trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la ruta "Pobla"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta "Pobla"

Notapor isajes » Sab Feb 17, 2007 9:03 pm

Hola buenas:
Una preguntita. ¿Por qué cuando llego al Km. 20, desde Lleida, se me para, he de dar a la barra espaciadora para que siga y me da mensajes de error, o se cuelga del todo?. creo que lo tengo todo bien instalado. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor Salvador Martinez » Sab Feb 17, 2007 9:14 pm

Parece que en ese punto te falta algun fichero shape (*.s) del terreno ú objetos. Pegale una pasada con el RouteRitter a ver que te dice.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Problema con la ruta pobla

Notapor isajes » Dom Feb 18, 2007 12:11 am

Hola otra vez.
Yo no sé mucho de esto, y no sé qué es el Routeriter, ni como bajarlo, ni como usarlo, por lo que lo único que se me ha ocurrido es instalar otra vez la ruta, atendiendo escrupulosamente las instrucciones, y nada de nada. En el K. 20 se para (el sonido sigue) y le he de dar a la barra espaciadora para que siga yendo. Ahora bien, esta última vez sí me ha salido un mensaje, que en tres tiempos es el siguiente:
1º.- No extended shape data for renfe eapd 100mtscp.s
Le doy a la barra y sale
2º.- Routes/pobla/shapes/renfe eapd 100mtscp.s
Le doy a la barra y sale
3º.- Shape failed to doad renfe eapd 100mtscp.s
Le doy otras dos o tres ves a la barra, ya no sale nada y sigue funcionando, pero como por hacer esto antes se me ha colgado el ordenador, pues ya no sigo. Además no es plan.

Espero luz de vuestra sabiduría para poder volver a disfrutar de esta entrañable ruta, sin cosas raras, ni cuelgues.

Muchas gracias.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor albertomlg » Dom Feb 18, 2007 12:50 am

Mira,descargate la ruta de nuevo pero esta vez utilizando un gestor de descargas para no perder ningun archivo por el camino y vuelve a instalar la ruta con el instalador nuevo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Problema con la ruta Pobla

Notapor isajes » Dom Feb 18, 2007 3:06 pm

Hola, otra vez:

He hecho lo que me habéis dicho y nada. He borrado la ruta de la carpeta Routes. La he bajado otra vez, esta con un gestor de descargas (el FlashGet) y la he vuelto a instalar siguiendo las instrucciones, que yo sepa, al pie de la letra. Y otra vez se para; le doy a la barra espaciadora dos o tres veces, salen los mensajitos citados cada vez que le doy y luego sigue en marcha. La diferencia es que esta vez he podido seguir y de momento no se me ha colgado... de momento. Estoy en Termens.
¿Qué hago?.

Isajes.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom Feb 18, 2007 3:36 pm

Copiate los dos ficheros adjuntos en \SHAPES y prueba otra vez :shock:
Adjuntos
RENFEapd100mtscp.sd
(402 Bytes) 272 veces
RENFEapd100mtscp.s
(929 Bytes) 257 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Marper » Dom Feb 18, 2007 4:47 pm

Salvador: (Nombre muy apropiado)

A mi me pasaba lo mismo que a Isajes. Pero dos palos al burrro, (con todos mis respeto hacia esta raza equina) y hasta el pueblo.
Lo probaré.

Saludos a ambos desde Madrid.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Problema con la ruta Pobla.

Notapor isajes » Dom Feb 18, 2007 6:16 pm

Gracias Salvador.
Parece que sí, que ese es el problema porque tras copiar los archivos que me has puesto no ha vuelto a salir ese error, pero ¡sorpresa!, ha salido otro, también entre los K. 20 y 23. Este sale dos veces con la misma secuencia de tres mensajes y es el siguiente:
RENFEeanunapdcp.s.
Es posible que este también me saliera antes y no me hubiera fijado o era el que no salía, pero me obligaba a dar tres golpes a la barra espaciadora para continuar.
Por lo demás he llegado a Balaguer ya sin problema alguno.
¿Puedes volver a ayudarme?.
Gracias 1000.

Isajes
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor Repo » Dom Feb 18, 2007 7:16 pm

Veamos si también puedo ayudarte...
Adjuntos
renfeanunapdpfcp.s
(1.09 KiB) 259 veces
renfeanunapdpfcp.sd
(402 Bytes) 247 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Problemas con la ruta pobla

Notapor isajes » Jue Feb 22, 2007 9:31 pm

Hola Repo.
Gracias, pero esta vez no ha funcionado. Copié los archivos que me diste y me dijo el programa que ya estaban. Pulse el "Sí a todo". Me sigue saliendo el error, que además acaba "mareando" e incluso colgando el simulador. Antes era en el K. 20. Ahora es de regreso hacia Lleida en Vallfogona de Balaguer. El error en tres fases es:
NO EXTENDED SHAPE DATA RENFE eanunapdcp.s
Luego,
Failed to open shape file routes/pobla/shape/renfe eanunapdcp.s
Y luego,
Shape failed to load renfe eanunapdcp.s
La ruta ya la he borrado, la he vuelto a descargar y a instalar siguiendo las instrucciones.
¿Qué hago?. La ruta me gusta un montón.

Espero más luz.

Gracias.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor sammas » Jue Feb 22, 2007 9:36 pm

No olvides al instalar la ruta de nuevo que en la carpeta Routes del Simulador estén las 6 rutas originales del juego, pues será de ellas donde copie una gran cantidad de archivos, en cuanto pulses el archivo "instalme". Seguro que este vez funcionará o.k.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor isajes » Sab Mar 03, 2007 6:27 pm

Vuelvo a instalar y vuelve a salir el error. De momento viy a dejarlo unos días, porque estoy un poco hasta el "moño". Hay más rutas y más cosas que hacer.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Probelmas con La Pobla.

Notapor Jmlozano » Dom Mar 04, 2007 11:38 am

Hola a todos.

Me está pasando lo mismo. He descargado la ruta de nuevo y vuelto a instalarla, apareciendo el mismo problema. Se para con el shape anunapdcp.s.
Lo curioso es que con la primera versión no se dan estos problemas. Se producen al instalar la primera actualización.

¿Podeis echar una mano?
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Javiexpres » Jue Oct 11, 2007 9:27 pm

Buenas :

Quizá mi aportación venga un poco tarde, ya que hace pocos días me dí de alta, pero en su momento yo también tuve el mismo problema con los shapes de la serie renfeanunapdcp.s / sd y ... pdpfcp.s /sd . La cosa es que tras reiterados intentos y casi a punto de tirar la toalla, un día decidí hacer una prueba. Busqué en una ruta que tuviera estos shapes ( concretamente CGL versión 1 ) y los sustituí por los de Pobla ( todos los de la serie ... anuna ... ), y por fin desapareció el problema, tanto en sentido Lleida - Pobla como en el inverso, que también sucedía al acercarse a la zona. Y a mi también me gusta esta ruta y me desesperaba cada vez que salían los mensajes en cuestión. Espero que el hecho de haber copiado unos shapes de una ruta para sustituirlos por otros que se supone que por alguna causa daban error no sea motivo de haber hecho algo indebido. Si así fuera, ruego que alguien me lo comunique, y si no pues, espero haber podido ser de ayuda.

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados