trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Arlberg Bahn

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sammas » Mar Mar 13, 2007 9:33 pm

La ruta está actualmente en servicio y duplicada en algunos tramos entre Landek e Innsbruck. Se trata de parte del recorrido del Transalpino. Aquí tienes un breve apunte: http://www.todotren.com.ar/trenesturisticos/alpino.htm
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor esanman » Mar Mar 13, 2007 9:43 pm

Yo tambien me he descargado la ruta y no carga. No aparece el archivo Installme.bat. Descargada de Amicitreni.net
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Mar 13, 2007 9:51 pm

Fuen446 escribió:CAYAMITO, ¿puedes adjuntar el archivo ref para que le echemos un vistazo?.


No me permite enviarlo por acá. Asi que te lo mando por correo José Fco.

Saludos de aprendiz :oops:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Repo » Mar Mar 13, 2007 10:52 pm

Cayamito, usa la función Make Ref del Route Riter. eso debiera solucionar el problema, recuerda respaldar el ref original por si las moscas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Albertopresa » Mar Mar 13, 2007 10:58 pm

A mi no me hizo falta el instalador. La verdad es que la instale de una forma muy rara.
Descomprimi uno de los archivos comprimidos y automaticamente aparecieron todas las carpetas. Sólo tuve que copiar y pegar en el archivo routes en el MSTS.
No recuerdo que archivo comprimido fue, lo hice aleatoriamente y me funcionó.
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Smog » Mar Mar 13, 2007 11:27 pm

Hola:

Yo la he descargado del enlace de Edsolis, 13 archivos .rar y otro mas que aun no he tocado, pero con los 13 .rar no he tenido problema. Se han descomprimido, los he copiado en Rutas y he ejecutado el programa sin mayor contratiempo. No he recorrido la ruta completa asi qeu no se si falta o no algun .s (a veces esto provoca errores).

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Coyote » Mié Mar 14, 2007 8:22 pm

Hola, son 14 archivos, yo los descargo en el escritorio, del archivo 2 al 14 son .rar comunes con el famoso icono de los libros apilados, en cambio el 1 tiene la forma de una caja color amarillo con una flecha, ese es el ejecutable, haciendo doble click sobre éste, se descomprimen automaticamente todos los archivos y queda la carpeta con el nombre de la ruta, la corto y pego en la carpeta routes y ya está.
Muy buena la ruta ayer la recorrí entera con, la parte de las altas montañas está espectacular con una buena trepada y hermosos paisajes.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados