trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con ruta y desvio

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con ruta y desvio

Notapor Jokin Urzay » Jue Mar 15, 2007 7:16 pm

Buenas tardes,

El problema es en la ruta francesa RCA, con un desvio, el resto de la ruta funciona de maravilla y, desde mi punto de vista, es muy buena. A pesar del problema la recomiendo.
Centrandonos, en el momento que pulso la "G"-voy en modo explorar ruta- se bloquea el simulador manteniendo el sonido aproximadamente 1 minuto. Acto seguido aparece el mensaje de marras "enviar, no enviar" y me saca al escritorio :evil: . He usado el buscador y no aparece nada o no he definido bien el criterio de busqueda... En fin, que pido ayuda :oops: .

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor CRT-220 » Vie Mar 16, 2007 11:41 am

En qué zona de la ruta te pasa? Puede que sea cosa de que la animación del desvío supere los recursos de tu PC...en todo caso puedes preguntarle al forero Ardennes, ya que es uno de los creadores de la ruta. Se pasa por aquí de tanto en tanto, pero en foros franceses como Funtrain o Simtrain-fr está bastante...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Jokin Urzay » Vie Mar 16, 2007 12:05 pm

Hola,
Es en Epernay, en el desvío de salida de la estación, dirección París. La vía finaliza a un kilometro aproximadamente, pero ese desvio permite ó me debiera permitir poder hacer un cambio de posición de la locomotora de cabeza a cola de tren para luego proseguir dirección Chalons. Es curioso que es el único punto de toda la ruta que dá problemas.
No se si tienes esta ruta, te la recomiendo esta muy bien.

Respecto al pc, no creo que sea el problema, es de última generación y con potencia más que suficiente, aunque ya sabemos que el MSTS es muy suyo...

Intentaré ponerme en contacto con Ardennes. Gracías por tu interés.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Kuart » Vie Mar 16, 2007 3:11 pm

Hola!
Uy, esto me ha recordao una cosilla que me pasa y no pongo solucion.
Estoy haciendome una "mini rutilla" (aunque la toco mas bien poco) y cuando en el editor de actividades, creo un path, cuando lo paso por un desvio determinado, al guardar me pone "broken path" ¿sabeis porque es?
No se si será por alguna de las señales luminosas, o que es un desvio de Xtracks mal creado... nunca me habia pasado.
Gracias de antemano
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados