trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Linares-Puertollano y Puente Genil-Linares

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Jue Feb 22, 2007 5:53 pm

Oh, Oh!
Chyba 404. (Que debe significar Error 404 en la lengua de Kundera).
No sé que pasa con las páginas de texturas vegetales para MSTS que de un tiempo a esta parte están desapareciendo. :(, primero virtuallandscaping y ahora la de greenery.
Vamos a tener que contratar al Lobatón.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor peonza » Jue Feb 22, 2007 6:18 pm

Me temo que esas dos direcciones que me habeis dado ya no existen, y con la ruta de Alicante tuve una mala experiencia.
A ver si un dia hago una escapada por la sierra aver si echo unas fotos, de todas maneras os lo agradezco.
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor Estanislao » Vie Feb 23, 2007 7:25 pm

Pues mándame por un privado tu correo y te remitiré lo que pueda de esos matorrales.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Campero » Vie Feb 23, 2007 9:56 pm

Me alegro de ver que prosperan las rutas de nuestra tierra andaluza y más tratándose de una línea tan interesante como la que tratas de reproducir. Mucho ánimo y paciencia con el editor para llevar a cabo el proyecto y aqui estaremos por si nuestros experimentos con el editor te pueden servir de alguna ayuda :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor peonza » Mié Feb 28, 2007 3:23 pm

Pues si campero esta ruta es andaluza, como su creador, aunque tambien pasa por la mancha.Creo que de andalucia salen muy buenas rutas de bobadilla a algeciras y malaga y de linares a almeria son rutas muy interesantes, aparte de toda la montaña que hay para crear ferrocarriles ficticios.
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor peonza » Jue Mar 01, 2007 6:58 pm

Aquí van mas capturas
Adjuntos
la carolina.gif
La Carolina en obras
la carolina.gif (45.37 KiB) Visto 6470 veces
la carolina_n.gif
La Carolina de noche
la carolina_n.gif (31.33 KiB) Visto 6470 veces
cap84.JPG
Cerca de Mengíbar
cap84.JPG (54.4 KiB) Visto 6470 veces
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor Grupo TrenSim » Lun Abr 02, 2007 3:50 pm

Se han archivado los mensajes que nada tenían que ver con este hilo y que hacían referencia a un tema que debe tratarse en privado por los dos afectados: Estanislao y Peonza.

Desde el Grupo TrenSim entendemos la confusión de Peonza ante los hechos ocurridos, pero una vez aclarado por parte de Estanislao lo sucedido (que demuestra que se trata de un problema típico de Hotmail), todo debería quedar en una mera anécdota. Si el usuario Peonza continúa tratando este tema en público o sigue en la línea de molestar a la otra parte, se tomarán medidas de suspensión de la participación en el foro de TrenSim.com de manera indefinida.

Disculpen las molestias.

Grupo TrenSim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor peonza » Lun Abr 02, 2007 4:55 pm

A mi nadie me ha aclarado nada.
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor albertomlg » Lun Abr 02, 2007 5:43 pm

Se te ha dicho que lo que tu crees que es un virus es un problema del hotmail,que de virus no tiene nada.Si esto no te lo explica ya lo que falla es otra cosa...El Grupo TrenSim ha dicho todo lo que tenía que dacir,parece ser que a todos nos ha quedado claro menos a ti....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Antonio » Lun Abr 02, 2007 7:32 pm

Buuuuuuuuueno, retomando el hilo, estoy deseando ver la zona de Linares :-P.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor peonza » Mar Abr 03, 2007 12:09 pm

Bueno lo del virus ya me está quemando un poco, lo dejaremos aparte.
Y a Antonio decirle que estoy aprendiendo a modelar, yo te puedo enseñar Linares como lo tengo ahora, pero más bien es Paris, asi que tendrás que esperar, tengo ya modelados algunos edificios de la avenida de andaluces, también del barrio de san josé y voy a ver que pasa con la fábrica de latas(bomberos).
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor Antonio » Mar Abr 03, 2007 12:41 pm

Ahá, ok ;). Pues suerte con ello!! ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor peonza » Vie Nov 23, 2007 4:09 pm

Hola llevo mucho tiempo sin escribir pero esta ruta ha ido avanzando, el paisaje ya estaá terminado, pero ahora como he visto que era una ruta lenta, y del pasado, estoy creando nuevas lineas de velocidad alta.
Adjuntos
Sin título-1 copia.jpg
Aquí podemos ver la gran variante del collado del lobo, ademas de no tener curvas de 120m, como antes, tambien nos ahorramos la enorme pendiente de 50 milesimas.
Sin título-1 copia.jpg (25.53 KiB) Visto 5638 veces
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados