trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"ERROBI" rythme de croisière.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

"ERROBI" rythme de croisière.

Notapor GARCIA Richard » Mar Abr 17, 2007 7:29 pm

Buenos días a todos, y bien "ERROBI" (nombre del Nive en vasco) avanza bien yo tiene tomó mi ritmo de crucero.
He aquí al PN exactamente antes de la estación de Ustaritz, al pequeño pueblo de: Socorrondo; y atacamos la montaña vasca.

Imagen
Pn de la línea, que tengo tomé en fotos prados de San Martin de arrossa-Ossés. Típico con los aspectos y lleva Rojo, y tejado de tejas.
Imagen
Iglesia del País Vasco, de la Soule, que no es típico de esta línea, pero quise, de rendir homenaje tiene la iglesia de Ste Engrâces, a la derecha el castillo, de Espelette, patria del Pimiento
Imagen
Nostalgia cuando nos tiene, Tanque tiene buey típico del País Vasco con tela suelta jugo blanca para proteger moscas. En los años 60, no se veía mal aún en País Vasco o no se generalizaba el uso del tractor un almiar aún, los campesinos, carga de helecho que servía de litera al bêtes.(Merci tiene pascual grando que me lo hace)
Imagen
Paisaje típico de esta línea, él lo acompañará prácticamente hasta el final, excepto entre Ossés y Saint Jean Pied de Port o la montaña y las cuestas son más pronunciadas, las gargantas más profundas, las leyendas, más numerosas, y España, por el cuello de Roncevaux más cerca.
Amistades tienen todos

PS: gracias tiene a "Tortillard" para su ayuda preciosa, en las vías, y para los consejos.
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor utrillas » Mar Abr 17, 2007 7:57 pm

Hola Richard.

Me han gustado muchísimo las capturas, nada más verlas me han recordado al paisaje que tantas veces he visto en esa zona. Los caserios impecables, el típico frontón diferente al de nuestro lado, las metas de helecho, que como bien dices, servían para hacer la cama de los animales estabulados. El carro tirado por los bueyes. etc, etc...

Un trabajo fantástico.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor En el paso a nivel » Mar Abr 17, 2007 8:25 pm

Precioso Richard.Tiene un aspecto fantastico...!!!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor gerok » Mar Abr 17, 2007 8:39 pm

preciosa ruta...... y preciosos esos caseríos Richard
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Sab Abr 21, 2007 9:57 pm

Magnifica zona, y que buenos pimientos los de Espelette, como abrasan... Me gusta mucho andar por aqui, a ver cuando hago en tren la linea de St. Jean du Pied Port (esta, ¿no?). Tiene una pinta maravillosa.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados