trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Jue Abr 19, 2007 12:29 am

Si. Ya lo está haciendo Sorcek así. Está intentando que ocupen el menor espacio posible. En principio irían todas asociadas a la 020, que será la primera en salir, que llevará cabina y sonidos y que será necesaria para poder instalar las demás posteriormente. De esa forma (e incluso a través de hojas de texturas compartidas) ahorraremos mucho espacio.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor 7-598-020-6 » Jue Abr 19, 2007 6:09 am

Y por que despues de dicha maquina no se puede hacer un pack como las 269?


Quedaria muy bien la verdad, Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor sorcek » Jue Abr 19, 2007 8:39 am

Pues porque queremos publicarlas así. Así decidimos hacerlo desde un principio y así lo haremos.

Piensa que de esta manera, no estas obligado a instalar todas las 333 como pasa con las japos. Con las japos, si quieres una, tienes que instalarlas todas.
De esta manera que proponemos nosotros, solo necesitas la 333.020 para poder ir metiendo las que se necesite o las que se desee tener. Siempre al gusto del consumidor.


Un Saludo! :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 7-598-020-6 » Jue Abr 19, 2007 8:41 am

Buenos Dias mmmmm lo entiendo sorcek.

Saludos desde Almería
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Campero » Jue Abr 19, 2007 9:56 pm

Estanislao escribió:¿Eso está bajando a Cortes?


Buenas:

La foto del compañero José Francisco está tomada frente a la Cueva del Gato, que se encuentra entre la estación de La Indiana y Benaoján, poco antes de esta última y es uno de los puntos más espectaculares de la línea :wink: .

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor albertomlg » Jue Abr 19, 2007 9:58 pm

Es curioso...pero la foto parece de una maqueta verdad??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor sorcek » Jue Abr 19, 2007 10:10 pm

Buenas noches!


Tengo el honor y el placer de presentar a una nueva máquina para la colección. La 333-089-1 en colores de GL.

La única GL que teníamos hasta ahora era la 333-202-0, que tiene algunas diferencias externas e internas con el resto de 333-000 y 333-100. Por eso, hemos decidido hacer una GL más, una 333-000.

Como uno de nuestros trabajadores se ha negado a pintar más GL (Porque está harto y eso que solo lleva una, y además no le gusta hacerlas :twisted: :mrgreen: ) hemos tenido que cazar a un nuevo trabajador para la compañía. Un trabajador de gran nivel, que dispone de buen material gráfico y es gran conocedor de estas bichas, Josema.

Los resultados no se han hecho esperar, y tal como suponíamos, no nos ha defraudado. Animo Josema! Esa 333-089-1 te está quedando de vicio! Y bienvenido al equipo!


Un saludo :wink:
Adjuntos
SFCAN003(1).jpg
SFCAN003(1).jpg (51.82 KiB) Visto 8920 veces
3330891.JPG
3330891.JPG (49.78 KiB) Visto 8920 veces
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dreuvus » Jue Abr 19, 2007 10:15 pm

Estimado Sorcek, ¿por que pones capturas de las 333 con material remolcado que no tenemos y seguro que muchos deseamos? Me parece un poco...provocativo, sobretodo si luego nos dices que ese material no existe. Enhorabuena por esta 333 que está quedando genial.

Un saludo
Dreuvus
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:01 pm

Notapor sorcek » Jue Abr 19, 2007 10:21 pm

Dreuvus; Fue un error. Se me colaron esas capturas, eso es todo. Yo no he querido porvocar a nadie. Si te he ofendido, sinceramente, te pido disculpas.
Si lo dices por el talgo de la última captura, revisa la sección de repintados de material y verás que el proyecto de ese repintado ya está anunciado.

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor josema » Jue Abr 19, 2007 10:36 pm

En principio es para mi un honor formar parte del equipo.
gracias sorcek por tu presentación, valoro mucho el interes tomado.

para ti amigo Dreuvus no te impacientes por ese t4 operadora, que ya esta acabadito y enviado a héctor poveda para que forme parte de su 334 que espera sacar con cabina y todo.

Espero dar la talla en este proyecto y que disfruteis con mi aportación.

Saludos desde murcia.
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

RAMBO

Notapor miguel_talgoIII » Jue Abr 19, 2007 11:05 pm

Buenas noches a todos:
Ante todo quiero felicitar a Sorcek por su estupendo trabajo de las rambo y como no ami amigo Jose luis (Vagoneta) que es un fenomeno con las texturas,felicidades a los dos simplemente deciros que ganas tengo de que salgan esta maravillas de locomotoras y mas aun para poder provar y hacer unas pruevas con la locomotora de grandes lineas con el talgoIII que tiene que quedar genial como vosotros sois.
Mis felicitaciones a lo dos por semejante trabajo on las rambo.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Jokin Urzay » Jue Abr 19, 2007 11:27 pm

Buenas Noches,

Bueno, bueno, bueno. ¡La que se nos viene encima...!. TalgosIII y IV, Rambos... ¿Los Reyes Magos no eran por Enero?. :-U

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)




Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Onion » Jue Abr 19, 2007 11:46 pm

Ufff!!! Se me hace la boca gaseosa por ver la cabina que por cierto alguien comnetó que era sublime!!
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Re: RAMBO

Notapor asdru » Vie Abr 20, 2007 7:21 am

miguel_talgoIII escribió:Buenas noches a todos:
Ante todo quiero felicitar a Sorcek por su estupendo trabajo de las rambo y como no ami amigo Jose luis (Vagoneta) que es un fenomeno con las texturas.
Mis felicitaciones a lo dos por semejante trabajo on las rambo.
Saludos
Miguel


Joer,me estoy dejando la salú y cientos de horas con ellas y ahora ya ni os acordais de mi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, que yo sé que no estoy a la altura de ambos, pero el 3d no es tan malo, ¿no? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: RAMBO

Notapor intruder » Vie Abr 20, 2007 7:48 am

asdru escribió:
miguel_talgoIII escribió:Buenas noches a todos:
Ante todo quiero felicitar a Sorcek por su estupendo trabajo de las rambo y como no ami amigo Jose luis (Vagoneta) que es un fenomeno con las texturas.
Mis felicitaciones a lo dos por semejante trabajo on las rambo.
Saludos
Miguel


Joer,me estoy dejando la salú y cientos de horas con ellas y ahora ya ni os acordais de mi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, que yo sé que no estoy a la altura de ambos, pero el 3d no es tan malo, ¿no? :wink:


Anda tontorrón, que no nos olvidamos de tí :lol: :wink: Es más, tu eres la base para que todo esto salga adelante ya que sin tus 3D´s no serviría ningun repintado ni .eng ni ná de ná.

Felicidades a todo el equipo por estos estupendos trabajos, hace un tiempo que no entraba en este post y me encuentro con que vamos a tener tanta cantidad de 333 que no se si voy a tener gasoil para alimentar a todas :lol: :lol: :lol: Con trabajos así nunca nos cansaremos del MSTS
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron