trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Los pasos a nivel pueden servir a más de 4 vías?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Los pasos a nivel pueden servir a más de 4 vías?

Notapor Estanislao » Vie Feb 02, 2007 7:34 pm

Hola,

Me cuestiono si existe la posibilidad de que un paso a nivel sirva a más de 4 vías.

Saludos y gracias, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Repo » Vie Feb 02, 2007 7:47 pm

Hola Estanialao, acá en Chile hay cruces a nivel muy cerca de las estaciones que sirven a 6, 7 y más vías aún. El cruce a la salida de la Estación Mapocho llamado Cruce Manuel Rodriguez servía a 5 vías, 2 que venían del patio de carga, 2 que venían de la estación propiamentetal y una que correspondía a la cola de maniobras. Bastantes años antes de aquello llegaron a existir 7 vías ya que había un par más que se dirigía a los garages y a desvíos particulares, en los últimos años de la estación estas vías ya se habían levantado quedando sólo las 5 mencionadas al principio.

A todas estas vías las cruzaba la Avenida Manuel Rodriguez en un paso regulado con barreras automaticas completas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor sammas » Vie Feb 02, 2007 8:19 pm

En Chinchilla de Montearagón el Paso a Nivel lado Almansa, estaba situado junto a la Puesto B de enclavamientos y cruzaba 6 vias.
Por cierto, funcionaba como el resto de los desvios y señales de la estación, salvo la aguja lado Murcia (que era por alambres), con un sistema hidráhulico a base de agua, similar al de la antigua estación de Atocha. Estuvo en servicio casi 100 años.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Estanislao » Vie Feb 02, 2007 8:23 pm

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, en la vida real ya se que existen estaciones con más de 4 vías.

Mi pregunta, es si en el Route Editor se pueden construir pasos a nivel con más de 4 vías.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 252 » Vie Feb 02, 2007 9:31 pm

Hola Estanislao.
Yo en mi ruta del corredor mediterraneo,tengo un paso a nivel,el de Sagunto(que en la actualidad ha sido suprimido en la realidad)con 6 vias,y hya coches que se me quedan parados en mitad de la via porque solo afecta a 4 vias el paso a nivel.Si se me ocurre algo te lo digo.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados