Bueno, pues ya acabé el primer curso del módulo, y hoy me he inspirado a seguir tendiendo vía.
En la siguiente imagen, veréis el estado actual en el que se encuentra la ruta:
Empiezo describiendo:
La línea verde, será la principal, es decir por la que transcurrirán trenes Regionales, Grandes Líneas y Cercanías.
La línea azul, es la que comenté en una de las últimas capturas, que será la secundaria. Será finalmente para mercancías. Seguramente llevé un cargadero de coches, una terminal de contenedores, una central de butano.....cosas así
.
Donde acaban las líneas azul y verde, es hasta donde está tendida la vía actualmente. La línea roja, es la continuación de ambas líneas, que como se puede medio ver, se unirán, y antes de unirse, habrá un by-pass, tipo Moreda. Claramente, donde se unan ambas líneas habrá una estación. Estas acciones, aún no se han llevado a cabo, están sobre el papel aún, pero que en poco tiempo, espero que adjudiquen la obra para que mis operarios la hagan.
Y por el momento esto es todo. Aún no he calculado los kilómetros que hay entre el principio y el final. ¿Hay alguna manera rápida de averiguarlo?
Bueno, estoy deseando meterle mano a la decoración, a ver si termino pronto de tender vía.
Como véis, el recorrido es algo extraño
. Lógicamente, el recorrido no acaba en la unión de las líneas de viajeros y mercancías
.
Bueno, nos vemos!!
Saludotes.
Línea clausurada.