trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto ultilidad colocadora de catenarias y cables.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Music224 » Dom Abr 22, 2007 11:58 am

Verdaderamente GENIAL!!!

Es de agradecer el esfuerzo que debes haber realizado para conseguir esa gran utilidad.Sin ninguna duda que mejora notablemente el aspecto del simulador...y no sólo eso, lo más importante, la fácil manipulación por parte de los que realizamos alguna ruta, ésto último es como una joya pues en mi caso no me sobra ni el tiempo ni la paciencia co el Route editor.

Creo que servirá también para poder construir rutas que tengan algunos tramos sin electrificar, sin tener que hacer las combinaciones que se explican en otros hilos sobre la manera de conseguir que desaparezca la catenaria y sus postes, en los tramos no electrificados.

En al ruta que tengo en construcción me vendría de maravilla.

Saludos y muchas gracias por tu excelente trabajo!

Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor albermola » Dom Abr 22, 2007 1:13 pm

Repo, enhorabuena por haber creado una herramienta que los ruteros tanto necesitamos para una tarea tan ardua como es la de colocar postes manualmente.

Una pregunta acerca del programa. En las capturas no lo he visto bien, pero, ¿el programa detecta los postes de catenaria derechos e izquierdos y va alternando unos y otros durante la colocación?

Una vez puestos en la ruta, ¿se puede eliminar manualmente desde el Route Editor?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor apino » Dom Abr 22, 2007 5:57 pm

MARAVILLOSO

Mis felicitaciones por esta utilidad que nos será de gran ayuda.

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor Antuan » Mié Abr 25, 2007 1:04 am

Hola.

Pues me parece una iniciativa y resultado muy interesantes y loables, <b>Repo</b>, pues el problema de la colocación de hilos y postes en el simulador es algo que lleva de cráneo al personal.

De todas maneras, viendo las capturas de tu programa ahora mismo me suena a chino, habrá que meterse de lleno en él para comprenderlo, pero en todo caso lo importante, repito, es el resultado, muchas felicidades por haberlo conseguido.

Una cosilla que debo aclarar:

Repo escribió:Aprovecho de felicitarte por todos tus puentes que están fantásticos y claro que los voy a ocupar en mi ruta!


Recordar que la gran mayoría de puentes de la ruta de Estanislao son obra mía, sin desmerecer el excelente trabajo de campo que ha efectuado Estanislao fotografiándolos, algunos varias veces, y moviéndose arriba y abajo para conseguir algunos planos de ciertos puentes que dejaron de existir hace la tira...

Por otro lado, anunciar que es muy probable que todos éstos puentes, pontones, alcantarillas, etc, aparezcan en un futuro en un Pack con sus correspondientes texturas de verano y nevadas para que los constructores de Rutas puedan emplearlos en sus proyectos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados