necesite.

Horas: A las 20:45 del viernes las jornadas de ese día ya habrán finalizado como tales. Aunque a la cena de esa noche si puedes ir.

Programa: aunque parezca raro, aún es pronto para dar a conocer el programa. Ahora es tiempo de ir últimando las ponencias, por lo que se dará a conocer en cuanto esté todo definido, atado y bien atado.

Local: próximamente más detalles, que el organizador de las jornadas se encuentra de exámenes.

Ponencias: aprovecho para decir que cualquiera de los asistentes que quiera dar una ponencia sobre cualquier tema, que se comunique con la organización lo más pronto posible.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor asdru » Mié Feb 07, 2007 12:16 pm

Genesis escribió:Tocayo? :-k

Saludos.-

Me encantaria asistir a ese evento Kevin,pero me temo que mi vida no da pa tanto :lol:
Entre el nuevo piso, las subidas a Pamplona a ver a mi familia y la novia es harto complicado por mi parte.
De todas maneras acuerdate de que Raúl , tú y yo tenemos pendiente unas cervecillas por aquí.
Imagen
asdru

Notapor José Diaz » Mié Feb 07, 2007 3:41 pm

Vale si me dices en que establecimiento pues veré a ver
yo toy ahora con exámenez de A.S.I asique lo entiendo gracias por todo y ya nos veremos en mi tierra
José Diaz

Notapor Kaur » Lun Feb 12, 2007 1:20 am

Ya estoy caminando hacia alli contar con nosotros. Iran presentaciones varias del material proximo de STR. en portatil claro.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor Estanislao » Lun Feb 12, 2007 9:59 pm

Hola,

He estado viendo hoteles y he encontrado el Temple Ponferrada y el Ponferrada Plaza por 50 euros noche para dos personas. ¿Cuál es el es que está más cerca a la sede de las Jornadas? ¿Hay precios más interesantes? ¿Esas casas rurales que dice José Díaz están lejos de Ponferrada y son más interesantes económicamente?

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor PV 17 » Lun Feb 12, 2007 10:43 pm

Estanislao, los dos hoteles que dices están pegando al museo (que supongo, será donde se hagan las jornadas :?). El Temple está al otro lado de las vías de Renfe y solo hay que cruzar el puente que va por encima de ellas, mientras que el Plaza está justo donde estaba la recta de salida de la estación del PV; o sea, al ladito también :mrgreen:. Pegando al Temple, también está el "Hotel Bergidum", por lo que ya tienes otro donde elegir. En la zona alta de la ciudad tienes bastantes más (AC, El Castillo...), pero la caminata hasta el museo es maja.

Espero haberte ayudado

Un saludo :mrgreen:
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor Ponfeblino » Mar Feb 13, 2007 12:06 am

Hola:

El lugar concreto de celebración de las jornadas está con la negociación muy avanzada pero no está totalmente cerrado, y por ello no lo hemos hecho público todavía.

Haya paciencia, pero desde luego que lo que estamos tramitando NO es el Museo del Ferrocarril.

En la lista en PDF que hemos colgado de la web de las jornadas se muestra la distancia aproximada (Calculada con el SigPac sobre las calles por el camino más corto, no en línea recta) al lugar en negociación, y por esas distancias es por las que, de momento, habrá que fiarse.

Todos los hoteles de la lista son "habitables", ya me he engargado de poner notas y comentarios a algunos de ellos, y para lo que si me presto es a recomendaros, pues unos son más nuevos, otros son más caros, etc...

De todas formas, como podréis ver, los hoteles más lejanos se encuentran a dos kilómetros andando, que se hacen en 10 minutos. Ponferrada es una ciudad pequeña y nada está lejos.

Recordad que para lo que necesitéis, aquí estamos, y para cosas concretas de Ponferrada, a los del foro que somos de aquí.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Antuan » Mar Feb 13, 2007 2:21 am

Hola.

Dado que, si no ocurre ningún motivo de fuerza mayor, puedo confirmar mi asistencia a las V Jornadas (a la quinta va la vencida), y como que no está el horno para bollos, estoy buscando algún compañero para compartir la típica habitación doble de hotel, hostal ó lo que sea.

Si alguno tiene pensado ir para allá sólo y le interesa la propuesta, que se ponga en contacto conmigo vía privado ó e-mail...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

AnteriorSiguiente

Volver a General