trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

error

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 12:22 am

Bueno escribo esto pq al instalar la ruta zaragoza-mora la nova, me dice, en el transcurso de la instalacion lo que adjunto en el siguiente mensaje. Alguien sabría decirme qué puede pasar?. Una vez que me sale dicho mensaje, se me corta la instalacion. Lo he vuelto a reinstalar y me sigue diciendo lo mismo. Qué puedo hacer?
Adjuntos
error.JPG
error.JPG (23.33 KiB) Visto 4200 veces
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor javierav » Mar Feb 27, 2007 2:56 am

Hola.

Ese error lo que te indica es que el archivo está corrupto, seguramente por un problema durante la descarga del mismo. Vuelve a bajarlo y debería funcionarte sin problemas. :wink:

Por cierto, qué es, ¿la ruta original o la actualización publicada hoy?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 9:51 am

javierav escribió:Hola.

Ese error lo que te indica es que el archivo está corrupto, seguramente por un problema durante la descarga del mismo. Vuelve a bajarlo y debería funcionarte sin problemas. :wink:

Por cierto, qué es, ¿la ruta original o la actualización publicada hoy?

Saludos.



No, es la parte 1 de la ruta, me tengo que bajar las 4 restantes, para poder asi instalar la actualizacion electrificada :roll:
[date=1172566521]
nada, lo he vuelto a intentar y me sigue saliendo el error. Mucho me temo que no voy a poder probar la ruta esta :evil: ](*,) #-o
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Tramtram » Mar Feb 27, 2007 10:21 am

Hola.

La ruta original está dividida en 5 partes por su gran tamaño, la primera parte instala las otras cuatro que no son actualizaciones.
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 10:48 am

Tramtram escribió:Hola.

La ruta original está dividida en 5 partes por su gran tamaño, la primera parte instala las otras cuatro que no son actualizaciones.


Ya pero el tema es que da error al descargar cierto archivo. Da que pensar si se trata de un fallo del enlace, supongo.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Julio » Mar Feb 27, 2007 11:25 am

hóla!: quizás ya lo has visto, pero si no es así, es posible que este hilo te pueda ayudar: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=77761#77761 A mí me pasó lo mismo en su día (y a muchos foreros), y lo solucioné a base de paciencia y varias descargas!. Espero que ese hilo te sirva de ayuda!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 7:31 pm

Fuwito escribió:hóla!: quizás ya lo has visto, pero si no es así, es posible que este hilo te pueda ayudar: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=77761#77761 A mí me pasó lo mismo en su día (y a muchos foreros), y lo solucioné a base de paciencia y varias descargas!. Espero que ese hilo te sirva de ayuda!.


Pues si, supongo que ahi estará la solucion del problema, pero no se interpretar el funcionamiento del programa ese, asi que si me pueden dar pistas de lo que hay que hacer, continuo. De momento, estoy estanco sin poder disfrutar de la ruta :(
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Julio » Mar Feb 27, 2007 8:04 pm

Hóla, Jerónimo!: siento no poder ayudarte en eso, pero precisamente por eso, porque no lo entendía, me tuve que resignar a descargar de nuevo la ruta entera, y no sólo una vez!. Y con el inconveniente de que entonces tenía muchos problemas con la conexión, y acababa con la paciencia de cualquiera.
Pero te aseguro, sin lugar a la más mínima duda, que merece la pena, y que no te arrepentirás. No dejes de disfrutar esa maravillosa Ruta, por muchos inconvenientes que te surjan en su instalación, porque de eso sí te arrepentirías!.
Ánimo con ella, y que tengas suerte y pronto puedas disfrutarla!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor oriolp13 » Mar Feb 27, 2007 8:11 pm

Hola,
lo que debes hacer es bajarte todos los archivos y guardarlos en una misma carpeta y entonces ejecutar el instalador, pero repito, creo que primoero te los debes bajar todos, almenos haci es como yo lo hice
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 8:40 pm

Fuwito escribió:Hóla, Jerónimo!: siento no poder ayudarte en eso, pero precisamente por eso, porque no lo entendía, me tuve que resignar a descargar de nuevo la ruta entera, y no sólo una vez!. Y con el inconveniente de que entonces tenía muchos problemas con la conexión, y acababa con la paciencia de cualquiera.
Pero te aseguro, sin lugar a la más mínima duda, que merece la pena, y que no te arrepentirás. No dejes de disfrutar esa maravillosa Ruta, por muchos inconvenientes que te surjan en su instalación, porque de eso sí te arrepentirías!.
Ánimo con ella, y que tengas suerte y pronto puedas disfrutarla!.



No me lo digas dos veces, que resignacion!! jajaja....Pero cuando te refieres a instalarlo completo, es a que me baje la parte 1 y reintentarlo a instalar una y otra vez hasta que el error se "cuele"? Un saludo
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor randemar » Mar Feb 27, 2007 10:11 pm

A veces a mí me ha dado ese error si uso (como suelo hacer habitualmente) un gestor de descargas tipo Flashget. Es más rápido, pero ya te digo que, a veces, me da ese tipo de error.
Vuelve a bajártelo sin usar un gestor de descargas si esa fuera la causa.
También recuerdo, cuando el año pasado me bajé la ruta, que si intentaba bajarme a la vez todos los archivos me daba error..
Mira de bajarlos de uno en uno.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 10:13 pm

randemar escribió:A veces a mí me ha dado ese error si uso (como suelo hacer habitualmente) un gestor de descargas tipo Flashget. Es más rápido, pero ya te digo que, a veces, me da ese tipo de error.
Vuelve a bajártelo sin usar un gestor de descargas si esa fuera la causa.
También recuerdo, cuando el año pasado me bajé la ruta, que si intentaba bajarme a la vez todos los archivos me daba error..
Mira de bajarlos de uno en uno.
Saludos.


Pues estoy haciendo lo que me ha recomendado un compañero del foro, y es crear una carpeta y bajarme las 4 partes, para luego asi, instalarlo. Te refieres a eso?
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor randemar » Mar Feb 27, 2007 10:19 pm

Es buena idea lo de la carpeta.
Pero a lo que me refería es al tipo de descarga (normal vía internet explorer o vía programa gestor de descarga) y también al hecho de no bajarl las partes de manera simultánea.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 10:22 pm

randemar escribió:Es buena idea lo de la carpeta.
Pero a lo que me refería es al tipo de descarga (normal vía internet explorer o vía programa gestor de descarga) y también al hecho de no bajarl las partes de manera simultánea.


Bueno me las estoy bajando una a una, excepto las dos ultimas, de manera simultanea, para aligerar. Pero eso si, sin gestor de descargas....a base de explorer puro y duro :( :roll:
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Julio » Mar Feb 27, 2007 10:40 pm

Me refería a descargar de nuevo todas las partes, ya que no sabemos cuál es la dañada, una a una, guardándolas en una carpeta, y cuando tengas las cinco partes, instalarla.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados