trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema, me sale a windows al poner nieve

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema, me sale a windows al poner nieve

Notapor bos_28 » Lun Abr 09, 2007 1:57 pm

Hola a todos, a ver si alguien sabe la solucion a mi problema, no soy capaz de encontrar el fallo. estoy creando una ruta a modo de diversion y cada varios meses la pruebo con todas las opciones y todo iba bien hasta la ultima prueba: si pongo que caiga nieve me saca a windows directamente, solo me deja entrar si quito la opcion de "precipitation" pero entonces logicamente solo sale el terreno nevado. Lo que me desespera es que he vuelto a instalar el juego y tambien me lo hace con las rutas originales sin haber tocado nada :shock: :shock: :shock:

Gracias de antemano
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor CARTHAGO » Lun Abr 09, 2007 2:11 pm

Para poder solucionar este problema debes de hacer esto:
Te vas a la carpeta raiz de MSTS, veras un icono ejecutable que se llama launcher.exe le das a ejecutar y te saldra entre otros nombres éste, troubleshooting, lo abres y te saldra esto, Snow causes game to crash or does not display, unicamente tienes que selecionar esa casilla marcandola y le das a ok y ya se te debe de haber solucionado lo de la nieve.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor bos_28 » Lun Abr 09, 2007 2:44 pm

Problema solucionado, ala ya he aprendido otra cosa mas, muchas gracias carthago, no se que haria sin vosotros :D
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 46 invitados