trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error con route riter

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor engineer_25 » Jue Mar 29, 2007 10:56 pm

El otro dia instalé la nueva version del route riter, pero con los problemas que me dió, decidí instalar la version antigua 6.3.90. Pero aún asi ahora éste me da problemas.
Al jugar la actividad Regional Leon-Palencia, me dá errores en archivos *.s (traudec.s, etc y etc), y al jugar otra actividad(Alaris en pruebas, de la misma ruta), me da errores con archivos *.s de las unidades 470. He decidido pasarle el router riter a estas dos actividades y me sale el siguiente error que adjunto como imagen. Alguien puede ayudarme?
[date=1175205491]
Acto seguido me sale ese error infinidad de veces y por mucho que cancele o acepte se me repite el error, obligando a darle ctrl+alt+spr, y cerrar dicho programa con el administrador de tareas.
Adjuntos
route.JPG
route.JPG (13.83 KiB) Visto 1597 veces
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor capitan pecho lata » Vie Mar 30, 2007 11:40 am

Hola engineer 25

Prueba lo siguiente:

Ve a la carpeta de Route Riter, busca y ejecuta los siguientes archivos: IniTokens.bat y mwgfxdll.exe

Esto instala una serie de archivos necesarios para el funcionamiento del programa.

Además recordarte que solo funciona con Net Framework v1.1 Si necesitas la versión 2 por otro motivo no desinstales la 1.1

Suerte
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados