trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova (Pack 01 Electrificacion y Señales)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Chevy » Lun Feb 26, 2007 7:56 pm

Ahm vale gracias, esque creia que ya se habia terminado. Perdón por mi ignorancia.
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor esanman » Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

He estado dando una vueltecita después de haber descargado la actualización y sin motivo aparente el simulador me echa a la pantalla de escritorio como si se minimizase la aplicacion (De hecho se minimiza). Al pinchar de nuevo el simulador sigue corriendo desde el lugar donde me echo fuera como si tal cosa. Los gráficos y sonidos todos a full y sin ningún contratiempo a destacar. ¿Alguien podría decirme a que se debe? :oops:



PS habría que crear la medalla al merito trenero simulado y darle algo asi como tropecientas a este genio de las rutas como es Jose Manuel Genzor :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: [:) [:) [:)
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

excelente!!!!

Notapor ingravido-447 » Mar Feb 27, 2007 12:48 am

Acabo de ver una 444 circulando ya o a sido producto de mi imaginacion??? :lol: :roll: :lol: jeje me encanta y encima electrificada :D gracias a todos los que hacen posible hacernos pasar buenos ratos con estas rutas tan maravillosas bravo :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor José Diaz » Mar Feb 27, 2007 12:03 pm

se podrían tener 2 rutas en 1 es decir Zaragoza mora sin electrificar para viejas actividades y electrificada para nuevas actividades :?:
PD es lo mismo que ISA normal e ISA renfe.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Alex » Mar Feb 27, 2007 1:14 pm

Estoy confeccionando una actividad para esta maravillosa ruta, ahora electrificada, y he visto que han desaparecido los carteles indicadores de proximidad en todas las señales avanzadas. POdemos observar lo que dice la norma en http://www.todotrenes.com/Normas/VerNormas-PaPo.asp y aunque dice que no se colocarán si son visibles, ayudaban también a la conducción.
También planificando un rebase en Quinto de Ebro, yo voy con mi tren a desviada y el semáforo de entrada está correctamente en amarillo con indicación de dirección pero la señla avanzada no indica el preaviso de precaución con la luces amarillo y verde encendidas. La primera vez que pasé me generó confusión porque no estaban las señales de proximidad ni me preavisaba de la precaución en la entrada de la estación al cambiar de vía por lo que descarrilé y el tren estaba cargado con productos químicos!!!! Armé una buena en aquella zona. :oops:
La ruta era ya magnífica y ahora puedo conducir tecos con 269, carbonero con 250, bobineros con 251, diurno y estrallas con 252, regionales con 470...
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor javierav » Mar Feb 27, 2007 1:51 pm

Hola.

José Diaz escribió:se podrían tener 2 rutas en 1 es decir Zaragoza mora sin electrificar para viejas actividades y electrificada para nuevas actividades :?:
PD es lo mismo que ISA normal e ISA renfe.

Antes de nada (y suponiendo que tienes instalada la versión sin electrificar), renombra la carpeta (la que está dentro de ROUTES) de la ruta para que tenga otro nombre. Una vez hecho esto, instala de nuevo la versión sin electrificar. Una vez instalada completamente, instala la versión electrificada. Debería funcionar así.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Gracias

Notapor Jose Manuel Genzor » Mar Feb 27, 2007 7:28 pm

Por supuesto gracias a vosotros por la acogida que tienen mis trabajos y a www.trensim.com por alojarlos.

Si todo va bien y dispongo de algo de tiempo tendreís algunas sorpresas más dentro de un par de meses.

Hasta entonces tengo que despedirme de vosotros porque mi trabajo, por ahora, requiere practicamente todo mi tiempo.

Recibid mi mas sincera consideración.
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor paulo_tgna » Mar Feb 27, 2007 8:26 pm

Como no vamos a perdonarte..... Lo que te damos,son las gracias por esta Magnífica ruta,y por supuesto por el parche de electrificacion. Un cordial saludo..
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor esanman » Mar Feb 27, 2007 8:49 pm

¿Es posible que tenga algo que ver con la publicación de un editor de rutas absolutamente independiente del Route editor de Microsoft? ¿Será esta la sorpresa que nos tienes reservada para todos los amantes de la simulacion ferroviaria.?

Si es Correcto no solo habria que darte las medallas sino que habria que ascenderte a los altares.


Tiembla Bill. A ver si lo superas :nshock: :eyes: :eyes: :eyes:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor mojados1 » Jue Mar 01, 2007 6:40 pm

se os ven los postes de la catenaria o solo se ve el hilo y las textures de la snow y wintersnow donde estan por ke ni con el buscador de windows aparecen, albero_001.ace, weeds3.ace, BADALANDS_DRYGRASS_TRANSFER.ace, hw_hge.ace, tree1.ace, road.ace.
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Notapor albertomlg » Jue Mar 01, 2007 10:22 pm

esanman escribió:¿Es posible que tenga algo que ver con la publicación de un editor de rutas absolutamente independiente del Route editor de Microsoft? ¿Será esta la sorpresa que nos tienes reservada para todos los amantes de la simulacion ferroviaria.?

Si es Correcto no solo habria que darte las medallas sino que habria que ascenderte a los altares.


Tiembla Bill. A ver si lo superas :nshock: :eyes: :eyes: :eyes:


:shock: :shock: :shock: Esto es un rumor o algo serio....de donde te has enterado de eso???? :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor engineer_25 » Vie Mar 02, 2007 1:21 am

lo malo es que es un poco corta la ruta, pero bueno esta bien, se lo han currado bastante.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 02, 2007 10:12 am

engineer_25 escribió:lo malo es que es un poco corta la ruta, pero bueno esta bien, se lo han currado bastante.


¿Corta? :shock:

Es lo justo y preciso para sacarle el mayor provecho para distintas actividades y ensayos de las mismas. Además que maestros como José Manuel toman la precaución de no aburrirnos con sus obras artísticas :P

Muchas gracias estimado sensei por dicha obra. Y como dices debes de dedicar tu tiempo a tus labores diarias, pués sabes perfectamente, y no solo te lo digo yo, sino que toda la comunidad Trensim debe de estar de acuerdo conmigo, que está será siempre tu estación preferida :wink: Gracias por todo José Manuel y nos vemos en la siguiente parada :twisted:

Saludos de retorno y agradecimiento 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor esanman » Vie Mar 02, 2007 12:32 pm

Alberto. Pincha en el logotipo de Equatorial y te lleva a una página web. Navega un poco y lee. Esa es mi fuente de información. Tienes el enlace 4 post anteriores al tuyo. Rumos o no Rumor es lo que dice en esa pagina . No hay fechas ni nada y parece un trabajo a conciencia y si Genzor está en el ajo pues para mi tiene toda la credibilidad. Pero como santo Tomás hasta no verlo no creerlo. De todas formas seria bueno algo así para evitarse el REDC como dicen algunos


Saludos
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Josep Ramon Miró » Vie Mar 02, 2007 1:52 pm

A mi me pasa lo mismo con los postes de catenaria, no se si es culpa de que se han empaquetado mal o es que es culpa de mi tajeta gráfica. Lo cierto es que saliendo de Móra los veo, pero de pronto desaparecen.
A parte de esto es sensacional circular con la 440 por esta linea que realmente es fanastica, la ambientación roza la perfección i jugar en ella es divertidísimo.

Para mi la mejor.
Josep Ramon Miró
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 12, 2004 9:49 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados