Hola:
Con el pesar que me envuelve y la ilusión destrozada, debo de irnformar mi cancelación a la participación a las V Jornadas de Modelismo y Simulación Ferroviaria, por asuntos de salud.
Me han constatado bajo vigilancia médica, una nueva operación para frenar el avance de mi sinusitis crónica, de la cual llevó más de un año y medio tratándome esta enfermedad, justo para una fecha correspondiente de dicho evento -13 de Abril- al cual mi esperanza de participar con ustedes estaba lleno de rebozo y humildad, de compañerismo y compromiso con Trensim.
Es cierto que dicha operación no representa gravedad alguna ni mora en extremar suma delicadeza, por ser de caracter ambulatorio, pero mi médico tratante me ha recomendado descanso luego de dicha intervención quirúrgica; por tanto, lamento el no poder estar junto a ustedes, mis amigos ferroadictos.
No quiero ser alarmista ni pregonero de la compasión, pero mi alma se haya en una encrucijada. Primero con dolor, pr no poder participar, pero también con alegría por ustedes para que estas V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria sean del todo provechosa, tanto en la creación como en la fortificación de amistad entre vosotros.
Lamentablemente esta vez no será para mi, pero estaré pendiente de nuestra -lo siento así- reunión anual, según sean mis posibilidades. Para otra vez será
.Les deseo buenaventuras a todos ustedes los participantes, y no sigo más para no alargar este ya no ladrillazo, sino edificio
de palabras ociosas
¡Suerte y adelante con las V Jornadas!
Les saluda su amigo
Iván - Cayamito Express