trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche para la Ruta del Sarmiento

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Parche para la Ruta del Sarmiento

Notapor Arru » Vie Mar 16, 2007 9:20 pm

Buenos dias a todos, estoy haciendo un parche para la ruta del Sarmiento.
Para esto necesito que algun amigo de Pato le avise para que me autorice a publicarlo, ya que no está conectado desde hace tiempo por lo que veo.
Igual le voy a mandar un mail a ver si me puedo poner en contacto.

Las modificaciones a la ruta serían:
-Modificación de cruce-cambios (a1tdblslip10d.s) por cruces-cambios hechos con cruces (A1tXover11_3d.s) y cambios (A1tPnt6dRgt y A1tPnt6dLft.s). Esta modificación es porque los xover traen un nodo en el medio del cruce, entonces se le da paso a un solo tren a la vez.
-Reubicación de algunos objetos con motivo a que los a1tdblslip10d tienen un cruce de 10° y los xover de 11_3°, son un poco más cerrados. Ej: En Once tuve que correr un puente.
-Implementación de cruces xover donde las vias cruzan unas sobre otras. Me paso que saliendo de Caballito llendo hacia Once me chocaron y me puse a ver porque paso si tenia via libre y era que las vias no tienen xover, sino que estan armadas unas sobre otra.
-Reordenamiento de las señales que estén mal ubicadas, siguiendo para las tipo brazo ingles las normas del R.I.T.O.

La escencia de la ruta no va a cambiar, solo en esos puntos.
Todas estas modificaciones son para que no haya problemas en las actividades y podamos conducir siguiendo y entendiendo las señales.
Con el tema de las actividades ya publicadas creo que se van a tener que adaptar los paths al nuevo trazado de vias.
Tambien despues voy a necesitar un par de betatesters, creo que uno de ellos va a ser Jose Luis Saldivar, por las actividades.

Estoy haciendo desde Once hacia Mercedes, lo que lleva más trabajo es el primer punto ya que no solo hay que rehacer la longitud de vias sino tambien mover algunos objetos.
Ademas iba por Liniers y el tdb no me lo queria cargar asi que perdi todo el trabajo y empece de nuevo. Ahora en cada sección guardo un backup.
Bueno eso es todo por ahora, espero que funcione todo y cuando necesite algo les digo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Re: Parche para la Ruta del Sarmiento

Notapor EL NIHUIL » Vie Mar 16, 2007 10:42 pm

Arru escribió:Buenos dias a todos, estoy haciendo un parche para la ruta del Sarmiento.
Para esto necesito que algun amigo de Pato le avise para que me autorice a publicarlo, ya que no está conectado desde hace tiempo por lo que veo.
Igual le voy a mandar un mail a ver si me puedo poner en contacto.

Las modificaciones a la ruta serían:
-Modificación de cruce-cambios (a1tdblslip10d.s) por cruces-cambios hechos con cruces (A1tXover11_3d.s) y cambios (A1tPnt6dRgt y A1tPnt6dLft.s). Esta modificación es porque los xover traen un nodo en el medio del cruce, entonces se le da paso a un solo tren a la vez.
-Reubicación de algunos objetos con motivo a que los a1tdblslip10d tienen un cruce de 10° y los xover de 11_3°, son un poco más cerrados. Ej: En Once tuve que correr un puente.

-Implementación de cruces xover donde las vias cruzan unas sobre otras. Me paso que saliendo de Caballito llendo hacia Once me chocaron y me puse a ver porque paso si tenia via libre y era que las vias no tienen xover, sino que estan armadas unas sobre otra.
-Reordenamiento de las señales que estén mal ubicadas, siguiendo para las tipo brazo ingles las normas del R.I.T.O.
La escencia de la ruta no va a cambiar, solo en esos puntos.
Todas estas modificaciones son para que no haya problemas en las actividades y podamos conducir siguiendo y entendiendo las señales.
Con el tema de las actividades ya publicadas creo que se van a tener que adaptar los paths al nuevo trazado de vias.
Tambien despues voy a necesitar un par de betatesters, creo que uno de ellos va a ser Jose Luis Saldivar, por las actividades.

Estoy haciendo desde Once hacia Mercedes, lo que lleva más trabajo es el primer punto ya que no solo hay que rehacer la longitud de vias sino tambien mover algunos objetos.
Ademas iba por Liniers y el tdb no me lo queria cargar asi que perdi todo el trabajo y empece de nuevo. Ahora en cada sección guardo un backup.
Bueno eso es todo por ahora, espero que funcione todo y cuando necesite algo les digo.

Saludos.


Hola Arru

Dos preguntas: este parche ¿mejoraría o mejor dicho evitaría la rotura de enganches que se producen en los siguientes puntos de la ruta?:

Trenes hacia Mercedes: Estaciones Gral. Rodríguez y Jáuregui
Trenes hacia Moreno: Estaciones Olivera, Gral. Rodríguez y Francisco Alvarez
En todos los casos mencionados la rotura de los enganches se produce al tomar el cambio que hay antes de entrar a la estación

Y ademas......¿no podrías colocar un desvío de enlace en la vía descendente para que los trenes puedan entrar a la Playa de Haedo lo que hasta ahora no se puede hacer??

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Arru » Sab Mar 17, 2007 4:56 am

Si NIHUIL, la entrada a Haedo la pensaba hacer, voy a revisar todas las playas a ver si les falta alguna entrada.

Y lo de los enganches a mi no me paso, igual lo reviso, creo que debe ser porquue yo le puse a todo lo de trocha ancha enganche cadena y a toda la metrica automatico, creo que debe ser por eso.

Si alguien se acuerda de otra cosa avisenme.

Saludos.[/quote]
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor Juan » Sab Mar 17, 2007 5:22 am

Muchachos, Dice Pato y lo transcribo que no hay entrada a Playa desde el Oeste, los cargas entraban por la via del costado y metian los cargas de culata por la via temperley, la rotura de enganches se produce por el .sd de las vias no es problema de la ruta ni del WAG, el esta haciendo una nueva version del Sarmiento y lo esta pensando si la va a sacar...
Salutos
Adjuntos
MORENO 1.jpg
MORENO 1.jpg (43.22 KiB) Visto 8116 veces
MORENO 2.jpg
MORENO 2.jpg (49.15 KiB) Visto 8116 veces
Rodriguez.jpg
Rodriguez.jpg (50.05 KiB) Visto 8116 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Arru » Dom Mar 18, 2007 8:38 pm

Juan:
Tengo un par de preguntas para hacerte, supongamos que Pato saca la ruta.
¿Es la Once-Villegas que estaban haciendo?, porque me parece que necesitaba los Ytracks2 y estamos en la misma situación del Roca.
Esta nueva versión traería solucionado lo de los nodos en el medio de los cruces que estoy haciendo, esto es como ya comenté para que solo un tren pueda pasar a la vez por el cruce y no choquen.

Dejo una captura de ejemplo, es el cruce de Caballito y un doble cambio que hay en la estación Liniers.

Igual por si no sale la nueva versión sigo trabajando en la que tenemos.

Nihuil:
Respetando el trazado real de la ruta, la entrada no la voy a hacer, no quiero hacer algo que no exista, creo que se puede entrar a playa sur como dijo Juan haciendo un path con reverse point.

A todos los que están diseñando rutas:
Sería bueno que apliquen los nodos en el medio de los cruces y cruce-cambios. En la ruta de referencia de Xtracks lo muestra, si no entienden las piezas que hay que poner avísenme y les explico, son las que mencioné en el primer mensaje.

Saludos.
Adjuntos
Liniers.jpg
Liniers.jpg (14.48 KiB) Visto 8044 veces
Caballito.jpg
Caballito.jpg (19.7 KiB) Visto 8044 veces
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor chanchosat » Dom Mar 18, 2007 9:39 pm

Juan escribió:Muchachos, Dice Pato que esta haciendo una nueva version del Sarmiento y lo esta pensando si la va a sacar...
Salutos


Entonces no va a sacarla....Lo mismo de siempre....
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor EL NIHUIL » Dom Mar 18, 2007 9:44 pm

Arru escribió:Juan:
.

Nihuil:
Respetando el trazado real de la ruta, la entrada no la voy a hacer, no quiero hacer algo que no exista, creo que se puede entrar a playa sur como dijo Juan haciendo un path con reverse point.



Saludos.


Hola Arru

Me parece bien que respetes el trazado real de la ruta.
Porque el que estaba equivocado era yo: pensaba que los trenes de carga descendentes, o sea los que circulan el sentido Mercedes - Once
entraban a la playa de Haedo a través de un desvío de enlace entre la vía descendente y la playa.
Si, debemos respetar siempre los trazados originales.
Saludos.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor ferchi_gt22 » Dom Mar 18, 2007 10:29 pm

Hola espero que haga lo que haga pato no empezemos con bardos........
Ah y arru si queres podes exponer el tema en Argts.com.ar que es el citio de argentinos para argentinos, asi vamos cerciendo.

saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Carlos2 » Lun Mar 19, 2007 7:39 pm

ferchi_gt22 escribió:Ah y arru si queres podes exponer el tema en Argts.com.ar que es el citio de argentinos para argentinos, asi vamos cerciendo.

saludos


Porque ese sitio es de Argentinos para Argentinos? Esto me suena a discriminacion.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor ferchi_gt22 » Lun Mar 19, 2007 7:53 pm

si es verdad suena a discriminacion, entonces me corrijo, www.argts.com.ar , un sitio de Argentinos para el mundo entero.

saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Arru » Mar Mar 20, 2007 1:42 am

Loco, dejense de j...r con armar bardo con Pato, esto lo hacemos para que crezca y mejore el material que tenemos, ya sabemos lo que paso con el tema del Roca. Aca solo se habla del parche para la ruta del Sarmiento.

No empecemos con lo mismo de siempre.

Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor ferchi_gt22 » Mar Mar 20, 2007 1:44 am

si arru tienen razon solo limitemonos al parche y a mejorar uestra simulacion ferroviaria.
por mi parte solo te invito a que tambien expongas el tema en www.argts.com.ar.


saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Arru » Mar Mar 20, 2007 1:50 am

Me olvide de algo.

¿Alguien sabe si Pato tiene el mismo mail que figura en el readme de la ruta del Sarmiento? Avisenme para pedirle la autorización o que un amigo se la pida.

Fer, en estos dias lo publico tambien en ese sitio, ¿te llegaron los sonidos de las gt22?

Saludos
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor ferchi_gt22 » Mar Mar 20, 2007 1:52 am

Arru primero pato tienen el mismo mail, y segundo que los sonidos llegaron de 10, y gracias por a data.

saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor carlos_sma175 » Vie Jul 20, 2007 7:24 pm

ya se puede descargar dicho parche?
carlos_sma175
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 29, 2007 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados