trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ERROR CATASTROFICO al desinstalar el MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ERROR CATASTROFICO al desinstalar el MSTS

Notapor 2N3055 » Vie Feb 09, 2007 3:02 pm

Hola:

Hoy me he dado cuenta de los daños que ha ocasionado en mis rutas la desinstalación del MSTS. Ayer desinstalé el MSTS y me informaron que sólo desinstalaba las rutas y el matarial original, y en efecto así fue. Pero hoy me he dado cuenta que de TODAS las rutas, ha borrado de la carpeta TILES todos los archivos .RAW, dejando sólo los archivos .t. El resultado es que al cargar una ruta sólo se muestran los objetos, sin terreno ni nada. He conseguido reconstruir el terreno de la LESA pero el mayor problema es que no se conservan los cambios efectuados en el REC y se muestra todo llano. Visto el panorama, yo ya no se que hacer; en las rutas con demex reconstruir el relive con el demex pero igualmente quedarà un terreno sin los cambios efectudos con el REC. Creeis que existiria la posibilidad de recuperar los archivos haciendo un retroceso del sistema o intentar recuperar los archivos perdidos de otra forma? En las rutas publicadas, me da iagual porque las puedo reinstalar. El problema es en las ruta que he creado yo.

Gracias por vuestra información.

Un saludo.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor sammas » Vie Feb 09, 2007 3:21 pm

Hecha un vistazo a este hilo y espero de veras que pueda servirte:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... je&start=0
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor peonza » Vie Feb 09, 2007 3:26 pm

Para recuperar archivos borrados del disco puedes usar un programa de recuperacion de archivos, yo he usado "Get data back" y hay dos versiones, para sistema de archivos FAT y otra para NTFS, depende de cual sea tu caso.
Con este programa recuperas cualquier archivo, pero es posible que no se recupere bien, yo he recuperado sin problemas peliculas y musica, pero creo que con los archivos estos de msts es algo mas delicado y puede que no se recupere bien.
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor Repo » Vie Feb 09, 2007 4:15 pm

Hola, antes que nada decirte que no debes escribir absolutamente nada en disco o partición donde estaba el MSTS, eso asegurará la recuperación de los archivos perdidos

Usa el GetDataBack para recuperar los archivos, si no sabes donde encontrar el soft mándame un MP.

yo he recuperado sin problemas peliculas y musica, pero creo que con los archivos estos de msts es algo mas delicado y puede que no se recupere bien.


Es al revés, los archivos de audio y video son mucho más delicados, recordemos que los archivos perdidos del MSTS no son más que simples archivos de texto plano. Mejores perspectivas entonces para nuestro amigo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor 2N3055 » Vie Feb 09, 2007 5:00 pm

Bueno, he utilizado un programa gratuito de recuperación de archivos y la cosa ha ido bastante bién y he recuperado un 75% de los archivos afectados debido a que la operación se efectuó hace casi 24h y hoy al mediodia es cuando me he dado cuenta. Probablemente si me hubiera dado cuenta ayer, se podría haber recuperado el 100% de lo perdido. Las rutas que no han sido recuperadas aun se pueden salvar, rehaciendo otra vez el relieve, que le vamos hacer :roll:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados