trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta: Qué nuevas rutas Argentinas os gustaría para MSTS?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor martinglw » Jue Mar 29, 2007 5:36 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y felicito a todos por los espectaculares trabajos. Como aficionado y modelista que soy, encontrar material argentino para MSTS es barbaro.
Con respecto al tema muero por correr un General con una GT y 14 coches a Bahia, o un local de Glew a PLaza C con una U13 (y Push Pull !!).
Saludos a todos
Martin
FCGR
martinglw
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 26, 2007 5:33 am
Ubicación: Glew-BsAs-Argentina

Notapor patolandia666 » Lun Jun 04, 2007 3:07 pm

Particularmente soy nuevo en trensim, y me gustaria mucho la ruta Constitucion-La Plata, esa ruta es super larga y me encantaria verla.... :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
patolandia666
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:43 pm

Notapor carlos_sma175 » Jue Jul 12, 2007 6:22 am

el san martin!!!!!!!!!!!!!!!! aunq el mejor es el mitre (retiro-j.l.suarez) xD pero voy con el san martin hoy
carlos_sma175
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 29, 2007 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Jul 23, 2007 3:39 am

Hola Carlos, el San Martín está en progreso, y hay alguien que posee el ramal del Mitre que mencionás y publicó un video sobre el ramal Retiro-J.L.Suárez.

Link del video en YouTube:http://es.youtube.com/watch?v=KGb9cHESzQ4

Y la ruta que me gustaría tener para MSTS sería el tramo FCGB Retiro-Villa Rosa. Además vi material de dicha línea en el foro.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

rutas argentinas

Notapor fakusgubana » Jue Oct 04, 2007 11:32 pm

hola quisiera saber que rutas argentinas estan para el msts y si ya estan echas que pongane el url de descarga grax
fakusgubana
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:03 am

Notapor lucger » Jue Oct 04, 2007 11:45 pm

A verrrrr.........
LA verdad a mi me gustaria q hagan una ruta del FCGBM ya q solamente esta la de retiro-tigre , pero q sea, por ejemplo Sunchales - Rafaela q circulen diesel, y como antes vaporeras......
Saludos
Luc
"Aguante el FCGBM de sunchales"
lucger
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:19 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados