trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Errores en la instalación de la ruta "La Pignada"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Errores en la instalación de la ruta "La Pignada"

Notapor Jmlozano » Sab Feb 24, 2007 10:33 am

Buenos dias a todos.
Por favor, a ver si me podeis ayudar a resolver el problema que tengo al arrancar esta actividad, que me he bajado de Trainsim. Requiere Ytracks, (v1 o v2) Xtracks y Newroads, que ya tengo instalados. Aún así, al arrancar la actividad detecta los siguientes errores:

No extended shape data for : Y1t3Pnt190Rgt-Mnl.s
Y1t3Pnt190Rgt-lft.s
Y1t3Hz190-1-9Rgt-lft.s

y a continuación, para los mismos, el mensaje "failed to open shape file".

Me parece que son tramos de vía, que deberían estar en las versiones de Ytracks y/o Xtracks que ya tengo instalados, pero no hay manera.
¿Me podeis echar una mano?

Gracias por anticipado.

Jose Mª.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Ruta la Pignada.

Notapor Jmlozano » Sab Feb 24, 2007 2:08 pm

Hola otra vez.
Amplío la información acerca de esta ruta. Discurre por el sur de Francia, cerca de la frontera española. El material que requiere en sus actividades cuesta un poco de localizar, y está compuesto de vapor con 230 E, 231E, 141E, automotores diesel ABJ, diversos vagones cisternas, cargas, y coches de viajeros. La semejanza con el material móvil español y el que discurra cerca de la frontera me llamó la atención. Por el editor de actividades, parece una ruta que no es larga y creo que tiene interés.

Gracias.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Smog » Sab Feb 24, 2007 2:49 pm

Hola:

Desconozco esa ruta, pero por lo que pones, entiendo que lo que te faltan son los archivos .sd que corresponden a los 3 archivos .s.
Supongo que tendras que crearlos. Por probar...

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Ruta La pignada

Notapor Jmlozano » Sab Feb 24, 2007 7:23 pm

Lo probaría si supiera como hacerlo. ¿Simplemente sirve copiando los ficheros y cambiadoles la extensión? La verdad, no tengo mucha idea de estos ficheros.
GRACIAS.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Errorres en la Pignada.

Notapor Jmlozano » Sab Feb 24, 2007 7:49 pm

Amplio lo indicado antes. He entrado en los ficheros Y del Ytracks, tanto en la versión 1 como en la dos, y..¡Estos ficheros no están! No existen, ni con extensión *s ni *sd. No entiendo nada.
A ver si alguno sabe que pasa....
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor aranes » Dom Feb 25, 2007 2:56 pm

Hola,

Aqui tienes un patch que contiene los *.s y *.sd que te faltan. ( y otros ! )

Descargalos y copialos en la carpeta GLOBAL/ Shapes

http://www.train-sim-academie.fr/matos/PatchY.zip

A ver si te soluciona el problema

Saludos
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

La Pignada.

Notapor Jmlozano » Dom Feb 25, 2007 5:52 pm

Hola a todos.

La entrada a la ruta se arregla, y funciona. Ahora pasa algo extraño: al salir de cualquier actividad en esta ruta, sale el mensaje de error típico de MTS y me "echa" del juego. ¿Por qué?

Gracias por la ayuda.

JML.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Smog » Mar Feb 27, 2007 3:24 pm

Hola:

Yo, alguna vez he creado un archivo .sd para salir del paso. Lo unico que hice fue buscar un objeto semejante y copiar el .sd.
Si el .s al que vas a asociar el .sd se llama "trenecillo", al .sd lo llamas igual. Luego abres el .sd y en la linea (creo que es la segunda) donde aparece la referencia del archivo .s antiguo, cambias el nombre que traiga por el de "trenecillo". Eliminas la linea correspondiente al Bounding Box que creo que suele estar al final, y con cuidado de no eliminar algun parentesis o dejar alguno de mas, cierras el archivo.
Hasta la fecha y con este sistema nunca he tenido problemas, pero nada mas que para salir del paso. No puedo asegurarte que funcione siempre.

Un saludo.
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados