Moderador: Moderadores
JoseLuisFernandez escribió:¿Las Renfe 7600 fueron malas?
JoseLuisFernandez escribió:¿La sybic de la SNCF es mala?
JoseLuisFernandez escribió:¿Los ave serie 100 son malos?
JoseLuisFernandez escribió:¿Las SNCF 72000 son malas?
pizias escribió:Que todos los constructores, en el transcurso de su historia, han hecho grandes vehículos y cagadas monumentales.
JoseLuisFernandez escribió:Una pregunta os hago:
¿Las Renfe 7600 fueron malas?
¿La sybic de la SNCF es mala?
¿Los ave serie 100 son malos?
¿Las SNCF 72000 son malas?, unas locomotoras diesel que desde 1968 circulan a 160 con trenes rapidos de más de doce coches, (mientras aqui en España seguimos en 2006 con las 319.3 a 140, perdón a 120 que a más velocidad se les caen los motores al suelo....)
jaimellamazares escribió:JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Perdona que te diga es la serie 334 y no las construye Alston sino VOSSLOH,que no se si sebes es ALEMANA.
Lo primero no es Alston es ALSTOM con M de Madrid. Lo segundo cuando hablo de las 253 y digo que van a ser primas, no me refiero a las 334, me refiero a las primas electricas, como las BB37000 y 27000 de la Société.
http://www.railfaneurope.net/pix/fr/electric/dual/27000/27010-365/20030515_Livron_021.jpg
A tous bonsoir!!!
sorcek escribió:Pues nada...a desguazar todas las 252 y a comprar Taurus...
No se puede comparar una 252 con una Taurus. Una maquina diseñada hace mas de 15 años con una que es relativamente reciente, y que parte con la ventaja de ser posterior a las 252 y contar con la experiencia que Siemens obtuvo con ellas....Un poquito de por favor.
Respecto a las EuroSprinter. Se puede decir que es una locomotora experimental posterior a las 252, y no cuenta con una serie de locomotoras tan numerosa como sus antecesoras españolas. Si no recuerdo mal, de EuroSprinter, solo hay una o dos...ahora no recuerdo.
Y recordar, que actualmente, las 252 son las locomotoras más potentes y más modernas de Renfe, asi que no creo que este tan desfasada.
Un Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados