Hola a todos.
Tras unas horas de viaje y unas 12 de dormir, ya vuelve uno más repuesto y dispuesto a incorporarse a la vida cotidiana. Han sido 4 días y algo más inolvidables, en donde aparte de volver a reencontrarse con viejos amigos y compañeros de faena, he tenido la ocasión de conocer a otras de la talla de Ramón Capín, Carlos Abad_Deas, los zaragozanos, keko269, a mi vecino Pillayo o a Gor y Gerok.
Contar todo lo sucedido en estas jornadas es díficil y muy largo, aunque confío en que pronto se pueda hacer algún resumen. Aunque no son mis primeras jornadas, siempre hay gente con la que te escribes o hablas por messenger todos los días y que no conoces en persona, por lo que la oportunidad que ofrece las jornadas es única, y como siempre se ha dicho, no es lo mismo leerse en el foro o seguir las ponencias por internet que acudir a las ellas en persona, es un cambio radical.
Felicitar a todos los que han hecho posible estas jornadas, empezando por Daniel, que a pesar de haberse equivocado en el menú de la comida de hermandad
ha dejado el listón bastante alto, aunque seguro que Zaragoza lo va a superar, como siempre pasa en esto, cada vez es mejor que la anterior. Me alegra que sea Zaragoza quién tome el relevo y sea la sede del Rail Simulator, simulador que cambiará el panorama de simulación actual. También a los que han aportado cosas como Ramón Capin con el agua, Friendware, Ubisoft y Museo del FFCC Asturias con los obsequios, y no puedo olvidarme de mi maleta, que murió en acto de servicio transportando regalos a las jornadas antes de que empezaran. Ponferrada es un pueblo muy bonito, pero para ir en coche claro.
Algunos viciosos, entre los que me incluyo, nos quedamos el lunes en Ponferrada para una visita obligada al Ponferrada-Villablino y a las gloriosas 1300, visita que estuvo genial y con momentos de mucho vicio gracias a unas excelentes personas a las cuales desde aquí les mando un agradecimiento y un saludo.
Los lemas de las jornadas son, entre otros, el ya tradicional
hay que dormir más porque menos no se puede, que doy fe de ello, pues en 3 días sólo dormí 4 horas un día. Y
hay que comer otra cosa porque botillo no se puede. También hay que felicitar al pueblo de Ponferrada por las berzianas que tienen allí, una fauna a explorar bastante interesante en cuanto a género y número.
Cabe destacar un hecho reconocido: todo aquel que acude a unas jornadas repite, y repite precisamente por el ambiente de camaradería que se crea en ellas. En cuanto pueda iré subiendo fotos al apartado correspondiente a las V Jornadas que hay en la galería de fotos, y os animo al resto de asistentes a hacer lo mismo. En cuanto todo el follón del servidor se aclare, subiré también las distintas grabaciones de las ponencias de estas jornadas.
¡No vemos como muy tarde en
Zárágózá 2008!
Un saludo.