trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Ligne des Châteaux Cathares est en téléchargement.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Dom Mar 18, 2007 4:53 pm

Hola

850-coupe escribió:Y por supuesto Gracias a Richard por su creación, me han sorprendido los Renault Dauphines, como amante de los vehiculos clasicos son una gozada, a ver si vemos Renault 4cv, les "quatre chevaux"!!!


No es por nada, pero tal como lo has dicho, así, parece que los Dauphine son obra de Richard, cuando en realidad los hice yo, como se puede comprobar en:

http://www.punchinout.com/vapor3d/objetos.html

Así que lo puntualizo aquí. Gracias

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 850-coupe » Dom Mar 18, 2007 5:23 pm

Al césar lo que es del césar!!! :oops: :oops: :oops: mis disculpas Antuan, si, tal como lo he dicho lo parece, porque pensé eso....no voy a decir otra cosa para quedar bien...

Menos mal que en tu firma pone visite de vez en cuando mis site!!!! y ni aun asi habia localizado ese apartado de vehículos :oops: :oops: :oops:

Bueno pues ya de paso felicitarte por esos clásicos, y espero que sepas disculpar mi metedura de pata....y falta de conocimiento hacia tus creaciones :wink:
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor Antuan » Dom Mar 18, 2007 5:35 pm

Hola.

<b>850-coupe</b>, disculpas aceptadas, y me alegro de que hayas descubierto los coches clásicos que estoy haciendo, éstos que ya están terminados y unos cuantos más que todavía no están terminados, y que espero tener listos pronto...

Por cierto, del coche que da nombre a tu firma, precioso por cierto, ando buscando datos para hacerlo, en cuanto me meta con él, te perseguiré para que me ayudes... :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 18, 2007 5:55 pm

Jordi Bové escribió:Cher ami Richard:
Merci par la route. J'ai fait beacoup voyages par vôtre pays.
Je connais le petit train jaune, et il fait le parcours du Canal du Midi, Aigues Mortes - Carcassonne. A les proches Pâques, retour a la France aussi au Canal pour aller a Tolousse.
Pardon par mon francais !!! :oops:


Cher ami,
Ton français est un début et c'est bien il faut continuer, a le pratiquer, car ce n'est pas facile de parler une langue quelques mots par jour ou même par semaine.
Pour ma route elle me tenais a coeur, et si tu la parcouru tu as put voir quelques petit clins d'oeil à l'espagne toute proche, le toro d'osborne et la pub du vin
voila j'espère que tu prendras du plaisir a la parcourir.
Amitiés a toi
Richard
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Salvador Martinez » Dom Mar 18, 2007 9:41 pm

Despues de darme un paseito por la ruta, aquí mi opinión:
- Calidad, detalles y ambiente paisajista así como tráfico por carretera, 10 puntos
- Comentarios (muy patrioticos) informativos, tal vez un poquito demasiado al comenzar la actividad de descubierta.
- Colocación de vias no siempre perfectas, muchos baches, cambios de desnivel un poco abruptos, puntuación 6 puntos

Resumiendo:
Una ruta que "huele" a pais catalán, sus uvas, frutales y paisajes son reproducidos maravillosamente.
En la actividad de descubierta de ruta hay que ajustar el horario con el editor de actividades.
El automotor de la linea es muy majo pero tiene tantos polígonos que, con un ordenador flojo, va dando saltitos.
Los servicios de tráfico indicados no existen, el TrainStore anuncia fallo de los mismos.
Necesita Y-Tracks (ojo, al instalarlos mirad que no os sobreescriba el fichero tsection.dat)
Solo aconsejable para ordenadores fuertes con buena tarjeta gráfica.

Una ruta de primavera que se quedará en mi colección y por la que iré a recorrer cada vez que me falte el aire "du pays catalán...".

A Richard muchas gracias y felicidades por su trabajo. :app: :app: :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor GARCIA Richard » Lun Mar 19, 2007 12:45 am

Gracias para tu valoración,
mi va derecho al corazón.
Papá era catalán y es él que dedico esta carretera, pero va a ser contento, yo prevé en no mucho tiempo una línea hoy desaparecida, "el Boulou-Prat de Mollo" por Amélie los baños.
Y pronto de aquí a 1 a dos semana sacará la línea "Luchon-val d' Aran". Veló ve trabajo en perspectiva.
Amistades
Richard

La Cerdagne mira.

Bonsoir,
Après un temps de réflexion, qui ma permis de prendre une décision.
Après bien des hésitations, après bien des contacts, de personnes qui s’inquiétaient de ne pas voir la ligne de Cerdagne, arriver a la fin du voyage, j’ai décidé, de la terminer.
J’ai donc pour cela, terminer la pose des voies de la gare de « Thués en Val », terminus de la version_3, jusqu'à, « Villefranche de Conflant », j’ai fait quelques screens, pour vous présenter ce travail.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Je ne sais pas quand sortiras cette ligne, car je reprend tout le parcours, car quand j’ai repris avec Raymond cette ligne qu’avait créé Etienne Bruère, je ne connaissait pas aussi bien MSTS, et grâce a tout ceux qui m’ont aidé, j’ai progressé sensiblement, et donc je reprends depuis « la tour de Carol », afin de remettre tout en place, refaire les tunnels qui on du jeu, etc.
Garcia richard.
El canigou
Plus fort encore, le "Canigou" la montagne sacré des catalans, vue du font de la gare de Villefranche de conflent.
amitiés a toi Gonzo 66
Imagen

Imagen
Imagen
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Sierra » Jue Mar 22, 2007 9:18 am

Hola Garcia Richart

Ya descargue la Ruta ( en español carretera es solo de asfalto, no Rail ) de la cerdaña en la version 1 y en la 2. Me gusto mucho. La via modelada por Etienne Bruere es magnifica.

El invierno pasado hice un viaje por esa zona. La parte de villefranche es aun mas impresionante que la de Tour de Carol. Cuando estube alli pense que una ruta asi necesitaria mucha gente modelando y mucho tiempo de trabajo. Esta lleno de fortificaciones de piedra. impresionantes, y que daran un enorme trabajo de modelar.

En la galeria puse varias fotos, y hay alguna otra que no es mia.

http://www.trensim.com/galeria/thumbnai ... rch=canari

Hice bastantes mas fotos, especialmente de Villefranche desde Fort Liberte. Si necesitas alguna foto pidemela.

Animo con el proyecto.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor GARCIA Richard » Jue Mar 22, 2007 11:10 am

Gracias por tu amabilidad,
en efecto el trabajo de Etienne es formidable, y es él que mi dado deseo de reanudar la carretera cuando detiene.
Siendo hijos de catalán, me tenía tiene corazón de la modelados esta carretera magnífica, y puedo decirte que tengo crear la carretera de Rivesaltes en Quillan "la carretera de los castillos cathares", así como una línea en el País Vasco francés "Bayona - San Juan pie de puerto", y otra línea desapareció, "el Boulou - Prat de Mollo" todas estas líneas para un lugar de las líneas del Rosellón.
Velé a amigos te deseo un buen día
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados