trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Compatibilidad X-Tracks v3.18 / Y-Tracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Compatibilidad X-Tracks v3.18 / Y-Tracks

Notapor Jokin Urzay » Mié Mar 07, 2007 5:33 pm

Buenas tardes,

He rebuscado por el foro respuesta a la pregunta y no he encontrado nada concreto al respecto. Sí, se habla en algunos mensajes de incompatibilidades, pero no logro saber si es entre versiones, etc. El caso es que hay algunas rutas que quiero instalar pero me piden Y-Tracks y en cuestión de 15 días, seguro que algo mal estoy haciendo :( , ya llevo dos desinstalaciones del MSTS :evil: y claro, no quiero llegar a la tercera. :roll:


Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 07, 2007 8:39 pm

Hola Jokin Urzay

Entre Xtracks e Ytracks no hay ninguna incompatibilidad ni nada parecido.
Cierto es que algunas piezas Ytracks dan problemas en el simulador pero eso es un problema de diseño de las piezas.

A lo que hay que prestar mucha atención a la hora de instalar Ytracks, NewRoads y otros paquetes de vías y carreteras es que acostumbran a venir con un archivo Tsection.dat (mucho cuidado don este archivo) versión tal. Este archivo Tsection.dat puede ser mas antiguo que el que tienes instalado en la carpeta Global del Juego.

Ejemplo: Tenemos instalado la versión de Xtracks 3.18 que es la ultima publicada con un archivo Tsection.dat (Build 00035), si ahora instalas Ytracks directamente en la carpeta Global el instalador te machaca tu archivo Tsection.dat Build 35 por el archivo Tsection.dat Build 32 y tu no te has enterado pero a efectos para el juego es como si tuvieras instalado Xtracks 3.15.

Resumiendo: Siempre hay que tener la ultima versión del archivo Tsection.dat en la carpeta Global. Este archivo siempre esta en la ultima versión de Xtracks y cuando hay alguna modificación se publica en Train-sim. Cuando se instalen secciones de vía o carretera que no figuran en el paquete Xtracks asegurarse de conservar el archivo Tsection.dat correcto que siempre será el de la ultima versión de Xtracks.

Espero haber arrojado algo de luz y no tengas que reinstalar el juego otra vez que al final vas a fundir los CD’s.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Jokin Urzay » Mié Mar 07, 2007 11:49 pm

Buenas Noches,

Capitán Pecho Lata, me parece que te voy a ascender a Coronel con mando en plaza y Regimiento de Infantería:D .
Dejando las bromas aparte, gracías por la explicación, ahora sé por donde solucionar el problema.
Lo dicho, muchas gracias por tu amable explicación.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados