trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova (Pack 01 Electrificacion y Señales)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Josep Ramon Miró » Vie Mar 02, 2007 5:28 pm

Respondiendome a mi mismo, he dado con la solución mirando el post de "Donde estan los postes de la catenaria", solo hacia falta subir la calidad gráfica y todo funciona perfectamente. La baje a mitad de la actividad y no me di cuenta que habian desaparecido los posates.
Josep Ramon Miró
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 12, 2004 9:49 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Sab Mar 03, 2007 11:07 pm

Aunque las locomotoras eléctricas no son mis preferidas, he disfrutado con una 7600 arrastrando un exprés como Dios manda por una ruta que conozco desde la vía y desde las carreteras.

Enhorabuena y gracias, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Ruta Casetas Mora

Notapor Luis Rosel Collado » Dom Mar 04, 2007 10:52 pm

Amigo José Manuel y tus colaboradores:

Felicidades por la ruta electrificada que habeis hecho, la conzco bien pues antes vivia en Tarragona y la recorria en tiempos con los rapidos 801/802
Expresos Madrid, Costa Brava, Irun, Bilbao etc. ahora voy y vuelvo Zaragoza ciudad donde naci y vivo ahora en el 444 ó 448.

Esta explendida, lastima que me da tirones hasta que ponga otra targeta grafica de 256 o más si el pc me lo permite.

La he recorrido completa con una 470-125 siguiendo el horario de renfe actual y he llegado a Zaragoza con diez minutos de adelanto.

Saludos.

Luis.
Luis Rosel Collado
 

Notapor José Diaz » Lun Mar 05, 2007 10:56 am

Con el método de javierav tengo las 2 versiones pero la eléctrificada merece una pequeña crítica pues en algunos tramos hay postes de catenaria no españoles y los vagones que hay no los puedo enganchar :cry:

PD por lo demás perfecta haber cuando hay actividades para la versión eléctrificada.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor busferro » Lun Mar 05, 2007 4:40 pm

Hola, y de paso comentar que la ultima actividad que publico Rodalies con un automotor 592 funciona en la version electrificada.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor via » Mié Mar 14, 2007 10:35 pm

He de reconocer que es esplendida esta ruta.
Los avances en la electrificacion y señalizacion me parecen correctos, pero creo que has dejado de poner los cartelones de aviso de señal avanzada.
Perdonar mi osadía,
Saludos
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

Notapor Francesc SV » Mié Mar 14, 2007 10:45 pm

José Diaz escribió:... y los vagones que hay no los puedo enganchar :cry:



Lo de los vagones, son estáticos de decoración que se suelen poner en rutas con tanto detalle para evitar que los creadores de actividades tengamos que poner consists estáticos para ambientar las estaciones, lo cual ralentiza aún más los pps de la pantalla. Hay consist de este tipo en rutas como la Wuppex10 o el Thames-Mersey. Claro que si vas a engancharlos, te encuentras con el chasco... :mrgreen:

José Diaz escribió:
PD por lo demás perfecta haber cuando hay actividades para la versión eléctrificada.


Watch this space, como dicen los anglosajones. Hay dos actividades para esta ruta recién salidas del horno, que están pasando el control de calidad en estos momentos. Y digo yo que tendré tiempo de hacer alguna más un día de estos... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 15, 2007 9:26 am

José Diaz escribió:PD por lo demás perfecta haber cuando hay actividades para la versión eléctrificada.

Hola José, dentro de unos días voy a sacar una actividad para esa ruta ya con el pack de electrificación, ahora mismo me queda la mitad del proyecto sin hacer, pero echándole un ratico mas posiblemente para este fin de semana la tenga ya hecha, pero claro hay que testearla primero y que los técnicos me den su visto bueno.
Venga un saludo y hasta pronto. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Rodalíes » Jue Mar 15, 2007 2:06 pm

Tenéis una que ya está colgada en la sección de Actividades de este foro. :wink:
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor 333.076 » Sab Mar 17, 2007 1:28 pm

Hola he estado buscando por el foro y no he encontrado solucion al problema que tengo con este parche para la electrificacion de esta ruta.
Lo instalo y cunado voy a jugar me sale un mensaje que dice algo asia com:
TRAIN WORLD INITIALIZACION FAILED
Sabeis de que puede ser.
Gracias y enhorabuena a los creadores de la ruta.
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor José Diaz » Jue Mar 29, 2007 10:04 am

Tengo una duda como instalo actividades para la ruta pues tengo una zgz_mora sin electrificar y otra zgz_mora a secas quees la eléctrificada pues si instalo una de la sin electrificar tengo dudas si no me la pondrá en la nueva,y dará error por no ser compatibles. Como tengo que proceder :?:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

recorrido

Notapor vindio » Jue Oct 09, 2008 9:25 pm

Hola. Saludos a todos.
Estoy intentando hacer una actividad para la ruta y me es muy dificil conseguir que se crucen los trenes donde yo quiero.
Tengo problemas con los paths.
¿Alguien me puede orientar un poco?
Saludos y gracias
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados