sorcek escribió:ya que en la realidad, el rombo no significa su velocidad máxima, sino hasta donde se les deja lleegar.
Buenas:
Realmente por lo que tengo entendido, el rombo es una aproximación de la velocidad máxima de un determinado vehículo en determinadas condiciones. Se suele constatar como la velocidad máxima del vehículo un 10% más del rombo de velocidad, de tal manera que un rombo de 160 significaría que el vehículo podría alcanzar los 176Km/h al máximo de sus posibilidades en condiciones normales estandarizadas.
Aprovecho para felicitar al "Rambo Team" por esta maravillosa colección de máquinas, las texturas dan una sensación de realismo enorme y desde luego la impresión que el MSTS como plataforma se le queda pequeña a semejantes obras de arte. Aunque las comparaciones son odiosas, las comparo con las originales del juego ( dash9 etc...) y me doy cuenta lo que avanza el tema de diseño de modelos. Enhorabuena, una vez más.
Y puestos a pedir, si algún día os aburrís o tenéis ganas de seguir ampliando el parque de tresmiles, me encantaría poder tener la 333.103 en colores tracción ( la que se entrevé en mi avatar ) ya que durante mucho tiempo estuvo circulando por aquí, con la particularidad de que perteneciendo a la extinta unidad de Trasporte Combinado, se utilizaba para remolcar los talgos 200 entre Algeciras y Córdoba.
Un saludo y gracias por el esfuerzo depositado en este proyecto.